Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Ayuda con compra gráfica segunda mano

Predeterminado Ayuda con compra gráfica segunda mano

Necesito una gráfica para reemplazar a la que tengo ahora, y he visto algunas de segunda mano a estos precios:

- GIGABYTE GTX 1060 3gigas RAM a 110 euros con gastos de envío (con embalaje original)
    - GIGABYTE GTX 1050 TI 4 gigas RAM a 90 euros con gastos de envío (sin embalaje original)

¿cuál de las dos me recomendáis por prestaciones/precio?.

Un saludo.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Ayuda con compra gráfica segunda mano

Quizás si comentas el uso que se le va a dar te puedan orientar mejor ..............

Saludos.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Master Avatar de RAMI

Cita Iniciado por Stavros Ver mensaje
    Necesito una gráfica para reemplazar a la que tengo ahora, y he visto algunas de segunda mano a estos precios:

- GIGABYTE GTX 1060 3gigas RAM a 110 euros con gastos de envío (con embalaje original)
    - GIGABYTE GTX 1050 TI 4 gigas RAM a 90 euros con gastos de envío (sin embalaje original)

¿cuál de las dos me recomendáis por prestaciones/precio?.

Un saludo.
    Para jugar, la 1060 te va a escupir mas frames. Seguramente alguien comentará, que tiene menos VRAM....

...sigue siendo mejor la 1060. Mayor velocidad de la GPU, mayor Bus y mas velocidad de las memorias.

Si te mueves en una resolución de 1080, no tendrás problemas en la mayoría de escenarios, en el resto ajustando un poco la configuración se soluciona.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

El señor de los forillos

Y en que pc la vas a montar ... pero yo voto por la 1060 es bastante mas potente que la 1050 y ese giga de ram no se va a notar en ese rango de prestaciones

El señor de los forillos

Ambas son algo caras para ser de segunda mano, creo que puedes encontrar algo mucho mejor buscando mas.

Por 110€ tengo vistas gtx1060 6gb a porrillo, una opcion que merece mucho mas la pena, la de 3gb a dia de hoy no te la recomiendo.

La gtx1050ti es una grafica que juega ya en una liga inferior, muy por debajo en rendimiento, pensada para equipos de bajo consumo, la verdad que no te la recomiendo.

Master Avatar de RAMI

Como siempre lo mas importante...

....¿Presupuesto?
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Gracias a todos por contestar. Se me olvidó comentar que el uso mayoritario sería la compresión de video con codecs x264 y x265 a través de gpu, y viendo que la 1050ti tiene 768 cudas y la 1060 cuenta con 1280 cudas, y dentro de mi ignorancia significaría que la 1060 codifica en bastante menos tiempo ¿me equivoco?. Por tanto, el tema juegos lo descarto como uso principal.

Si me decanto por la 1060 ¿notaría mucha diferencia de codificación comparada con la 1050 ti?.

Un saludo.

PD: También valoro que sea silenciosa y que genere poco calor.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Pues depende si lo hace el codificador dedicado, o si los stream processors ayudan. Y claro depende la calidad que quieras obtener, hay bastante información en internet... al respecto y la respuesta no es facil. Supongo que si usas los cudas, ya dependerá si el software es capaz de usar tanto la cpu como la GPU, e incluso el codificador de video para esta tarea.

Yo de entrada faltando datos, creo que lo que buscas es una 1060.. a falta de saber si hay hardware dedicado para estas tareas.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

He pensado que como a mi sólo me interesa el tema de la codificación con codec h264 quizás me iría bien ésta gráfica porque tiene 1024 cudas:

Es la Gigabyte GeForce GTX 960 OC Windforce 4GB GDDR5 que me la dejan a muy buen precio de segunda mano ¿qué opináis?.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo