Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pc gamer presupuesto Max 1600€

Predeterminado Pc gamer presupuesto Max 1600€

Hola muy buenas pues me gustaría que me ayudarais a montar el Pc. El mayor uso será juegos lo único que tengo es un monitor Benq zowie 24” 60hz.
    Necesitaría todo incluido teclado y ratón, por configuración me gustaría amd 3600x arriba y gráfica es la duda Rtx 2070 súper o las 5700xt estas últimas no estoy del todo seguro.
    A ser posible en PcComponentes
    PD: mi último Pc fue un 4790k gtx 780 lo vendí hace un par de años
    Un saludo y muchas gracias.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Pc gamer presupuesto Max 1600€

Tienes ahora el ryzen 3600 por 180€ muy bien de precio, junto a una placa tomahawk max es un buen combo, sobre la grafica, si vas a quedarte con ese monitor una temporada, una gtx1660super iria bastante sobrada, esta bien para los 230€ que cuesta.

Fuente una bequite pure power 500w.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Hombre... con un presupuesto de 1600€ poner una 1660 super... cuando la intención es irse bastante arriba con una 20700 super... como que no.

https://www.izarmicro.net/presupuesto.php?ref=lh7lzw9i

Quizás con el venti que viene de serie sea suficiente y son 60 pavos menos...

Meramente ejemplo, si se compran individualmente esos componentes o parecidos en Amazon u Coolmod... se ahorra bastante, si lo prefieres montado... pues ahí por lo que he odido Izarmicro es un poco más caro pero fiable.

Respecto al teclado y ratón... pues eso...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos

Creo que deberias de leer bien su mensaje, cuando dice claramente que usa un monitor 1080p 60" y no hablo nada de cambiarlo, meter ahi una rtx2070 super, encima algo subida de precio... como que no tiene ningun tipo de sentido.

Otra cosa es que se vaya a cambiar el monitor en un periodo corto de tiempo, entonces si merece la pena mirar algo mas decente.

Hola.

Hombre... con un presupuesto de 1600€ poner una 1660 super... cuando la intención es irse bastante arriba con una 20700 super... como que no.
    Es cierto, pero ten en cuenta que, con un monitor 1080@60Hz. prácticamente le va a dar lo mismo una GTX 1660s que una 2070s.

En lo de Izarmicro estoy de acuerdo. Aunque hace tiempo que no oigo hablar de ellos, me imagino que seguirá estando un peldaño por encima de las demás tiendas en servicio al cliente.

Salu2

Edito:....
    No había recargado la página y no había visto la contestación de Antonio. en otro caso no la habría duplicado.

Yo también pondría un 3600 al precio que está. Lo que no pondría es una fuente de 500 watios, porque en caso de querer ampliar - por ejemplo a una 2070s - se quedaría un poco justa.
    Última edición por roman13; 31/01/2020 a las 22:31
    Haz el amor y no la guerra

Hola buenos días !!!!!!
    Muchas gracias por los consejos , miraré de poner también un monitor acorde al equipo por ejemplo al tipo full he 144hz
    Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Bueno, como reflexión particular diré que un monitor de 1080 puede y de hecho debe usar la gráfica más tocha que puedas... en el momento que le pongas los juegos a ultra y le añadas efectos como los rayos... pues... por no mencionar el paso del tiempo.
    Gracias a mi monitor que rula a 1920x1200 mi otrahora gráfica top que tiene 4 años y pico sigue manteniendo el tipo y me da rendimiento y calidad razonables en la ejecución del Red Dead redemption2, del ultimo Metro... una gráfica tocha te va a dar un colchón de buen rendimiento con juegos presentes y próximos más que evidente que otra con rendimiento ajustado.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?