Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Tema: Renovación de la Estrella de la Muerte

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Predeterminado Re: Renovación de la Estrella de la Muerte

Bueno, he terminado antes de lo previsto. Decir que la caja es una maravilla, tanto de calidad de materiales como de bien diseñada y pensada, A sido mi primera incursión en la refrigeración líquida con tubo rígido y no ha sido tan complicado como pensaba, tiene sus cosas, pero sin prisas el resultado es muy agradecido. Todavía no he probado temperaturas, ya comentaré. Unas fotos rápidas con el móvil, aun se pueden ver muchas burbujas en el depósito, necesita tiempo:

Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2055/16000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Master Avatar de MR. YAKUZA

Guapissimo Pepillo! Hace tiempo que tenia el ojo echado a esa caja pero para no acumular cacharros en casa ( no soy de venderlos luego ), pues me he quedado tal cual. Veo la foto desde el frontal y le sobra sitio y esta muy bien pensada para RL.
    En cuanto a los tubos, has probado/querido doblarlas? Si un dia me animo a cambiar a tubos rigidos a te consultare por los racores y tamaño del tubo!
    RL CUSTOM 2019
    SilverStone
    TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - i7 8700K @Delid 5.1Ghz 1.36v - Asus RoG StriX Z370F - Corsair Platinum 32GB DDR4 3200Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB - Xfi Titanium Fatality - WD Blue M.2 500GB - WD Black M.2 NVme 256GB - SeaGaTe 2TB

​NIDEC GT 1850rpm x10 - HP Omen 32 - ONKYO A-9050 - M-STAGE AMP - B&W 686 - AKG Q701 - B&W P7 - BEYERDYNAMIC ​DT990 PRO - SENNHEISER GAME ONE

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Vaya currelo.

Enhorabuena por ese montaje.
    Estéticamente una preciosidad.

Como era mi primera vez, no me quise complicar doblando tubos al no ser necesario con el distribuidor que le monté, usé codos de 90º para los radiadores y CPU, y en 45º la GPU. Todo encaja como un guante, la distro plate facilita mucho el trabajo. Los radiadores, la propia distro con la bomba y el depósito específico para la Lian-Li Dynamic XL (cambié la bomba por una DDC más potente), y el bloque de la CPU son de EK. El tubo y los racores he usado los Corsair Hydro-X, el bloque de la VGA es Bykski, y el sensor de temperatura y flujo Thermaltake Pacific. Como herramientas, pues solo compré esa para matar los cantos de los tubos, con eso, una sierra de marquetería, un ingllte para que que queden lo cortes rectos<y papel de lija fino, se hace sin complicaciones. Pregunta lo que quieras.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2055/16000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Vaya currelo.

Enhorabuena por ese montaje.
    Estéticamente una preciosidad.
    Iba a decir lo mismo, vaya por delante que yo de estos temas no entiendo un carajo pero me ha parecido una chulada. La comparo con mi vetusta Antec p150 que se cae a pedazos (literalmente) y madre mia...
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Te a quedado excepcional se nota que es bien espaciosa con ese toque azulado se parece mucho a mi configuración tienes casi la caja ideal aguardaremos ya los datos técnicos creo que a sido un paso adelante

Saludos
    Asrock X570 Taichi - R9 3900X 4.20 Ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Micro Cooler Master Masterliquid Maker 240
    Memoria 16 GB HyperX Predator 4000 Mhz
    GPU Zotac RTX 2080 Ti AMP! - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

wowww woww compañero
    Eso te quedo demasiado, impresionante caja y esos depósitos se ve que facilita mucho el asunto, no genera ningún tipo de ruido esos depósitos?
    Pero en esa caja y con ese distro, tienes que hacer curvas en los tubos, va a quedar mucho mas estético, es lo que tiene el tubo rígido, animo compañero

Veo uno de os tubos del rad superior bastante doblado comparándolo con el otro.
    Y en la gpu por que no los pones como los del cpu con su curva de 90º se ve un poco extraño.

Ya solo quedan ver esas temperaturas y que configuración de rpm usas para jugar y estar la mayor parte del tiempo con el
    Los pros y contras.
    Que tal esos fans, por que el aspecto es sutil, elegante y no están mal de precio.

Felicidades maquina y disfruta esa estrella de la muerte 2.0
    Intel I9 9900k (Delid & Oc Frame) + Heaquiller IV Pro Niquel - Gigabyte Aorus Z390 Master - G.Skill Trident Z Royal 3600 Mhz 32Gb.
    Gainward RTX 2080 Ti Gs + Heaquiller IV - HardwareLabs Black Ice Gts 360 & 480 + 3 ML120 Pro Black + 4 Noctua NF A12x25.
    Fractal Design Define 7 XL + Corsair LL140 - Phanteks Neon RGB - 2 Commander Pro - K70 Mk2 RGB LowProfile.
    Samsung 970 Evo 1 Tb M2 - Samsung 850 Pro 1 Tb - Samsung 850 Pro 500.
    Corsair LS100 - Corsair HX850I + CableMod Pro ModMesh Carbon.
    Heatkiller Tube 200 + D5 Pump Ek - EKWB Torque Fittings.
    Asus Rog Pg279q Gsync - KRK Rokit RP5 G3.
    Dauphin Just Magic 2 Chair.

Gracias a todos, veo que gusta el resultado,

Cita Iniciado por raggazam Ver mensaje
    wowww woww compañero
    Eso te quedo demasiado, impresionante caja y esos depósitos se ve que facilita mucho el asunto, no genera ningún tipo de ruido esos depósitos?
    Pero en esa caja y con ese distro, tienes que hacer curvas en los tubos, va a quedar mucho mas estético, es lo que tiene el tubo rígido, animo compañero

Veo uno de os tubos del rad superior bastante doblado comparándolo con el otro.
    Y en la gpu por que no los pones como los del cpu con su curva de 90º se ve un poco extraño.

Ya solo quedan ver esas temperaturas y que configuración de rpm usas para jugar y estar la mayor parte del tiempo con el
    Los pros y contras.
    Que tal esos fans, por que el aspecto es sutil, elegante y no están mal de precio.

Felicidades maquina y disfruta esa estrella de la muerte 2.0
    He explicado varias veces porqué no he doblado los tubos, menor complicación, menos herramientas necesarias, más fácil para un primerizo ........ igual cuando cambie algo me animo. La verdad es que la caja es una pasada y el montaje ha quedado de exposición. Son muchos años mirando con envidia fotos de equipos similares y tenía ganas de hacer algo parecido, estoy entusiasmado con el resultado.

Si que genera un pequeño zumbido constante, que no se si es solo de la bomba DDC o del conjunto distribuidor-depósito-bomba. En eso la D5 que tenía era más silenciosa (también decir que la tenía en la parte trasera de la Air 540).

En cuanto a lo del tubo doblado, doblado no hay ninguno. Algo inclinado, pues si, aunque las fotos tienen estas cosas a veces y parece más de lo que es, en vivo no se aprecia. Los racores tienen cierta tolerancia y una de las cosas más difíciles de trabajar con tubo rígido es tomar medidas y cortar con precisión, la próxima vez seguro que lo hago mejor

Los de la GPU en 45º fue una decisión sobre la marcha, elimine dos codos de 90º y dos cortes de tubo, y he visto otros montajes así, volvemos a lo de que en vivo queda bien ese contraste entre los tubos de la CPU y los de la GPU. De todas maneras eso si que solo es una cuestión de gustos personales.

Los ventiladores son muy silenciosos y los tengo a bajas revoluciones, 500 rpm (también por eso se aprecia más la bomba). Los elegí porque me gustó su diseño y eran bastante económicos en packs de tres unidades para radiadores.

La parte mala, es que he empeorado temperaturas, entre 5º y 7º. Nada que a efectos prácticos me afecte, el overclock y el rendimiento de los componentes es el mismo, pero ha sido así. Es el mismo equipo y los mismos bloques, pero he cambiado radiadores, ventiladores, bomba y depósito, y caja, todo afecta un poco. Las cajas como esta Lian-Li con paneles de vidrio templado son una preciosidad, pero en cualquier análisis serio se puede comprobar que dejan pasar y circular menos aire que otras más tradicionales (además de eliminar de la ecuación la posibilidad de ventiladores frontales). Los filtros de aire magnéticos son muy restrictivos, perfectos para evitar que entre nada de polvo dentro, pero no facilitan la entrada de aire. El distribuidor con bomba y depósito es una maravilla en cuanto a diseño, estética, y facilidad de montaje, pero seguro que colocando en su lugar tres ventiladores metiendo aire y un conjunto bomba-depósito normal mejoraría mucho. Los radiadores, podía haber montado más anchos, para ventiladores de 140 como los que tenía, refrigeran mejor y los 140 mueven más aire que los 120, y más gruesos, pero decidí esos de 360 para que quedase todo más holgado el montaje. En resumen, que no hago una comparación justa, ya que llevaba seis años con la Corsair Air 540 y la había modificado infinidad de veces hasta tenerla como la tenía, tirando incluso de Dremmel, pero es justo decirlo, las temperaturas han empeorado.

Eso no quiere decir que no esté contento con el resultado, estoy enamorado y me cuesta apartar la vista de la caja XD. En serio que es maravillosa y de una calidad abrumadora, pero no ha modificado un ápice mi opinión de que la caja perfecta no existe, a todas se le encuentran pegas. Si queréis algo que tuerza cuellos cuando pasáis por delante, no lo dudéis Y no me parece para nada cara, vale cada euro que se paga por ella, podría estar días hablando de sus virtudes, he preferido centrarme en sus defectos. El resto es sencillamente perfecto, la estética, los materiales empleados, el tamaño y disposición, el diseño, todo.
    Última edición por Pepillo; 13/02/2020 a las 15:24

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Gracias a todos, veo que gusta el resultado,

He explicado varias veces porqué no he doblado los tubos, menor complicación, menos herramientas necesarias, más fácil para un primerizo ........ igual cuando cambie algo me animo. La verdad es que la caja es una pasada y el montaje ha quedado de exposición. Son muchos años mirando con envidia fotos de equipos similares y tenía ganas de hacer algo parecido, estoy entusiasmado con el resultado.

Si que genera un pequeño zumbido constante, que no se si es solo de la bomba DDC o del conjunto distribuidor-depósito-bomba. En eso la D5 que tenía era más silenciosa (también decir que la tenía en la parte trasera de la Air 540).

En cuanto a lo del tubo doblado, doblado no hay ninguno. Algo inclinado, pues si, aunque las fotos tienen estas cosas a veces y parece más de lo que es, en vivo no se aprecia. Los racores tienen cierta tolerancia y una de las cosas más difíciles de trabajar con tubo rígido es tomar medidas y cortar con precisión, la próxima vez seguro que lo hago mejor

Los de la GPU en 45º fue una decisión sobre la marcha, elimine dos codos de 90º y dos cortes de tubo, y he visto otros montajes así, volvemos a lo de que en vivo queda bien ese contraste entre los tubos de la CPU y los de la GPU. De todas maneras eso si que solo es una cuestión de gustos personales.

Los ventiladores son muy silenciosos y los tengo a bajas revoluciones, 500 rpm (también por eso se aprecia más la bomba). Los elegí porque me gustó su diseño y eran bastante económicos en packs de tres unidades para radiadores.

La parte mala, es que he empeorado temperaturas, entre 5º y 7º. Nada que a efectos prácticos me afecte, el overclock y el rendimiento de los componentes es el mismo, pero ha sido así. Es el mismo equipo y los mismos bloques, pero he cambiado radiadores, ventiladores, bomba y depósito, y caja, todo afecta un poco. Las cajas como esta Lian-Li con paneles de vidrio templado son una preciosidad, pero en cualquier análisis serio se puede comprobar que dejan pasar y circular menos aire que otras más tradicionales (además de eliminar de la ecuación la posibilidad de ventiladores frontales). Los filtros de aire magnéticos son muy restrictivos, perfectos para evitar que entre nada de polvo dentro, pero no facilitan la entrada de aire. El distribuidor con bomba y depósito es una maravilla en cuanto a diseño, estética, y facilidad de montaje, pero seguro que colocando en su lugar tres ventiladores metiendo aire y un conjunto bomba-depósito normal mejoraría mucho. Los radiadores, podía haber montado más anchos, para ventiladores de 140 como los que tenía, refrigeran mejor y los 140 mueven más aire que los 120, y más gruesos, pero decidí esos de 360 para que quedase todo más holgado el montaje. En resumen, que no hago una comparación justa, ya que llevaba seis años con la Corsair Air 540 y la había modificado infinidad de veces hasta tenerla como la tenía, tirando incluso de Dremmel, pero es justo decirlo, las temperaturas han empeorado.

Eso no quiere decir que no esté contento con el resultado, estoy enamorado y me cuesta apartar la vista de la caja XD. En serio que es maravillosa y de una calidad abrumadora, pero no ha modificado un ápice mi opinión de que la caja perfecta no existe, a todas se le encuentran pegas. Si queréis algo que tuerza cuellos cuando pasáis por delante, no lo dudéis Y no me parece para nada cara, vale cada euro que se paga por ella, podría estar días hablando de sus virtudes, he preferido centrarme en sus defectos. El resto es sencillamente perfecto, la estética, los materiales empleados, el tamaño y disposición, el diseño, todo.
    Si en las fotos se aprecia que es una belleza en vivo seguro que me dejaría deslumbrado aparte el azul es mi configuración y solo lo cambiaria por lila o púrpura

La 2080ti hasta que temperatura alcanza jugando? también se vio afectada o solo la cpu?

Supongo que 1 o 2 fps de perdida se compensa con los ojos

Saludos
    Asrock X570 Taichi - R9 3900X 4.20 Ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Micro Cooler Master Masterliquid Maker 240
    Memoria 16 GB HyperX Predator 4000 Mhz
    GPU Zotac RTX 2080 Ti AMP! - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

Sin vida social Avatar de Haldyr

Este para el museo tambien jeje, gran trabajo y buena eleccion en los colores...

Saludos
    PC:Msi Edge 570x Wifi/ Ryzen 3600 / CoolMaster ML240L RGB /Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2 / Corsair Vengance RGB pro 3200 /Corsair HX 1200 / Ssd Samsung 512 Gb / Hdd Seagate 7200 1Tb /Teclado Razer BlackWidow 2016/ Raton Razer Naga Epic/ Monitor HP27q / Portatil: Asus N61JQ /PC2: Asus Striker 2 nse / Xeon E5440 / Nvidia 750ti / 8 Gb Ram 1333 DDR3 / SSD Samsung 256 GB / Seagate IDE 500 GB / Asus Supreme FX II

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo