Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El nuevo Gog Galaxy 2.0 apesta.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado El nuevo Gog Galaxy 2.0 apesta.

Madre mia que pedazo porqueria. Se me actualizo a la nueva versión y es un autentico coñazo.

Empece a jugar a Gris con el Xbox Pass y me gusto tanto que abri el Gog para ver si estaba de oferta y cuanto costaba, por si me daba la vena de pillarlo para tenerlo.

Pues va el puñetero y se actualiza a la versión Gog Galaxy 2.0

Madre mia... cada vez que ponía Gris para verlo en la tienda el puñetero programa insistia que lo vinculase, detectaba que lo tenía instaldo y no había manera de verlo en la tienda, venga a pedirme si vinculaba el ejecutable... mi libreria de juegos no sabía ni donde estaba, cuando localizaba un juego hasta que encontraba la copia de seguridad para bajar el instalador... madre de dios que pesadilla de interfat, joder.

Por otra parte yo no quiero vincular ninguna cuenta o juego a un launcher externo del propio juego, si quiero jugar a un juego que tengo en STEAM quiero jugar desde STEAM, si lo tengo en Uplay en Uplay... coño, nunca guardo las claves en los launchers o tiendas con lo que no me da la gana vincular mis juegos al puñetero GOG y no quiero que aparezcan todos mis juegos en GOG, solo los que he comprado en su tienda... XD

Menos mal que lo pude desinstalar y bajar el instalador del antiguo.

Pero ahora da el coñazo una y otra vez para que instale su nueva mierda. A mi me importa un bledo todo lo que no sea tienda y mi biblioteca, todas las funciones nuevas me las trae al pairo... pero me da que tarde o temprano vamos a tener que tragar con lo nuevo.
    Última edición por Estoyencrysis; 24/01/2020 a las 00:32
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Predeterminado Re: El nuevo Gog Galaxy 2.0 apesta.

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Pero ahora da el coñazo una y otra vez para que instale su nueva mierda. A mi me importa un bledo todo lo que no sea tienda y mi biblioteca, todas las funciones nuevas me las trae al pairo... pero me da que tarde o temprano vamos a tener que tragar con lo nuevo.
    Una duda: si sólo te interesa tu librería de GOG ¿Porqué instalar el Galaxy?, ¿qué te aporta?

Yo pienso igual, sólo me interesan mis juegos. Y de hecho suelo comprar mayormente en GOG porque me gusta lo de que te den el ejecutable y te dejen en paz. Por eso no me he instalado nunca el Galaxy.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Hombre, a ver sin el galaxy cómo bajo los juegos? Desde el navegador de internet?
    Y cómo se actualizan sin el Gog?
    Última edición por Estoyencrysis; 24/01/2020 a las 12:15
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

A mí me preguntó si quería actualizar a la 2.0, no se me actualizó por la cara :S

Le dije que no.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Yo estoy en el Galaxy 2.0 desde la beta, integré todos los juegos, metí a mano los que no me detectaba o que tengo por ahí y tengo la biblioteca unificada. La uso para ver si tal o cual juego lo tengo ya por lo del diógenes digital, luego el juego en sí lo lanzo desde su launcher correspondiente. Pero no tengo los problemas que describes, lo que sí se puede liar un poco es en donde buscas el juego. Si utilizas la búsqueda de la primera pantalla que sale, esa busca dentro de tus juegos.

Hay que irse a la izqda. abajo para meterte en la tienda de GoG.com y entonces ahí tendrás la búsqueda como en la tienda de gog online normal. Ahí puedes buscar y comprar los juegos que quieras. De hecho, en mi lista de juegos, tengo algunos repetidos y me salen los dos y en que tienda están, pero si no los tengo en gog, los podría comprar tranquilamente, eso sí, buscando en su tienda.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Hombre, a ver sin el galaxy cómo bajo los juegos? Desde el navegador de internet?
    Y cómo se actualizan sin el Gog?
    Desde el navegador entras tu cuenta y te lo bajas manualmente, e incluso desde el "viejo" downloader que aun funciona:

https://www.gog.com/downloader

Los updates tendrás que estar atento a que los cuelguen y bajarlos de identica manera.

PD: aclaro que desde el downloader no haces nada, en tu cuenta en el juego en concreto en "More" están los enlaces del Gog Downloader, que si clickas en ellos se abre este y empieza a bajarse. A mi es el metodo que mas me gusta si el juego es pesado pero normalmente desde el mismo navegador va bien.

Eso es. Yo nunca me he instalado nada. Vas a la web, login, vas a tu lista de juegos y en cada juego tienes el link para descargar el instalable. Y si hay update, tienes el link para el mismo.

No hace falta que te instales el galaxy para nada.

Pues a mí me gusta el poder ver todos los juegos que tengo integrados en una sola plataforma. También incluye plugins para poder añadir más tiendas y proveedores como battle.net.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti TFW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

MiniYo (HTPC): AMD FX 6100 - M5A78L-M-LE - 16 Gb DDR Ripjaw 1833 Mhx - SSD 120G - NVIDIA Asus EN210 silent - Chieftec CI-01B-OP

Yo me hago la picha un lío ocasionalmente, con cosas que regalan y en qué plataforma tengo qué pero, creo que para 4 dudas de uvas a peras no me sale a cuenta intentar unificar

PD: Tampoco he instalado Galaxy para los 3 títulos que he jugado de Gog. Tengo otros 3 pendientes incluido Cyberpunk pero nah, no me sale a cuenta, se baja de web.

Master Avatar de STRELOK

Yo lo estoy utilizando desde la beta privada, me ha gustado mucho y es mi lanzador principal.

Además me ayuda mucho en saber que juego tengo comprado e instalado (con tantas tiendas que existen hoy día)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo