Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No puedo instalar juegos... problema con ISDone.dll

Predeterminado No puedo instalar juegos... problema con ISDone.dll

Muy buenas

No consigo acabar la instalacion de los juegos.... cuando lleva un rato instalandose me aparece la ventanita que os adjunto.

Entiendo (si no estoy equivocado) que el el error es debido a que no tengo el archivo ISDone.dll... que deberia esta en la ruta C:\Windows\SysWOW64 (al menos es lo que he entendido mirando por internet).

Baje dicha libreria "ISDone.dll" de una pagina de internet y la pegue en C:\Windows\SysWOW64.... pero no he conseguido nada. Acto seguido elimine dicha libreria.

Antes de tener este problema instale un juego y funciona perfectamente. Pero tenia un problea con Windows 10 y restaure el sistema a un punto anterior.... y creo que es a partir de este momento cundo empezo todo.

He mirado por internet y dicen varias cosas: que si he de instalar un programa, que si he de copiar unos archivos... e incluso que puede ser un problema de Memoria RAM (no entiendo la relacion... a parte de que el ordenador es nuevo).

Me pueden ayudar ?
    Muchas Gracias

Placa Base: Gigabyte Z390 AORUS PRO / Procesador: Intel Core i9-9900K 5.0 Socket 1151 /Disipador CPU: Corsair Hidro Series H150i PRO (kit liquida) / Memoria RAM DDR4: Corsair Vengance RGB Pro 32 GB (2x16 GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 / Tarjeta Grafica: Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6 / Fuente Alimentacion: Seasonic Prime PX 80 Plus Platinum 850W Modular / Disco Duro M.2: Samsung 970 PRO 512GB NVMe (para sistema operativo Windows 10 y programas) / Disco Suro SSD: Samsung 860 EVO Basic 500GB (para juegos) / Discos Duros HDD: 4 Western Digital 2 TB / Monitor: Dell U2410

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: No puedo instalar juegos... problema con ISDone.dll

De qué "tienda" es el juego.

Steam, origin, gog, windows store, epic? Intenta descargarlo de nuevo desde la respectiva tienda.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Muchas Gracias por contestarme...
    No es problema del juego, lo hace con todos los juegos que tengo... es problema de mi Windows 10.
    Los tenia instalados en otro ordenador (con Windows 7 y funcionaba perfectamente)

Un Saludo
    Placa Base: Gigabyte Z390 AORUS PRO / Procesador: Intel Core i9-9900K 5.0 Socket 1151 /Disipador CPU: Corsair Hidro Series H150i PRO (kit liquida) / Memoria RAM DDR4: Corsair Vengance RGB Pro 32 GB (2x16 GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 / Tarjeta Grafica: Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6 / Fuente Alimentacion: Seasonic Prime PX 80 Plus Platinum 850W Modular / Disco Duro M.2: Samsung 970 PRO 512GB NVMe (para sistema operativo Windows 10 y programas) / Disco Suro SSD: Samsung 860 EVO Basic 500GB (para juegos) / Discos Duros HDD: 4 Western Digital 2 TB / Monitor: Dell U2410

Creo que el problema esta en las ISO ... o en las Daemon Tools a la hora de descomprimir la ISO al instalar el juego.
    He extraido a una carpeta el contenido de la ISO con el Winrar y he podido instalar el juego con el setup del juego.

Lo cierto es que no tengo ni idea de lo que esta pasando.

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Windows 10 soporta montar unidades virtuales desde ISO, yo dejaría de utilizar Daemon Tools si no quieres nada especial.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Muchas gracias por la informacion... No lo sabia

De hecho un juego que ayer no podia instalar porque me daba el error comentado... lo acabo de instalar con Windows 10: 1)-Boton derecho sobre la ISO, 2)-Abrir con el explorador de windows, 3)-Ejecuto el Setup.exe como administrador.

Un Saludo