Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: Renovación de la Estrella de la Muerte

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Predeterminado Renovación de la Estrella de la Muerte

Cinco años me ha durado la Corsair Air 540. Dos placas, varias CPUs y gráficas, un par de fuentes, he ido cambiando y actualizando pero siempre conservando mi vieja y querida 540 porque no encontraba nada que me convenciese. Estaba en las últimas, con golpes, el panel de metacrilato rayado (ya lo cambié una vez), en definitiva se le notaban los años y el uso. Y al final, después de meses buscando, analizando, leyendo, me he decidido a cambiar la caja y refrigeración manteniendo el mismo hardware de mi firma. La elegida es la Lian Li PC-O11 Dynamic XL ROG Certified Negro, me la mencionó @Patagonico y me ha convencido:

http://www.lian-li.com/pc-o11d-rog/

junto con un distro plate diseñado para esta caja con bomba y depósito plano para la líquida:

https://www.ekwb.com/news/o11d-distr...-with-lian-li/

Y la idea es montar algo así:

De momento solo tengo comprado pendiente de recibir la caja, la distro plate (me ha costado horrores encontrarla), y los seis ventiladores para los dos radiadores triples, que me he pedido dos paks triples de estos:

https://es.thermaltake.com/riing-12-...-fan-pack.html

No voy a ir con prisas, cuando reciba esto me pondré a elegir cuidadosamente los radiadores y los componentes de la líquida (todavía dudo si irme a tubo rígido o mantenerme con el blando, que es el único que he usado hasta hoy) e ir montando todo poco a poco, quiero hacerlo bien. Abro el hilo para que me ayudéis y aconsejéis, iré poniendo avances.
    Última edición por Pepillo; 28/01/2020 a las 19:52
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2055/16000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Renovación de la Estrella de la Muerte

@Pepillo Y no te acuerdas de mi mamón, que te he recomendado la Lian Li esta 3 veces, por eso la conoce Patagonico. XDDD

Enhorabuena, espero con ansias las fotos, es una caja que me encanta.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Cierto, el último fue el "Pata", pero tu ya me lo habías dicho, te debo un "Sugus"
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2055/16000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Me interesa tus impresiones, calculo que no tendrás problema con las temperaturas ya que iras todo por agua, por aquí no se consiguen pero lo bueno es que en Amazon si y hacen despacho hacia Argentina para este producto.

Quizás mas hacia fin de año yo tambien de el salto cuando ya tenga mas completo el kit de water custom.

Saludos.
    Asrock X570 Taichi - R9 3900X 4.20 Ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Micro Cooler Master Masterliquid Maker 240
    Memoria 16 GB HyperX Predator 4000 Mhz
    GPU Zotac RTX 2080 Ti AMP! - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

Ok, iré poniendo impresiones y fotos. Estos meses buscando caja me han reafirmado en mi idea de que no existe la caja perfecta. Esta Lian Li tiene muchos puntos positivos, además de la calidad que siempre tiene esta marca, he tenido alguna y juegan en otra liga. Pero a todas les encuentro pegas, en esta se que voy a tener problemas con la gestión del cableado porque la EVGA Supernova 1600 es enorme y no tendré mucho espacio. No se puede tener todo y tendré que adaptarme. La Air 540 me gustaba mucho, pero me limitaba para la líquida y su calidad deja mucho que desear, nada de aluminio y vidrio templado, o tener que modificar la caja porque no entran bien por escasos mm algunas fuentes que no sean Corsair, por ejemplo.

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Ok, iré poniendo impresiones y fotos. Estos meses buscando caja me han reafirmado en mi idea de que no existe la caja perfecta. Esta Lian Li tiene muchos puntos positivos, además de la calidad que siempre tiene esta marca, he tenido alguna y juegan en otra liga. Pero a todas les encuentro pegas, en esta se que voy a tener problemas con la gestión del cableado porque la EVGA Supernova 1600 es enorme y no tendré mucho espacio. No se puede tener todo y tendré que adaptarme. La Air 540 me gustaba mucho, pero me limitaba para la líquida y su calidad deja mucho que desear, nada de aluminio y vidrio templado, o tener que modificar la caja porque no entran bien por escasos mm algunas fuentes que no sean Corsair, por ejemplo.
    Yo creo que te ira mucho mejor el cableado que en la Air 540 que por lo que había visto en una foto tienes todo amontonado y sobre ellos el adaptador para fans adicionales y en caso es peor porque al ser los cables de la fuente super largos tuve que sacar los extensores de colores que había comprado porque sino no me cerraba la tapa posterior.

Una vez que ya la tengas montada supongo que con los tubos rígidos de la liquida veré cuantos racores son necesarios porque nuestras configuraciones terminarían siendo casi similares incluso en tamaño de los dispositivos.

Saludos

Vive aquí Avatar de cybplanet

Rayajos, golpes, destrucción, pero leche cómprate una moto y deja la caja en paz.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    Rayajos, golpes, destrucción, pero leche cómprate una moto y deja la caja en paz.
    ¿Yo me sigo preguntando qué es lo que hace con ella...?

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    ¿Yo me sigo preguntando qué es lo que hace con ella...?
    XD

Juro que el panel de metacrilato se raya con mirarlo, y el de el otro lado de metal es tan fino que lo puede doblar o abollar un insecto como el de tu firma @Tuelas

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Una vez que ya la tengas montada supongo que con los tubos rígidos de la liquida veré cuantos racores son necesarios porque nuestras configuraciones terminarían siendo casi similares incluso en tamaño de los dispositivos.
    Para realizar el circuito con la distro plate y usando codos de 90º en lugar de doblar los tubos, dos radiadores de 360º, esto es lo que tengo calculado que me haría falta:

Es muy fácil con la imagen que puse ne el primer post contar los accesorios necesarios:

Aunque esperaré a tener la caja y tomar bien las medidas antes de pedir los componentes.
    Última edición por Pepillo; 29/01/2020 a las 20:09

En mi caso mantendré el reservorio original de la cooler master así que la ingeniería debería ser un poco diferente hay múltiples opciones de diseño que quedan guapas veo que vas por lo clásico quizás viendo algún video de estos te inspiras en una nueva version de la estrella de la muerte.

Saludos

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo