Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: ASUS TRX40 E gaming... Audio integrado

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: ASUS TRX40 E gaming... Audio integrado

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Y si no te rulan tampoco aquí hay más, yo estoy probando los 8892 me parecen los que mejor sonido me dan en graves de los que he probado

https://sway.office.com/ey8XtlDWLEKR93XE

Saludos.
    Nada, no me funciona ninguno...

Si no pongo los que hay en la web de asus para esta placa, ya no se instala el panel de control de audio... queda como un driver generico, y ahi si que ya nada puedo tocar mas que subir o bajar volumen

lo que si se me instalò con los que me dijiste mas atras fuè esto:

NO tengo nada mas que eso...

jooder, que movida.... esto de pasarla a USB ha destrozado la tarjeta, que no seran muy buenas pero a mi me servian perfectamente, para ponerla asi, mejor que no pongan nada y usen el espacio para mas USBs o algo mas productivo..

Seguire probando pero, ya probè mas drivers, y solo con los oficiales de asus se instala el panel de control de la tienda, con ninguno mas..

Saludoos
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

El panel de control de realtek lo puedes instalar tú mismo https://www.microsoft.com/store/productId/9p2b8mcsvpln

De hecho si te vas a la tienda en tu biblioteca seguro que lo tienes, dale a instalar y ya está.

Y en efectos de sonic studio puedes subir graves y agudos, y amplificar un poco también, pero se hace desde la pestaña del modo básico.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

El panel de control de realtek lo puedes instalar tú mismo https://www.microsoft.com/store/productId/9p2b8mcsvpln

De hecho si te vas a la tienda en tu biblioteca seguro que lo tienes, dale a instalar y ya está.

Y en efectos de sonic studio puedes subir graves y agudos, y amplificar un poco también, pero se hace desde la pestaña del modo básico.

Saludos.
    No lo instala si no es con los drivers oficiales de asus

Mae mia jajajaja

Saludoos
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Vaya tela la han metido bien doblada no metiendo passthrough para audio en el chipset

Estos de AMD cuanto mejor le van las cosas más chapuceros son

De todos modos prueba los efectos sonic studio, en la pestaña básico, ya que en la avanzada te deja configurar por aplicación y en el básico es global.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Vaya tela la han metido bien doblada no metiendo passthrough para audio en el chipset

Estos de AMD cuanto mejor le van las cosas más chapuceros son

De todos modos prueba los efectos sonic studio, en la pestaña básico, ya que en la avanzada te deja configurar por aplicación y en el básico es global.

Saludos.
    Si joer :/ la tarjeta asi queda capada de todo....

voy a ver si la doy afinado algo, pero donde tu puedes seleccionar para cambiar de altavoces a cascos, por la salida trasera jack verde... a mi no me deja nada, ademas tu en avanzado tienes muchismas mas opciones yo casi nada

desde luego, tienes razon que es una chapuza el tema de audo en las TRX40

Fijate ya en la pagina de asus como sale en los driver de audio xD :

Saludoos
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Pues entonces poco puedes hacer, esperar que Asus saque unos drivers mejores :/

De todas maneras una Asus DGX te sale por 30€, o eso costaba cuando yo la compré al menos.

Saludos.

Pues entonces poco puedes hacer, esperar que Asus saque unos drivers mejores :/

De todas maneras una Asus DGX te sale por 30€, o eso costaba cuando yo la compré al menos.

Saludos.
    Si si, pero me jode tener que compar una tarjeta aparte para esto, si no soy nada exquisito con el audio...

a ver si lo voy arreglando, por lo menos con el sonic studio he conseguido potenciar la salida tanto como en las otras placas...

pero no se oyen tan graves las explosiones y los disparos en los juegos, se oye todo mas fino, es como si estuvira configurado para voz nitida...

seguire probando pero como no tengo mucha idea voy a tener que mirar algo de tutoriales

y por lo que he mirado todas las TRX40 son asi, da igual marca o modelo xD

Saludoos
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Ya te entiendo, a mí me pasa igual con la integrada tengo de sobras, de hecho no noto diferencia con la dgx, pero claro yo voy con unos altavoces creative 2.1 antiguos (que suenan muy bien) y unos cascos sennheiser momentum.

Saludos.

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Si si, pero me jode tener que compar una tarjeta aparte para esto, si no soy nada exquisito con el audio...

a ver si lo voy arreglando, por lo menos con el sonic studio he conseguido potenciar la salida tanto como en las otras placas...

pero no se oyen tan graves las explosiones y los disparos en los juegos, se oye todo mas fino, es como si estuvira configurado para voz nitida...

seguire probando pero como no tengo mucha idea voy a tener que mirar algo de tutoriales

y por lo que he mirado todas las TRX40 son asi, da igual marca o modelo xD

Saludoos
    Yo no he probado la de mi Asus pero, de verdad que no puedo con las Realtek, menos aún habiendo tenido una buena tarjeta de estudio, y no lo digo por las funcionalidades pro, que eso tenía incluso un chip para un mixer virtual, sino porque eso era rock solid. Después he tenido una STX y una ST, y no entiendo como tienen los huevazos de dejarlas con drivers malos, cacharros supuestamente top. Por lo menos los UNi Xonar en baja latencia con XonarSwitch cuentan con la solidez que Asus debería haber logrado. Lo malo el soporte, que lo han cortado y el día que falle te quedas tirado pero bueno, llevan años funcionando bien.

En cuanto a la DGX, a mí me vino del sur a 30 pavos en eBay, ahora sin puja son 45

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Yo no he probado la de mi Asus pero, de verdad que no puedo con las Realtek, menos aún habiendo tenido una buena tarjeta de estudio, y no lo digo por las funcionalidades pro, que eso tenía incluso un chip para un mixer virtual, sino porque eso era rock solid. Después he tenido una STX y una ST, y no entiendo como tienen los huevazos de dejarlas con drivers malos, cacharros supuestamente top. Por lo menos los UNi Xonar en baja latencia con XonarSwitch cuentan con la solidez que Asus debería haber logrado. Lo malo el soporte, que lo han cortado y el día que falle te quedas tirado pero bueno, llevan años funcionando bien.

En cuanto a la DGX, a mí me vino del sur a 30 pavos en eBay, ahora sin puja son 45

Supongo que estas placas TRX40 le han metido la tarjeta puenteada al USB como algo simbolico y por tapar el hueco que ocupan las salidas en el panel trasero porque valgame cristo que si YO que no tengo ni idea de audio noto la diferencia, no digamos algun aficionado al buen audio xD

Yo es que no quiero meter una tarjeta de sonido a mayores.... ahora por lo menos ya he potenciado la salida con el Sonic Studio para que se me oigan los auriculares como debe, y le he subido la barra de los graves hasta los topes algo le hizo jajajaja

Saludoos
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo