Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cooler master 212 black edition o Artic Cooling 34 eSports Duo?

Sin vida social

Predeterminado Cooler master 212 black edition o Artic Cooling 34 eSports Duo?

Pues básicamente la pregunta sería esa, cual de los dos disipadores pensais que merece más la pena, el Cooler master 212 black edition o Artic Cooling 34 eSports Duo? Teniendo en cuenta que el 212 está por 30 € y el otro por 40 e. Sería para refrigerar un ryzen 5 3600 al que no pienso hacerle OC.

Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Cooler master 212 black edition o Artic Cooling 34 eSports Duo?

Este me gusta bastante: https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-h412r

También tienes este por 22€, si te cabe en la placa y la caja, me parece buena opcion aunque habría que mirar reviews.

Predeterminado Re: Cooler master 212 black edition o Artic Cooling 34 eSports Duo?

Ambos cumplen para stock pero, el DUO rinde un poco más y con los 2 ventis puedes tener un rendimiento decente con menos RPMs.

Si es por llevar el micro relajado te puedes ahorrar 10 euretes y ajustar el voltaje para 4GHz, tendrás buenas temperaturas con ambos y no necesitarás muchas RPMs con ninguno.

En fin, que si quieres gañanear y el ruido te importa poco, mete esos 10 al cerdito tan tranquilo.

Sin vida social

Merci a ambos. Lo que me mosquea un poco del Freezer es que no cubra totalmente el micro, aunque vaya, parece que eso no le afecta en absoluto... A ver si me acabo de decidir de una vez, porque el resto ya lo tengo muy claro.