Yo por ejemplo el síndrome de diogenes, hace muchísimos años que me deshice de él, ''salvo en la informática en temas de hardware''. Como tú y en mi época de adolescente, conservaba cientos de revistas en papel de Nintendo acción, Hobby consolas, PS1. Más tarde y cuando ya va creciendo, acabe con una colección muy bonita, pero inútil de las anteriores revistas más las de PC: Micromanias, PC actual, PCPlus y PC Format, en estanterías. Fueron pasando los años y los años y a veces por nostalgia, muy de vez en cuando, cogía una y ojeaba lo que había por la época, pero poco más. Los DVD que venían con sus cajas con programas en las en las revistas de PC, quedaban desfasadas en nada y menos. Al final con los años acabas con una acumulación de mierda en tú casa que no vale para nada, salvo para recabar polvo, porque ni siquiera las versiones en formato PDF, se les echa un vistazo.
Al final acabe por venderlas por ebay, porque siempre hay alguien más nostálgico y con más diogenes que uno y se las repartieron entre unos cuantos. Los DVD y CDs nadie los quería, así que los partía y los tiraba a reciclar al plástico, quedándome con las cajas en formato DVD. Al final me junte con otra montaña de cajas que nadie quería, así que la solución que puse, fue ir encasquetándoselo a amigos, conocidos y familiares con el cuando me pedían que les grabasen CDs y DVDs, les encasquetaba una caja.
En conclusión: ¡¡A tomar por saco to!! y mi casa y mi trastero como una patena.

Un saludo Räikkönen.