Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Necesito recomendación de caja ATX.

Predeterminado Re: Necesito recomendación de caja ATX.

Cita Iniciado por Nuvok Ver mensaje
    Pero si solo estaba pidiendo tu opinión, hombre. No te estoy contradiciendo ni nada en absoluto, que yo no controlo de este tema. Quería saber por qué me recomiendas ese procesador.
    Dije 3700X principalmente porque te llevas hilos virtuales pero, los simuladores no aprovechan casi hilos, por eso te dije luego el Intel.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Pues para mi la respuesta era correcta.

Si es un solo juegos vas a suponer Assetto o del estilo , con 6 cores va bien.

Ahora si se va al 9700K son 100 euros mas caro que el 3700X ( 75 euros mas exactamente), pero no lleva ni disipador.
    Con 100 euros te compras un placon para tener mejor sistema.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Aunque viendo como saliste sin contestar, va a costar lo suyo...

Un saludo.
    Antes que nada, he leído y visto todo lo que has respondido. Tu opinión me ayuda mucho.

Por otra parte, y esto es fuera del tema, creo que estáis teniendo una idea equivocada. Yo no he salido sin contestar a nadie, contesto cuando tengo tiempo para hacerlo, como ahora. Y si lo dices por la forma en que respondí a Obione, creo que pudo haberme entendido mal cuando le dije que me habían comentado que el Intel era mejor en juegos. Pero no por contradecirle, sino para que me diese su punto de vista, simplemente. Trato a todos con respeto y espero que el resto haga lo mismo hacia mi. Busco opiniones de todos porque me gusta saber en qué invierto mi dinero y si otros me pueden ayudar, bienvenido sea. Repito que a Obione solo le pedí su punto de vista porque me dijo simplemente tres componentes que me recomendaba, pero no me dijo por qué y quería saberlo. Y cuando se lo dije me contestó "Pues pilla el 9700k".

Bueno, eso por un lado, y por mi parte zanjado.

Por el lado que corresponde al tema, os agradezco mucho vuestro punto de vista. Creo que os haré caso. El 3700X parece ser que no se aleja mucho a un 9700k en juegos, y aunque para productividad no lo voy a utilizar (porque va totalmente dedicado a simuladores de conducción y aviación), me habéis abierto otra perspectiva, y es el hecho de poder actualizar a la siguiente generación sin mucho coste. Además el 3700X me sale mucho más barato al no tener que comprar un disipador aparte. Mi intención no es hacer overclocking. Tengo un 2500k OC a 4,6 Ghz y la verdad que lo suyo me costó para sacarle el jugo. Y no me apetece trastear. Quiero algo más Plug and Play.

La caja, sigo sin decidirme, pero viendo ahora el ahorro que puedo tener, tal vez invierta esos 40 euros de más en la NZXT H710.

Y bueno, abusando un poco más de vosotros, os pediría opinión sobre placa y memorias.

Obione, me has recomendado la B450 Tomahawk, ¿con esa podría pasar a la siguiente generación de Ryzen?

Muchas gracias a todos y saludos.

Cita Iniciado por Nuvok Ver mensaje
    Antes que nada, he leído y visto todo lo que has respondido. Tu opinión me ayuda mucho.

Por otra parte, y esto es fuera del tema, creo que estáis teniendo una idea equivocada. Yo no he salido sin contestar a nadie, contesto cuando tengo tiempo para hacerlo, como ahora. Y si lo dices por la forma en que respondí a Obione, creo que pudo haberme entendido mal cuando le dije que me habían comentado que el Intel era mejor en juegos. Pero no por contradecirle, sino para que me diese su punto de vista, simplemente. Trato a todos con respeto y espero que el resto haga lo mismo hacia mi. Busco opiniones de todos porque me gusta saber en qué invierto mi dinero y si otros me pueden ayudar, bienvenido sea. Repito que a Obione solo le pedí su punto de vista porque me dijo simplemente tres componentes que me recomendaba, pero no me dijo por qué y quería saberlo. Y cuando se lo dije me contestó "Pues pilla el 9700k".

Bueno, eso por un lado, y por mi parte zanjado.

Por el lado que corresponde al tema, os agradezco mucho vuestro punto de vista. Creo que os haré caso. El 3700X parece ser que no se aleja mucho a un 9700k en juegos, y aunque para productividad no lo voy a utilizar (porque va totalmente dedicado a simuladores de conducción y aviación), me habéis abierto otra perspectiva, y es el hecho de poder actualizar a la siguiente generación sin mucho coste. Además el 3700X me sale mucho más barato al no tener que comprar un disipador aparte. Mi intención no es hacer overclocking. Tengo un 2500k OC a 4,6 Ghz y la verdad que lo suyo me costó para sacarle el jugo. Y no me apetece trastear. Quiero algo más Plug and Play.

La caja, sigo sin decidirme, pero viendo ahora el ahorro que puedo tener, tal vez invierta esos 40 euros de más en la NZXT H710.

Y bueno, abusando un poco más de vosotros, os pediría opinión sobre placa y memorias.

Obione, me has recomendado la B450 Tomahawk, ¿con esa podría pasar a la siguiente generación de Ryzen?

Muchas gracias a todos y saludos.
    Lo dije solo por que si no estabas presente, pues poca cosa se podía hacer.

Lo de la placa que me corrija Obione, no se si esta la que se comenta que es bastante solvente.

https://www.pccomponentes.com/msi-b450-tomahawk-max

https://www.pccomponentes.com/amd-ry...700x-36ghz-box

En AMAZON estas están baratas.

https://www.amazon.es/Corsair-Vengea...1286606&sr=8-1

https://www.amazon.es/MSI-B450-Tomah...1286661&sr=8-1

Ya te digo que me corrija en algún componente compañeros mas puestos en las MSI o memorias.

Yo es que calzo un 3600 + ASUS prime x370.

Parece que no pero 100 euros en un PC cunden y bastante, por lo pronto disipa trae el RYZEN que quieras que no ...
    Ademas los SIM RACING en estos AMD van muy bien sea con gafas VR o sin ellas.
    Última edición por JMRD; 09/02/2020 a las 21:22

Te moverá un x12 si te diera por ahí.

La siguiente generación traerá un par de mejoras pero teniendo un x8 y para simracing sería más capricho que otra cosa. Yo tal vez me esperaría o tiraría a por un x6, que le vas a perder menos dinero al venderlo. Incluso me plantearía un 1600 AF, que viene a ser un 2600 a 100 euretes.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Te moverá un x12 si te diera por ahí.

La siguiente generación traerá un par de mejoras pero teniendo un x8 y para simracing sería más capricho que otra cosa. Yo tal vez me esperaría o tiraría a por un x6, que le vas a perder menos dinero al venderlo. Incluso me plantearía un 1600 AF, que viene a ser un 2600 a 100 euretes.

Hombre viniendo de un procesador con overclock hasta las trancas.

Yo mas bien me iba al 3600, que le mete una buena sacudida a los 2600 y a los AF en IPC.
    Ademas ahora no están tan caros como nos salio a nosotros.

Una buena base para ampliar en dos, tres o cuatro años si necesita mas cores en los 3000 o mas IPC en los 4000.
    Lo único la memoria ram, que esta mas cara en PCcomp.

Última edición por JMRD; 09/02/2020 a las 21:52

Master Avatar de RAMI

Yo optaría por plataforma AM4, mas que nada por que el siguiente update, quedará seguramente por encima ya del 9700K. La mejora frente al 3700X depende bastante del titulo.

La elección del procesador ya depende de tus miras a futuro. Si no vas a cambiar el micro en un par de años como poco, el 3700X. Si es al contrario el 3600.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Hombre viniendo de un procesador con overclock hasta las trancas.

Yo mas bien me iba al 3600, que le mete una buena sacudida a los 2600 y a los AF en IPC.
    Ademas ahora no están tan caros como nos salio a nosotros.

Una buena base para ampliar en dos, tres o cuatro años si necesita mas cores en los 3000 o mas IPC en los 4000.
    Lo único la memoria ram, que esta mas cara en PCcomp.

Las memos mejor unas 3000 CL15 o 3200 CL16 sobre todo si es para AM4 y no va a realizar OC. Esas no se como van de OC.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Coger de un 3700x en adelante si no lo vas a dar uso desde ya es pillarse las manos (....suponiendo, seamos de los que miramos por la pela buscando la mejor inversión). ...Si, te vas a llevar un gran micro, pero desaprovechado, y cuando de verdad sientas que lo estas empezando a aprovechar habrá en el mercado cpus que le dan sopas con hondas a mucho mejor precio del que compraste ese 3700.
    Hoy en día para este tipo de usuarios lo mas recomendable es la horquilla del 1600 hasta el 3600 pasando por el 2600. Te ahorras unas perras y después no te da tanta pereza actualizar con lo ahorrado, mas que no sientes que te deshagas de una gran inversión, como si te pasaría con una cpu superior. Comprar algo pequeño pero matón ahora que los juegos están empezando a estrujarlo yo lo veo todo ventajas jejejeje ...mirar mas a que te aguante a futuro con grandes gastos ahora no me parece muy sensato, pero bueno, al fin de al cabo el dinero es de uno y hace con el lo que quiere.
    Antec GX200<>Ryzen 3600<>Antec A400 RGB<>MSI B450-A pro MAX<>Seasonic S12 650W
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB<>Toshiba RC500 500GB+BX100 250GB+WD y SB 2x4TB
    Samsung UE32F5000<>Logitech G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+dtt2200

Master Avatar de RAMI

No creo que sea desaprovechado. Y se ahorra tener que realizar una nueva inversión a mas largo plazo.

Es simple. Me gasto ahora 100 o 120€ en el 1600 AF / 2600, cuando salgan esos micros hipoteticos que le den sopas a mucho mejor precio,¿Que precio estipulas?

Lo digo por que el 3700X se ha visto a 320€ ya. Con lo cual al final si te sale por mas de 200€ la segunda inversión, no salen las cuentas. El 3700X seguirá siendo valido por bastantes años....Es según el enfoque.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo