Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Actualizar mi ordeandor con posibles ofertas del Cyber Monday

Question Actualizar mi ordeandor con posibles ofertas del Cyber Monday

Hola! Buenas tardes ¿Qué tal?

Creo que ya va siendo hora de cambiar mi ordenador

Tiendas: Donde veáis más rentable, si dentro de mi margen sobra algo, siempre se puede añadir ese sobrante a una pieza de mayor importancia.

• Presupuesto máximo que dispone el Usuario:
      De 1.400 a 1.500€
    • Uso que le dará al PC:
      Juegos y el día a día.
    • Posibles ampliaciones:
      Placa

Procesador
      T.Gráfica
      Memoria Ram
      Fuente de alimentación
    • Uso de SLI/CrossFire:
      No. Si aquí se puede ahorrar un poco con una placa de un solo puerto PCI-E o si tiene que ser con dos por buen precio tampoco pasa nada.
      A lo mejor me animo en un futuro, es algo que siempre he querido hacer, pero no he podido.
    • Pensáis hacer Overclock:
      Lo voy a hacer tenga la pieza que tenga, ya lo hago con lo que tengo
    • Necesitas la caja o gabinete:
      Me gusta mi caja, pero estoy algo aburrido de ella, y se me queda corta para montar algo nuevo.
      Quiero más comodidad y necesito espacio para poderme moverme bien cuando estoy montando/modificando.
    • Teclado-Ratón, Monitor y si éste lo queréis de algún tamaño o resolución:
      Monitor ¿Hay algo económico compatible con G-Sync y FreeSync? Llevo tiempo usando AMD pero echo de menos NVIDIA ¿Cual me aconsejáis?
      Mi actual monitor es el Benq EW2440 y quiero cambiarlo por uno de de 27" con tecnología G-Sync o FreeSync.
    • Indicar también de que otros componentes disponéis y que queréis montar del pc viejo: como DVD, discos.... y si estos son IDE o Sata...
      Sata III. Hace tiempo que no uso la grabadora de CD/DVD ni el lightScribe, así que en el nuevo no necesito hueco para ella.
    • ¿Queréis el PC montado por la propia tienda?
      No, lo voy a montar yo ¿Hay problemas con la garantía en este sentido?
    • Si no sois de España, indicarlo también, porque aquí, por lo general, se ponen configuraciones de tiendas Españolas.
      Soy Español.

Mi ordenador:

> Placa Base Asrock G41C-GS
    > Procesador CPU Intel Core2 Quad Q6600 Rev.Go (OC: 334 x 9=3006Mhz) Quiero seguir con INTEL
    > Memoria Ram x2 Modulo Kingston DDR2 PC2-6400 CL6 (4GB)
    >>> SSD (Win 10 Pro) Crucial MX100 256GB >>> Otro de 500GB o 1TB para juegos (
    SSD, M.2 o NVMe) Suelo tener varios juegos instalados a la vez.
    Disco duro datos
    [Seagate] 320GB SATA II (7200.10), 1TB SATA II (7200.12), 1TB SATA II, WD Ext 2TB >>> Con estos HDD me sobra espacio.
    > Caja Nox Coolbay 25cm Plateado

Grabadora ASUS 1814BLT>
    > FA
    AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze

>
    Tarjeta Gráfica VTX3D AMD Radeon R9 270x [X Edition] 2GB
    S.O Windows 10 Pro -> v.1607 (Comp.14393.rs1)

Estaréis MUY de acuerdo de que tengo que cambiar si o si lo señalado con > XD (Si, han pasado muchos años hasta que he podido o decidido actualizar)

Nota: Siempre he querido montar refrigeración líquida (Kit) pero también me sirve una buena refrigeración por aire a poder ser silenciosa.

Gracias!!

Última edición por D4MI4N.13; 02/12/2019 a las 14:57

Predeterminado Re: Actualizar mi ordeandor con posibles ofertas del Cyber Monday

¿Nadie? Ayudarme con mi "auto regalo" de reyes

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Actualizar mi ordeandor con posibles ofertas del Cyber Monday

Se me hace complicado por el móvil.
    A ver que te parece algo así.
    Faltan cosillas pero como base te pongo los productos más esenciales, de las ofertas que estoy viendo.

No me parece mala combinación los componentes que te pongo.

https://www.pccomponentes.com/configurador/226091Bd4

Pd. La caja la cambie, me gusta mas la última marca que te puse.

Una bestialidad en comparación a lo que montas. Ya es cuestión de que veas lo que falta o sobra en esa combinación.
    Además equipo muy actualizable en unos años.
    Componentes como el monitor hay aviso de pocas unidades.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por JMRD; 02/12/2019 a las 15:50

El señor de los forillos

Por 13€ mas tiene el ryzen 2700, no hay color.

Y lo mismo para la grafica, por 20€ tiene la gtx1660 super, la cual es bastante mejor que la gtx1660 normal.

https://www.pccomponentes.com/pny-ge...-fan-6gb-gddr6

Por la placa apostaria por la msi mortar max con unos buenos vrm a buen precio.

No se si cuando pueda contestar mas detenidamente seguirá habiendo ofertas... Pero más tarde comento y haber que se puede hacer.

Gracias!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por D4MI4N.13 Ver mensaje
    No se si cuando pueda contestar mas detenidamente seguirá habiendo ofertas... Pero más tarde comento y haber que se puede hacer.

Gracias!
    No ví el precio del 2700, pero sin duda como dijo el compañero es aún mejor CPU y en la gráfica también lleva razón, apenas por pocos euros más es mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

¿Opción con intel? Me gustaría probar un AMD Ryzen pero me tira más la opción intel que me da más confianza para juegos

LLevo mucho tiempo con intel y estoy encantado, si no me deja hacer más OC, es por culpa de mi placa que no lo permite o no se a que voltaje ponerlo, si lo subo más hay inestabilidad.

¿Recomendación de T.Gráfica de 8GB? Algo que junto con el monitor aproveche alguna de las tecnologías G-Sync o FreeSync.

El monitor puede ser de más resolución, mhz, respuesta 1ms, etc... La idea es poder jugar en condiciones con alguna de las tecnologías G-Sync o FreeSync junto con una T.Gráfica acorde.

Por favor, fuente modular, estoy cansado de tanto cable por la caja. Puedo subir foto mañana, aunque no he tenido tiempo de hacerle su mantenimiento

Auqnue me llama la atención el SSD de PNY, tengo uno de 240GB de crucial con el S.O y pensaba en poner un M.2 como por ejemplo el Corsair M.2 Force Series™ MP510 para juegos.

Gracias!!

Tiran un poco más con juegos pero hay varios motivos para decantarse por AMD pero te cito un par: rendimiento/precio y posibilidad de ampliación.

No sé a partir de que gráficas son compatibles pero, salvo G-Sync que es exclusivo Nvidia, la gráfica que compres va a ser compatible.

Si quieres kit RL pilla el Artic Cooling Freezer II 240 en Amazon, son 60€. Por 120 tienes allí también una buena placa, la PRIME X370-PRO. Sobre 1.000€ (lo anterior incluido, sin monitor) tienes un 3600 en xtremmedia con una Antec HCG 650 y 2x8GB Crucial Ballitix 3200 que deberían subir a 3600. En Coolmod tienes una KFA2 2070 SUPER a 460€.

La caja es algo más personal y en cuanto al monitor, un 27" no lo pillaría FHD y un 1440p te puede costar 300€ o más con FreeSync, más aún G-Sync pero bueno, aunque algunos no vayan finos con FreeSync y Nvidia, le han dado soportes los verdes. He pegado vistazo rápido y con 144Hz hay un Acer IPS 1440p FreeSync, que ni idea de como será pero, cuesta 383€ y es de los baratos (para que te hagas a la idea de precios si no has mirado), quedaría para un M.2 y caja.

Master Avatar de RAMI

Yo estoy montando una configuración con 9700K para juegos. Te la dejo :

https://www.pccomponentes.com/configurador/8dFbE431D

el SSD que lleva es este :

PNY XLR8 CS3030 1TB M.2 3D TLC NVMe PCI-Express

Y la caja :

Nfortec Draco V2 Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra

Me queda por concretar la gráfica y monitor, cambia el monitor por el que quieras. Los componentes se pueden pillar mas baratos como el 9700K.

También se puede montar con un 9600K.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    Yo estoy montando una configuración con 9700K para juegos. Te la dejo :

https://www.pccomponentes.com/configurador/8dFbE431D

el SSD que lleva es este :

PNY XLR8 CS3030 1TB M.2 3D TLC NVMe PCI-Express

Y la caja :

Nfortec Draco V2 Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra

Me queda por concretar la gráfica y monitor, cambia el monitor por el que quieras. Los componentes se pueden pillar mas baratos como el 9700K.

También se puede montar con un 9600K.
    Pues poniendo un Ryzen 3600, la diferencia respecto al 9700K la inviertes en GPU que es lo que realmente te va a hacer correr los juegos, y puedes saltar a una 2070 Super.

En época de los FX que eran un truño, no había discusión, pero con un presupuesto limitado, es mucho más sensato invertir todo lo posible en GPU que es lo que te va a mover los juegos, y un Ryzen 3600 no le tiene nada que envidiar.

Además que en un par de años con ofertas de estas en plan saldo, le puedes pinchar un 12/24 o hasta un 16/32.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo