Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Tema: Renovación de la Estrella de la Muerte

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Renovación de la Estrella de la Muerte

@Pepillo me encanta como ha quedado.

Esa caja merece una RL de ese tipo para lucirla.

Las temperaturas a parte del tema bomba, no se si es posible por el distro plate un menor flujo o presión.

Antes era directo de bomba y digo yo que el distro debe pasar algo de factura.

Se puede saber cuanto te ha costado todo lo que es RL, sin contar el de la gpu que ya lo tenías?
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por Haldyr Ver mensaje
    Este para el museo tambien jeje, gran trabajo y buena eleccion en los colores...

Saludos
    Gracias

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Si en las fotos se aprecia que es una belleza en vivo seguro que me dejaría deslumbrado aparte el azul es mi configuración y solo lo cambiaria por lila o púrpura

La 2080ti hasta que temperatura alcanza jugando? también se vio afectada o solo la cpu?

Supongo que 1 o 2 fps de perdida se compensa con los ojos

Saludos

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    @Pepillo me encanta como ha quedado.

Esa caja merece una RL de ese tipo para lucirla.

Las temperaturas a parte del tema bomba, no se si es posible por el distro plate un menor flujo o presión.

Antes era directo de bomba y digo yo que el distro debe pasar algo de factura.

Se puede saber cuanto te ha costado todo lo que es RL, sin contar el de la gpu que ya lo tenías?
    Falsa alarma lo de las temperaturas. Me olvidé que tenía los ventiladores a bajas RPMs sin configurarlos para que subiesen con la temperatura, tal y como los tenía antes. Las temperaturas así son grado arriba grado abajo las mismas que tenía, ya me extrañaba que dos radiadores de 360 diesen tan mal rendimiento comparados con un 280+140, y tampoco era normal que semejante diferencia viniese de la bomba y la distro. Es más, jugando tengo menos sonoridad, los ventiladores actuales tienen un máximo de 1.500 RPMs mientras que los que tenía antes llegaban a 2.000 RPMs. Lo que si que en reposo no es tan silencioso como era con la D5. La 2080 TI con overclock se queda como antes, entre 40º y 50º dependiendo de lo demandante que sea el juego (por cierto, no veáis como la exprime el DLC del Metro que estoy jugando ahora a 4K todo al máximo y RTX).

@eXteR, me ha costado una buena pasta, unos 1.000€ me he dejado en todo, radiadores, tubo, racores, distro plate, herramientas y caja incluida. La distro plare con bomba es muy mala de encontrar, se va entre los 200€ y los 300€, y el resto de componentes son de Coolmod, tienes los precios en su web. No parece muy caro cuando lo miras individualmente, por ejemplo cuatro racores Corsair Hydro X Hard Line son 30€, pero vas sumando y la cosa se dispara, además de que de ciertas cosas compré de más para tener. Pero cuando lo miras se te olvida lo que has pagado XD.
    Última edición por Pepillo; 14/02/2020 a las 15:54
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK Radiators - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Viciadill@

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Gracias

Falsa alarma lo de las temperaturas. Me olvidé que tenía los ventiladores a bajas RPMs sin configurarlos para que subiesen con la temperatura, tal y como los tenía antes. Las temperaturas así son grado arriba grado abajo las mismas que tenía, ya me extrañaba que dos radiadores de 360 diesen tan mal rendimiento comparados con un 280+140, y tampoco era normal que semejante diferencia viniese de la bomba y la distro. Es más, jugando tengo menos sonoridad, los ventiladores actuales tienen un máximo de 1.500 RPMs mientras que los que tenía antes llegaban a 2.000 RPMs. Lo que si que en reposo no es tan silencioso como era con la D5. La 2080 TI con overclock se queda como antes, entre 40º y 50º dependiendo de lo demandante que sea el juego (por cierto, no veáis como la exprime el DLC del Metro que estoy jugando ahora a 4K todo al máximo y RTX).

@eXteR, me ha costado una buena pasta, unos 1.000€ me he dejado en todo, radiadores, tubo, racores, distro plate, herramientas y caja incluida. La distro plare con bomba es muy mala de encontrar, se va entre los 200€ y los 300€, y el resto de componentes son de Coolmod, tienes los precios en su web. No parece muy caro cuando lo miras individualmente, por ejemplo cuatro racores Corsair Hydro X Hard Line son 30€, pero vas sumando y la cosa se dispara, además de que de ciertas cosas compré de más para tener. Pero cuando lo miras se te olvida lo que has pagado XD.
    hola lo primero antes de nada.
    pedazo de equipo muy guapooooooo.
    para los racores yo compre estos y no tienen que envidiarle nada a los de corsair.es mas los veo iguales y en la mano se ven que tienen calidad.
    me costo a (mas o menos al cambio en euros)1.50 euros ,cada uno.
    lo demas no te digo que no,pero en cosas asi te ahorras unos eurillos.

https://es.aliexpress.com/item/32853761965.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.217763c0e9F MqA
    comparado con esto de :
    https://www.coolmod.com/alphacool-ei...racores-precio

un saludo y Felicidades de como te ha quedado,a disfrutar

Sin duda, @pakeco. El bloque para la Aorus Xtreme 2080 TI no lo podía encontrar en ningún sitio y lo compré en Alliexpress de Biksky, y una maravilla, como otras cosas de allí. Lo que pasa es que solo recurro a China cuando no lo encuentro o son cosas de poco valor, porque ya se sabe, te tardan lo que te tardan en servir, corres el riesgo de que te lo pare aduanas, y olvídate de tramitar una garantía. Gracias
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK Radiators - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Viciadill@

Sin duda, @pakeco. El bloque para la Aorus Xtreme 2080 TI no lo podía encontrar en ningún sitio y lo compré en Alliexpress de Biksky, y una maravilla, como otras cosas de allí. Lo que pasa es que solo recurro a China cuando no lo encuentro o son cosas de poco valor, porque ya se sabe, te tardan lo que te tardan en servir, corres el riesgo de que te lo pare aduanas, y olvídate de tramitar una garantía. Gracias
    eso si es verdad tarda una eternidad.
    pero para cosas pequeñas como racore y cosas asi yo recurro siempre a china.
    me llegan pedidos que ni me acuerdo cuando los pedi
    un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por pakeco Ver mensaje
    eso si es verdad tarda una eternidad.
    pero para cosas pequeñas como racore y cosas asi yo recurro siempre a china.
    me llegan pedidos que ni me acuerdo cuando los pedi
    un saludo
    Es como si llegaran los reyes, es una sorpresa al abrir el paquete. XDD
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Gracias

Excelente entonces una belleza sin perder rendimiento también muy buenas esas temperaturas, la gpu que frecuencia mantiene?
    Asrock X570 Taichi - R9 3900X 4.20 Ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Micro Cooler Master Masterliquid Maker 240
    Memoria 16 GB HyperX Predator 4000 Mhz
    GPU Zotac RTX 2080 Ti AMP! - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Excelente entonces una belleza sin perder rendimiento también muy buenas esas temperaturas, la gpu que frecuencia mantiene?
    Oscila 2.025 Mhz o 2.010 Mhz según el juego y la vRam a 15.000 Mhz. No tuve suerte y sube poco mi 2080 TI, pero con la líquida mantiene los clocks estables. Con la bios de serie de 366W.

Oscila 2.025 Mhz o 2.010 Mhz según el juego y la vRam a 15.000 Mhz. No tuve suerte y sube poco mi 2080 TI, pero con la líquida mantiene los clocks estables. Con la bios de serie de 366W.
    Eso es con todos los juegos o con el metro exodus?, la mía para bajar a esta frecuencia es cuando llega los 75º - 80ºC, igualmente casi seguro que tendrás revancha con una 3080Ti.

Saludos.
    Asrock X570 Taichi - R9 3900X 4.20 Ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Micro Cooler Master Masterliquid Maker 240
    Memoria 16 GB HyperX Predator 4000 Mhz
    GPU Zotac RTX 2080 Ti AMP! - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

Es que la mía, lo he puesto muchas veces, sube poco. Más de 2.040 Mhz no es estable y cuando la tuve con aire le costaba mantener los 1.900 Mhz. La gran diferencia de pasarla por agua, conviertes a un patito feo en un cisne, que con esos mismos 2.040 Mhz solo baja 15 o 30 por temperatura y juegas horas por encima de los 2.000 Mhz, Metro Exodus incluido que es el que estoy jugando ahora. Hasta las memos mejoran mucho con un fullcover, por aire se quedaban en torno a los 14.500 y por agua llegan a 16.000 estables aunque solo las tenga a 15.000.

Hablando de la caja, próximamente estudiaré añadirle en el frontal un pantalla de 7" con datos de velocidades, temperaturas, etc. Es un mod que queda muy chulo y tengo ganas de hacer, pero que no he montado de principio.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo