Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Necesito recomendación de caja ATX.

Predeterminado Necesito recomendación de caja ATX.

Buenos días. Necesito consejos.

Voy a cambiar de pc. El que tengo se me queda corto para simracing en RV. Tengo varios componentes mirados y en la cesta, listos para comprar.

El problema es que me falta la caja ATX. No me decido. Me gustan las cajas sobrias y sin luces led. Y quería gastarme unos 100 euros en ella (euro arriba, euro abajo).

Los componentes que tengo mirados son estos.

- Placa base: Gigabyte Z390 Gaming X
    - Procesador:
    Intel Core i7-9700K
    - Disipador:
    Noctua NH-D15
    - Memoria:
    Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
    - Tarjeta gráfica:
    Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6
    - Fuente de alimentación:
    EVGA Supernova G3 650W 80 Plus Gold Modular¿Qué caja me recomendáis? ¿Cambiaríais algún componente? ¿Esperaríais a la siguiente generación?

Necesito consejos. Gracias a todos.

Edito: No pongo discos duros, porque tengo varios SSD en casa.

Predeterminado Re: Necesito recomendación de caja ATX.

Hola.

En esta caja te caben bien esos componentes.
    https://www.pccomponentes.com/fracta...eacondicionado
    La venden como reacondicionada, porque procede de una devolución.. Especifican que no tiene ningún otro defecto. Yo soy partidario de no comprar fuentes, placas base ni tarjetas reacondicionadas, pero con la caja creo que es distinto.

Salu2
    Haz el amor y no la guerra

Muchas gracias por la recomendación.

Una cosa más. ¿El resto lo ves bien? ¿Comprarías ahora o esperarías?

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

De 2 cosas reacondicionadas que compre en pccomponentes las 2 salieron rana, un móvil que no duro 3 meses y una caja que vino con un trastazo de padre y muy señor mio, encima la caja de cartón con cinta para tapar el golpe .....reacondicionados nunca mais
    Antec GX200<>Ryzen 3600<>Antec A400 RGB<>MSI B450-A pro MAX<>Seasonic S12 650W
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB<>Toshiba RC500 500GB+BX100 250GB+WD y SB 2x4TB
    Samsung UE32F5000<>Logitech G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+dtt2200

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Yo iría a por un 3700X con una B450 Tomahawk y unas Crucial Ballistix 3200.
    Lo quiero sólo para ponerlo en el simulador. Me habían comentado que los Intel iban mejor para juegos. ¿Podrías decirme por qué me recomiendas un Ryzen? Gracias.

Cita Iniciado por fenixlee Ver mensaje
    De 2 cosas reacondicionadas que compre en pccomponentes las 2 salieron rana, un móvil que no duro 3 meses y una caja que vino con un trastazo de padre y muy señor mio, encima la caja de cartón con cinta para tapar el golpe .....reacondicionados nunca mais
    Sí, aunque él puso la caja reacondicionada, yo soy de la misma filosofía que tu y la compraría nueva. Por otro lado me recomendaron en otro foro la NZXT H710, pero son 40 euros más, y no sé si realmente existe mucha diferencia. Lo bueno que ésta última la tienen en stock y la Fractal no.

Pero si solo estaba pidiendo tu opinión, hombre. No te estoy contradiciendo ni nada en absoluto, que yo no controlo de este tema. Quería saber por qué me recomiendas ese procesador.

Sí, aunque él puso la caja reacondicionada, yo soy de la misma filosofía que tu y la compraría nueva
    Yo creo que pillando una caja reacondicionada, corres pocos riesgos. En caso de que traiga desperfectos, es muy raro que no sean perfectamente visibles tras una inspección.

Pero bueno, la tienes nueva en otros sitios:
    https://www.alternate.es/Fractal-Des...roduct/1403811
    https://xtremmedia.com/Fractal_Desing_Meshify_C_TG.html

¿Podrías decirme por qué me recomiendas un Ryzen?
    Yo no soy Obione, pero entiendo que recomiende un R7 3700x. De entrada son 8c/16h frente a 8c/8h, y además, a menor precio. El i7 te podría dar algunos ( muy pocos ) FPS más, pero sólo en caso de que lo subas mucho; por contra, con el Ryzen tendrás un framerate más plano, lo que según muchos significa "mejor jugabilidad". Por último, en el caso del Ryzen casi seguro que podrás actualizarlo en la siguiente generación, mientras que con el Intel, casi seguro que no.

Salu2
    Haz el amor y no la guerra

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Aparte de lo que te dijo el compañero, en el foro se te va a recomendar objetivamente.

Esta claro que el 9700K overclockeado rinde en juegos entorno a un 10-12% mas que el RYZEN actualmente.

Ahora bien:

Si miramos las contras ,aparte de comprar una plataforma no actualizable, en la parte productividad aprovechando todos los hilos el AMD vapulea a ese I7.
    Esto dice mucho de la vida útil de un procesador , incluso en juegos a la larga.

Otra parte negativa es que si quieres sacar ventajas en juegos el enchufe de casa lo va a notar a base de bien.
    Es decir hoy por hoy si compras un INTEL no queda mas remedio que subirlo a lo que de, mientras el AMD de stock incluso va a ir igual o similar en juegos.
    Consumiendo menos aunque lleven overclock ambos.

Ahora sumamos que la plataforma AMD es actualizable a un procesador de una generación mas o a meter el doble de núcleos a futuro y encima mas barata.

Es complicado sacarse ideas preconcebidas, pero es que objetivamente ahora mismo el tema esta así.

En juegos pues intentando encontrar algún canal neutro, a partir del minuto 5 con 10 segundos puedes ver resultados también, en gráficas de barras.

Pues así esta el tema y por eso se te recomendó el AMD.
    Aunque viendo como saliste sin contestar, va a costar lo suyo...

Un saludo.
    Última edición por JMRD; 09/02/2020 a las 18:23

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo