Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: ASUS TRX40 E gaming... Audio integrado

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Predeterminado ASUS TRX40 E gaming... Audio integrado

Hola compis... no se muy bien donde preguntar esto, pero como es cosa de la placa base, pues aqui va xD

resulta que las placas para Threadripper, la tajeta de audio que traen incorporada, va conectada por USB ...

ya me lo dijo ayer @Bloot en el hilo de threadripper, porque yo no tenia ni idea de esto..

la cosa es que instalo los drivers, y todo bien, pero no puedo usar Dolby Access, el cual tengo comprado:

porque me dice que no es compatible con mis "altavoces" Ehhhh!!! si son unos cascos!!..

esto con otras placas, en la ultidad de realtek podia "decirle" que la salida verde del panel tarsero, eran los cascos, no altavoces ( pues no tengo )

pero con este audio integrado, me instala esta mierda de panel:

en el cual no hay manera de cambiar y decirle que lo que conecto a la salida trasera son los cascos ...

y tampoco tiene los mismos graves que por ejemplo la integrada de la asus x570....

existen algunos drivers o algo, para poder tener el mismo panel de control de realtek, que tenia en la ASUS x570 que lleva en ALC1220 ?¿?

Un Saludoo
    10900k
    Asus Z490-F
    32Gb-G.Skill
    RTX2060

El señor de los forillos

Predeterminado Re: ASUS TRX40 E gaming... Audio integrado

Igual digo una boberia pero según he visto la placa de sonido es una Asus SupremeFX S1220A derivada de la realtek, le has metido los drivers propios de Asus y no los que le detecta Windows?

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Igual digo una boberia pero según he visto la placa de sonido es una Asus SupremeFX S1220A derivada de la realtek, le has metido los drivers propios de Asus y no los que le detecta Windows?
    Si es el 1220a pero conectado internamente por usb...

Le he metido los drivers de realtek que salen en el soporte de la placa base...

Si no instalo eso, windows no instala nada, ni panel de control de realtek siquiera...deberia dejarla tal cual sin meter los drivers de realtek??

Es que sin esos drivers se oye bajisimo, pues no potencia la salida....

Con las x570 al meter los drivers se instalaba otro panel de control de realtek, no ese que puse ahi...y claro podia "decirle" que lo que conectaba eran auriculares, y podia seleccionar en "salida" interpretacion, potente, o extremo, yo lo tenia en extremo y le metia un chute de potencia a los cascos que aumentaba mucho el sonido, sobretodo en graves... Aparte de poder seleccionar el Dolby para auriculares...... Y con esta nada de eso pudo hacer y es la misma trajeta, pero esta al ir conectada al usb en vez de al chipset pues me han jodio :/

Saluudoos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    10900k
    Asus Z490-F
    32Gb-G.Skill
    RTX2060

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

@PoMpIs ese panel de control es el que tienen todas las rog que yo sepa :/

Qué panel de control tenías tu en la Strix X570? :S

Saludos.

Edito

A mí sí me deja seleccionar qué hay conectado y también me deja seleccionar el nivel de amplificación

Yo llevo los 8889 de esta página pruébalos a ver https://www.tenforums.com/sound-audi...ml#post1833311
    Última edición por Bloot; 08/02/2020 a las 18:11

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    @PoMpIs ese panel de control es el que tienen todas las rog que yo sepa :/

Qué panel de control tenías tu en la Strix X570? :S

Saludos.
    Que va!! En la x570 y en la z390, instala otro...

Ese que tengo ahora, se autoinstala despues de meter los drivers y reiniciar desde la store... Y le aparece en inicio como."realtek audio console" o eso creo despues lo miro que no estoy en casa, y te digo justo como se llama...

Pero en la x570 y z390 al poner los drivers instala otra cosa distinta, que incluso me sale en la barra de tareas otro icono de altavoz aparte del de windows, y desde ahi es donde entro, y con 4 clicks cambio la salida trasera de altavoz a auriculares, y pongo el modo sonido en extremo... Despues activo el dolby y listo, facil y sencillo..... Ahora eso no lo tengo... Lo que tengo son mierdas desas de nahimic o algo asi, y sonic studio y sonic radar que no me valen para nada ;/

He probado con los drivers de la x570 que es la misma tarjeta, pero como esta va por usb, no me instala el mismo panel que en la x570, es mas no instala ninguno xD .... Y windows al ver que es audio Realtek(USB) no me deja hacer nada

Saluudoos

10900k
    Asus Z490-F
    32Gb-G.Skill
    RTX2060

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Que va!! En la x570 y en la z390, instala otro...

Ese que tengo ahora, se autoinstala despues de meter los drivers y reiniciar desde la store... Y le aparece en inicio como."realtek audio console" o eso creo despues lo miro que no estoy en casa, y te digo justo como se llama...

Pero en la x570 y z390 al poner los drivers instala otra cosa distinta, que incluso me sale en la barra de tareas otro icono de altavoz aparte del de windows, y desde ahi es donde entro, y con 4 clicks cambio la salida trasera de altavoz a auriculares, y pongo el modo sonido en extremo... Despues activo el dolby y listo, facil y sencillo..... Ahora eso no lo tengo... Lo que tengo son mierdas desas de nahimic o algo asi, y sonic studio y sonic radar que no me valen para nada ;/

He probado con los drivers de la x570 que es la misma tarjeta, pero como esta va por usb, no me instala el mismo panel que en la x570, es mas no instala ninguno xD .... Y windows al ver que es audio Realtek(USB) no me deja hacer nada

Saluudoos

Ese es el panel tradicional, pero Asus ha cambiado al de la windows store desde hace tiempo, con la Maximus X ya me lo actualizaron y de eso hace ya un año o casi.

Y con el de la win store no sale icono de audio en la bandeja.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Ese es el panel tradicional, pero Asus ha cambiado al de la windows store desde hace tiempo, con la Maximus X ya me lo actualizaron y de eso hace ya un año o casi.

Y con el de la win store no sale icono de audio en la bandeja.

Saludos.
    En mi asus x570 que la tengo aun instala el panel esw que digo que me gusta y pone un altavoz en la barra de tareas, y ese es el que yo queria...

En la z390 tambien instala el bueno, no esta cosa rara que me sale en esta trx40 xD

Lo bonito es que es la misma tarjeta integrada en las 3 placas, y en esta al ir por usb me han jodido el invento...

Si yo no tengo ni puñetera idea de audio, y tengo unos cascos sencillos de MSI que ni se el modelo, solo se que me costaron 90 euros en amazon y para mi son suficientes, pero si no puedo poner la salida en extremo y activar el dolby, los disparos en el BF5 parece que le estoy dando con un palo a una lata jajqjjaja vamos que pierdo graves.... Y si lo noto yo que no tengo oido fino, imagina algun sibarita del buen audio xD saluudoos

10900k
    Asus Z490-F
    32Gb-G.Skill
    RTX2060

En mi asus x570 que la tengo aun instala el panel esw que digo que me gusta y pone un altavoz en la barra de tareas, y ese es el que yo queria...

En la z390 tambien instala el bueno, no esta cosa rara que me sale en esta trx40 xD

Lo bonito es que es la misma tarjeta integrada en las 3 placas, y en esta al ir por usb me han jodido el invento...

Si yo no tengo ni puñetera idea de audio, y tengo unos cascos sencillos de MSI que ni se el modelo, solo se que me costaron 90 euros en amazon y para mi son suficientes, pero si no puedo poner la salida en extremo y activar el dolby, los disparos en el BF5 parece que le estoy dando con un palo a una lata jajqjjaja vamos que pierdo graves.... Y si lo noto yo que no tengo oido fino, imagina algun sibarita del buen audio xD saluudoos

Prueba los 8889 que te puse arriba a ver :S (edité el mensaje igual no lo viste).

Saludos.

Prueba los 8889 que te puse arriba a ver :S (edité el mensaje igual no lo viste).

Saludos.
    Ahhh joder, desde el movil no los habia visto....

Ya estoy en casa, ahora mismo los pruebo

te cuento en unos minutejos.... garcias compa

Saludoooss
    10900k
    Asus Z490-F
    32Gb-G.Skill
    RTX2060

Ahhh joder, desde el movil no los habia visto....

Ya estoy en casa, ahora mismo los pruebo

te cuento en unos minutejos.... garcias compa

Saludoooss
    Y si no te rulan tampoco aquí hay más, yo estoy probando los 8892 me parecen los que mejor sonido me dan en graves de los que he probado

https://sway.office.com/ey8XtlDWLEKR93XE

Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo