Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda entre dos fuentes

Predeterminado Duda entre dos fuentes

Buenos días,

Estaba pensando en cambiar la fuente de mi pc, ya que tiene unos 10 años y supongo andará con ganas de jubilarse.. De las que he visto que recomendáis, me he quedado con dos y quería saber vuestra opinión al respecto:

https://www.coolmod.com/antec-hc-gamer-gold-series-850w-80-plus-gold-modular-fuente-psu-precio

https://www.pccomponentes.com/bitfenix-whisper-fuente-de-alimentacion-850w-80-gold-modular

Podría poner una de 750W, o incluso 650W, aunque siempre tiendo a ponerla algo sobredimensionada.

Si tenéis alguna otra alternativa, comentádmelo.

Gracias

Predeterminado Re: Duda entre dos fuentes

Hola.

Las Antec HC Gamer son Seasonics Focus+.
    Tanto las Focus Plus como las Bitfenix Whisper son excelentes, y muy similares en calidad. Para escoger entre ellas, yo me fijaría en el precio. Por eso me iría a la Antec 750, que está en promoción en Coolmod:
    https://www.coolmod.com/antec-hc-gam...nte-psu-precio

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

El señor de los forillos

Yo compre una antec, esa misma pero la de 650w, francamente rebosa calidad por todos los costados y el mes que llevo con ella perfecta de ruido y de todo.

La bitfenix whisper es otra fuente super recomendada y de calidad.

Para elegir una... la mas barata y la que mas años ofrezca de garantia, con la antec van 10 añitos...

Buenas
    Queria preguntar una duda para bitfenix whisper y sobre el conector de 21 pin y esos condensadores que trae al final, para que son y si impiden en algo para su instalacion o manejo para armar el PC

Gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Yo compre una antec, esa misma pero la de 650w, francamente rebosa calidad por todos los costados y el mes que llevo con ella perfecta de ruido y de todo.

La bitfenix whisper es otra fuente super recomendada y de calidad.

Para elegir una... la mas barata y la que mas años ofrezca de garantia, con la antec van 10 añitos...
    Yo también pongo la mano en el fuego por la Antec, la tengo desde hace meses y es una maravilla, sin nada de ruido eléctrico ni de ventilador y tirando del PC de la firma. Además compras calidad sabiendo que son Seasonic Focus + renombradas, como indica el compañero.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.21875v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Hola.
    Queria preguntar una duda para bitfenix whisper y sobre el conector de 21 pin y esos condensadores que trae al final, para que son y si impiden en algo para su instalacion o manejo para armar el PC
    Algunos fabricantes colocan condensadores en el cable del conector de 24 pines, para suprimir el rizado ( ripple ). Van bajo la funda del conector y hacen que esta sea algo mas voluminosa y más rígida. Sí que molestan un poco al conectar el cable de la placa base, sobre todo si quieres que este se curve al máximo para ocultarlo enseguida, dejando la mínima cantidad de cable visible.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra