Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Duda equipo nuevo

Predeterminado Re: Duda equipo nuevo

Tienta ese Sabrent que no se dispara, y razón tienes que si pillas una X570 es para aprovecharla, pero es que esas tasas solo se van a aprovechar bien con volcados gourdos entre M.2 4.0

Master Avatar de RAMI

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Cierto, el modelo actual de la RMx 750 trae dos conectores EPS.
    Yo recordaba que venía con uno solo, y efectivamente, así era en la versión anterior de este mismo modelo:
    https://www.jonnyguru.com/blog/2015/...ower-supply/2/.
    https://www.tomshardware.com/reviews...pply,4303.html.

Y no comprobé nada más, porque pensaba y pienso que el detalle del número de cables EPS tiene nulo interés para este hilo.

Esa frase sobraba.
    Bueno, en realidad lo que sobraba era toda nuestra discusión, y lamento si he dado pie a ella con mi alusión "... encaja esa, RAMI". Por si sirve de algo, insisto en que mi intención era jocoso-amistosa.

Cambiando de conversación
    Sr_lobo,
    Te vuelvo a dar la paliza con el tema del Nh D15S. He visto lo que mide entre el centro de la base y el borde posterior, y no tendrás problemas con el ventilador posterior de la caja. Aunque sí que es posible que lo tengas con las memorias. Para que no choque con ellas deberías, o bien prescindir del ventilador delantero, o bien subirlo al menos un centímetro, que es justo la holgura que tienes. En cualquier caso, míratelo con cuidado.

Por supuesto, el punto del disipador, así como el de la necesidad de una bios actualizada, solo tienen sentido si el ordenador te lo vas a montar tú. Si lo encargas con montaje, son problemas a resolver por la tienda.

Por el tipo de monitor supongo que la intención es no actualizarlo hasta que pase bastante tiempo. En ese caso, para una resolución de 2560x1080 a una frecuencia de 75 Hz, yo creo que una gráfica superior a la RX 5600 XT no se va a aprovechar. Pero tampoco pondría la mano en el fuego. Infórmate, porque ahí te puedes ahorrar un pico.

Salu2.
    Tranquilo, no me he tomado nada a mal.

Yo me refería con ese comentario, a que especifique el modelo al que me refería y puse entre paréntesis 750W V2.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Sr_lobo Ver mensaje
    Buenas tardes a todos y muchas gracias por las respuesta, la verdad es que me han ayudado mucho y he realizado una serie de cambios en la idea inicial:

Procesador: Ryzen 7 3800X
    Placa Base: Gigabyte Z570 Itx Aorus Pro Wifi
    Memoria: Corsair Vengeance LPX 3200 2X16Gb
    Disco Duro: Samsung 970 Evo plus 1TB
    Tarjeta gráfica: PowerColor Red Dragon Radeon RX 5700 XT OC 8GB GDDR6
    Caja: NZXT H210i
    CPU: Noctua NH-D15S (Este modelo solamente tiene una ventilador en posición central, no es el NH-D15, creo que no debería tener problemas de tamaño)
    Fuente: Corsair RM750x V2 (El modelo con los 2 EPS)
    Ventiladores de caja: 2X Noctua NF-A14 PWM regulados a bajas revoluciones para meter aire y 2X NF-S12A PWM regulados a bajas revoluciones para sacar aire.
    Monitor: LG 34UM69G-B 34" (Me interesa por los altavoces integrados, poder trabajar con dos escritorios a la vez y por la resolución contenida)
    Teclado: Logitech G413
    Ratón: Logitech G203

¿Así estaría algo más equilibrado?

La idea es tener un equipo que me permita trabajar de forma cómoda con dos ventanas abiertas, poder echar una partida ocasional con buena calidad y que sea silencioso.

Refrigeración líquida en principio no me interesa ya que no me aporta nada sobre un D15S, otra cosa sería que fuese a hacer overclock, pero no es el caso.

El precio no es un problema, pero prefiero no tirar el dinero de forma innecesaria en temas que sé que no voy a valorar.

Quedo en espera de vuestro consejo y, en todo caso, os agradezco mucho el tiempo que estáis gastando en echarme una mano.
    Como dice Obione el 4.0 posiblemente no lo vas a notar frente a uno bueno en 3.0. Normalmente se le saca partido por ejemplo en trabajos de edición de vídeo intensivo.

No se si as mirado review de esa placa, en cuanto a ruido. Que el cooler del x570 en algunas placas es una turbina. Cuando encendí por primera vez la Taichi me asuste bastante. y te va a tirar por tierra todo el silent mod.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

El señor de los forillos Avatar de Sr_lobo

Al final os hice caso en varios puntos e hice el pedido:

Placa base: Asus Strix B450-I
    Procesador: Ryzen 7 3800X
    Memoria: 2x16 GB Kingstom Hyper X Fury black 3200 cl16
    Disco duro: Sabrent NVME 1Tb.
    Gráfica: 5700XT Powercolor Red Devil.
    Monitor: LG 32" 2K GK650F
    Caja: Lian Li TU150
    Disipador: Noctua NH-D15S
    Ventiladores: 4 Noctua 12cm 800Rpm ULN.
    Fuente: Corsair SF750 Platinum.

Tuve que cambiar la fuente al cambiar la caja ya que solamente soporta SFX. La gráfica puse ésta porque sale mejor de precio que las de nVidia, es muy silenciosa y va bien con el monitor.

La placa la cambié por el ruido de las X570, insoportable (muchas gracias por el aviso).

Ya os contaré qué tal en cuanto me llegue y lo monte todo... Dios mío, hace 10 años que no monto un equipo, no sé si me acordaré ^^.

Muchas gracias a todos los que me habéis echado una mano.

Suponego que es tarde, pero me ha "dolido" una cosilla...

Veo que le das importancia al silencio, y en términos generales una configuración miniItx no es lo mejor para lograr el silencio.

Supongo que sabes lo que quieres pero no he podido evitar decirtelo...

Saludos y disfrutalo

PD:Yo tengo esa fuente y desde luego que es silenciosa... Su secreto está en la increible eficiencia. Es decir, en no generar calor, en lugar de dedicarse a disiparlo.

Por desgracia tuve que lidiar con el poco espacio que tengo... Espero no haberme equivocado.

Hoy me ha llega todo menos fuente y diaco duro que llegan mañana. Por ahora he montado todo y encaja como un guante.

La caja es una maravilla, estoy encantado con ella.

Aprovecho para preguntaros una cosa:

¿Las plazas actuales con B450 vienen ya actualizadas para Ryzen 3000? ¿En caso contrario la puedo actualizar sin tener un procesador de la serie anterior?

Os comento sobre el equipo:

1.- El conjunto es una pasada, cabe todo perfecto (justo pero cabe).
    2.- La caja es pequeña y francamente bonita. Totalmente recomendable.
    3.- El equipo extremadamente silencioso.

El problema:

Powercolor 5700XT. El equipo arrancó, instalé windows, reinicié y hasta ahora... Boot Loop constante.

Arranca, luz roja de CPU, luz blanca de VGA y pum, reinicio. Y no sale de ahí... He desmontado procesador, memorias, gráfica. He probado con un módulo de ram. He hecho clear CMOS. He quitado la pila de la placa base y esperado 5 minutos... NADA. La gráfica no responde.

Al final he pedido la devolución pues he visto muchísima gente con el mismo problema en los foros con la 5700XT (aparte de los problemas de drivers). Ahora mismo necesito un equipo estable y me voy a una nVidia, aunque sea pagar más por el mismo rendimiento.

Una lástima porque la gráfica era un cañón y muy silenciosa, pero no puedo andar con este tipo de chorradas

Hola.
    Te he contestado en el hilo de la 5700, pero creo que se nos han cruzado los mensajes.
    Es posible que el problema sea de actualización de la placa base, es decir,que tenga una bios antigua, no preparada para los Ryzen 3xxx
    En ese caso puedes pedir un kit de actualización a AMD, como te indico en el hilo de la gráfica

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

No tienes alguna gráfica vieja para probar?

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Voy a seguir el hilo aquí y dejó el de la gráfica.

He pedido una CPU básica y una gráfica de nVidia para hacer la prueba. Así sabremos lo que pasa.

No creo que sea el procesador porque el ordenador me arrancó una vez e instale el Windows ... Y luego al reiniciar entre en bucle de reinicios y no sale de ahí.

Ni acceso a BIOS me da.

Mañana os iré informando de los avances a la hora de localizar el fallo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo