Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Cómo cambiar nombre interno HD externo?

Predeterminado ¿Cómo cambiar nombre interno HD externo?

Buenas:

Estoy buscando la forma de cambiar el nombre interno un disco duro externo que tengo pero no lo doy hecho. No me refiero al nombre de la unidad que aparece en el explorador de Windows, que se cambia fácil, me refiero al "nombre descriptivo", que es lo que me aparece cuando lo conecto a la TV, por ejemplo y es lo que sale también al ver las unidades de disco. En mi caso se muestra "BUP SL" y querría cambiarlo por un nombre que me interese.

¿Alguna idea de cómo hacerlo?

Muchas gracias. Un saludo.

Predeterminado Re: ¿Cómo cambiar nombre interno HD externo?

Cita Iniciado por kktua Ver mensaje
    Buenas:

Estoy buscando la forma de cambiar el nombre interno un disco duro externo que tengo pero no lo doy hecho. No me refiero al nombre de la unidad que aparece en el explorador de Windows, que se cambia fácil, me refiero al "nombre descriptivo", que es lo que me aparece cuando lo conecto a la TV, por ejemplo y es lo que sale también al ver las unidades de disco. En mi caso se muestra "BUP SL" y querría cambiarlo por un nombre que me interese.

¿Alguna idea de cómo hacerlo?

Muchas gracias. Un saludo.

En Windows en realidad lo que pretendes querer hacer, no se puede llevar a cabo. No al menos de manera normal, sin tocar el registró y muy tener problemas en el sistema y que no recomiendo experimentar con esté para dicha acción. Es más, tampoco te serviria de mucho porqué viene predefinido de fabrica en el firmware de la propia unidad que la hace funcionar y comunicarse.

Mejor que puedes hacer, es ponerle un nombre descriptivo y obviar esa idea, ya te acostumbraras con el tiempo.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk