Hola a todos. Vengo a usar el comodín del foro tras 3 días de guerra... Tras haber instalado el GTA IV y recibir el error mencionado, he llegado a la conclusión de que mi Windows 10 PRO N (x64) y su ausencia de elementos de Windows Media puede estar dándome ese error. Huelga decir que he pegado los archivos (WMVCORE.DLL, WMASF.DLL y mfperfhelper.dll) tanto en system 32, como SYSWOW64 y la carpeta del juego. Pero cuando ya están añadidos el error que se me genera es el 0xc0000142 y ya de ahí no obtengo nada más. Hasta donde he leído el GTA IV es bastante jodido y posee un amplio y creativo catálogo de errores potenciales.

He descargado el Media Feature Pack para solventar las carencias mencionadas de la versión N así como añadido la función opcional de Reproductor de Windows Media (Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características > características opcionales), pero esto no me instala el Reproductor de Windows Media ni me hace aparecer los mencionados .dll (que los elimino de las carpetas tras hacer las pruebas para dejarlo como estaba).

Sería de gran ayuda tan siquiera recibir una sencilla pista para seguir investigando. Mil gracias!

Saludos.