Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Duda equipo nuevo

Master Avatar de RAMI

Predeterminado Re: Duda equipo nuevo

No se si será la gráfica, pero por eso te recomendamos cambiar la grafica por una NVIDIA, por los problemas que había dado la 5700.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

El señor de los forillos Avatar de Sr_lobo

Ha llegado la gráfica, la he pinchado y voilá, funciona todo como un tiro.

Voy a devolver la 5700XT a PcComponentes y que me manden otra. Por si fuera simplemente mala suerte (una cosa son drivers inmaduros y otra que no arranque siquiera.

La verdad es que la 5700XT Red Dragon de Powercolor es perfecta para esta caja con dos ventiladores de 12cm girando muy despacio justo debajo. Es más fina que la nVidia 1660 Super que tengo ahora provisional (con la nVidia no caben los ventiladores y con la Powercolor sí).

Si vuelve a fallar me quedaré con la nVidia de forma definitiva.

Por lo demás todo perfecto, monitor impresionantes, periféricos muy cómodos, aunque tengo las luces apagadas de placa y ratón y la del teclado al mínimo en blanco ya que no me van nada las lucecitas.

El rendimientos es excelente y el nivel de ruido nulo.

La fuente me ha sorprendido especialmente ya que, con el tamaño que tiene, es increíblemente silenciosa.

De Noctua no hace falta decir nada.

En resumen, muy muy contento por ahora y si consigo que me funcione la 5700XT será la leche ya que es la tarjeta perfecta para la caja (por tamaño) y para el monitor (2K y Freesync).

Os informo para la semana una vez que me vuelva a llegar la Red Dragon.

Sr_lobo, ¿sería posible que pusieran un par de fotillos de cómo te ha quedado el equipo? Me interesa tu concepto de caja pequeña para un equipo potente y silencioso.
    ¿Cómo de "justo" cabe todo? Es decir, ¿has sufrido mucho para instalarlo?
    Desktop: Intel i7 2600K - Prolimatech Megahalems - Asus P8Z68V-PRO - 8Gb G.Skill - Intel X25-M G2 80 Gb SSD + WD Caviar Black 1Tb + WD Caviar Green 2Tb
    ATI 5850 Vapor-X - Corsair HX750W - Antec P180B - HP ZR24w
    HTPC: Intel C2D E8200 - Mini Ninja - Asus P5E-VM - 4Gb Mushkin 800 -
    Intel X25-M G2 80 Gb SSD - Terratec Cinergy HTC USB XS HD - Antec Fusion Silver & 2Nexus 120mm

Cita Iniciado por ivasar Ver mensaje
    Sr_lobo, ¿sería posible que pusieran un par de fotillos de cómo te ha quedado el equipo? Me interesa tu concepto de caja pequeña para un equipo potente y silencioso.
    ¿Cómo de "justo" cabe todo? Es decir, ¿has sufrido mucho para instalarlo?
    Quedan bastante justos, pero con espacio suficiente para funcionar y la instalación ha sido muy cómoda (la caja es una maravilla en todos los sentidos).

Todo es extremadamente silencioso. Las temperaturas son excelente (con los ventiladores de Noctua puestos con el cable Ultra Low Noise).

La verdad es que estoy totalmente satisfecho y ahora que me ha llegado la Powercolor 5700XT Red Dragon creo que tengo equipo para unos cuantos años..

Si necesitas información adiciona avísame.
    Última edición por Sr_lobo; 25/02/2020 a las 07:27

Pues mi gozo en un pozo. La nueva Powercolor 5700XT Red Dragon acaba de morirse... Exactamente igual que el modelo anterior... Tiene toda la pinta de ser un fallo de diseño porque no es ni medio normal que la nVidia funcionase sin problema y dos 5700XT se mueran una detrás de otra.

Voy a darle la última oportunidad a la 5700XT, pero no a Powercolor (dos son más que suficientes para mí). Voy a probar con este modelo que tiene muy buena crítica y el ensamblador es el que mejor suele montar las radeon:

https://www.pccomponentes.com/sapphi...eacondicionado

A ver si tengo más suerte con este modelo.

Gracias por las fotos, te ha quedado de lujo. Lástima lo de la Powercolor, a ver si tienes suerte con la otra.
    ¡Un saludo!
    Desktop: Intel i7 2600K - Prolimatech Megahalems - Asus P8Z68V-PRO - 8Gb G.Skill - Intel X25-M G2 80 Gb SSD + WD Caviar Black 1Tb + WD Caviar Green 2Tb
    ATI 5850 Vapor-X - Corsair HX750W - Antec P180B - HP ZR24w
    HTPC: Intel C2D E8200 - Mini Ninja - Asus P5E-VM - 4Gb Mushkin 800 -
    Intel X25-M G2 80 Gb SSD - Terratec Cinergy HTC USB XS HD - Antec Fusion Silver & 2Nexus 120mm

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por Sr_lobo Ver mensaje
    Pues mi gozo en un pozo. La nueva Powercolor 5700XT Red Dragon acaba de morirse... Exactamente igual que el modelo anterior... Tiene toda la pinta de ser un fallo de diseño porque no es ni medio normal que la nVidia funcionase sin problema y dos 5700XT se mueran una detrás de otra.

Voy a darle la última oportunidad a la 5700XT, pero no a Powercolor (dos son más que suficientes para mí). Voy a probar con este modelo que tiene muy buena crítica y el ensamblador es el que mejor suele montar las radeon:

https://www.pccomponentes.com/sapphi...eacondicionado

A ver si tengo más suerte con este modelo.
    Reacondicionado¿Que puede salir mal?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123