Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo equipo multimedia y algun juego.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Predeterminado Nuevo equipo multimedia y algun juego.

Hola, sobre el equipo de firma con el G4560 me gustaría actualizarlo a algo mas actual. Aprovecharía la Antec P180, la Seasonic M12, Nox Humer H212, la Gtx960 4Gb y el SSD. El uso seria casi todo para multimedia y algún juego muy casualmente sin exigencias (CSGO y Battlefield V a medio)...siempre cabe la posibilidad de mejorar la gráfica en un futuro.

He visto estos tres componentes:

Ryzen 5 1600AF (nueva versión de este mes)
    Gigabyte b450 Aorus Pro (me gusta esta por su chip de audio y salida óptica )---Msi B450 Tomahawk (mejor vrm)
    2x8gb DDR4 Corsair LPX 3200

Se me quedaría en mi casa, vía Pccomponentes, en 283€ y las piezas que me sobran del actual ya estan adjudicadas por 100€ a mi hermano, para montarle un pequeño PC multimedia, así que la inversión seria de 180€.

¿Como lo veis?.

Saludos

Última edición por OCEANO; 10/02/2020 a las 09:10

G4560, Gigabyte B250-HD3P, 2x8GB DDR4 2400 Mh , Gigabyte 960 4Gb, HP ZR24w S-IPS Seasonic M12 600W
    Antec P180B Mod. Crucial BX 240 Gb, 2.0 PreSound Eris E3.5 , Audio-Technica m50x , Krom TKL, Logitech G20

I9 9900k, Noctua DH-D15S, Gigabyte Z390 Aorus Pro, 2x16 GB DDR4 3200Mhz Corsair , SSD WD 500GB, MSI Ventus 2080 Super
    Fractal Mesify C, Corsair TX 750W, Msi Optix 27" 2k - 144Hz, 2.0
    Edifier 1280T, Asus Xonar DGX , Superlux 668b. Logitech G502

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Nuevo equipo multimedia y algun juego.

A mi en lo personal me gustan las GIGABYTE.

Si que es verdad que las MSI y mas en concreto la que te dice Obione es mejor placa base por sus mejores VRMs.
    En general es buena mezcla y no te sale muy cara, es buen cambio por el Pentium ( muchísima mas potencia del 12 hilos ) con poco consumo también.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

El caso es que OCEANO quiere la salida de audio óptica y si la placa esa la lleva y la "Toma" no pues la elección es la correcta o la más barata que vea con salida óptica. Si fuese para un 2700X o un 3900X pero siendo un 1600 AF lo veo bien.

Salu2.
    PC1: AMD R5 1600AF//GT 1030//B450M VDH MAX//2x8GB DDR4 3066 CL16//660p 512GB//W10 Pro.
    PC2: Intel Core i3 4130//HD 4400//H81M P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Mint 19.3.

Huawei Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710//Mali G51//4GB LPDDR4//64GB "ROM"//EMUI 10.0.0.

El señor de los forillos

https://www.amazon.es/Corsair-Vengea...15027886&psc=1

Esta ram, por el precio que tiene es tu mejor opcion.

Ojo al anclaje si compraste el disipa hace tiempo.
    He mirado y en principio parece que es compatible...de todas maneras ese 1600AF apenas requiere nada especial y si me veo apurado por poco mas 20€ consigo algo en algún App de mi pueblo.

A mi en lo personal me gustan las GIGABYTE.
    Veo mucha gente que le pone "puaggs" a la marca pero a mis 52 tras sin que ya recuerde cuantos equipos he trasteado son las que menos problemas me han dado. Sobre los VRM si que he mirado, tras la advertencia, que los de la MSI tienen mas fases pero para un 1600AF poco demandante debe ir sobrada. Sobre la salida óptica pues me interesa pero como ando también con temas de sonido y viendo tarjetas ya ajustare a ver...

G4560, Gigabyte B250-HD3P, 2x8GB DDR4 2400 Mh , Gigabyte 960 4Gb, HP ZR24w S-IPS Seasonic M12 600W
    Antec P180B Mod. Crucial BX 240 Gb, 2.0 PreSound Eris E3.5 , Audio-Technica m50x , Krom TKL, Logitech G20

I9 9900k, Noctua DH-D15S, Gigabyte Z390 Aorus Pro, 2x16 GB DDR4 3200Mhz Corsair , SSD WD 500GB, MSI Ventus 2080 Super

El señor de los forillos Avatar de Conrado77

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    Veo mucha gente que le pone "puaggs" a la marca pero a mis 52 tras sin que ya recuerde cuantos equipos he trasteado son las que menos problemas me han dado. Sobre los VRM si que he mirado, tras la advertencia, que los de la MSI tienen mas fases pero para un 1600AF poco demandante debe ir sobrada. Sobre la salida óptica pues me interesa pero como ando también con temas de sonido y viendo tarjetas ya ajustare a ver...
    +1

Yo siempre recomiendo esa Gigabyte por ser la más completa B450 en ese rango de precio (100-120€). Además también lleva 2 conectores M.2 refrigerados, lo que abre la posibilidad a hacer RAID de M.2 en el futuro.

Con la última MSI que tuve, una X299 Tomahawk, no había manera de hacer funcionar una controladora RAID PCI-E x8 con chip Avago (LSI) (tal vez con otras placas de MSI no haya problemas). Con una Gigabyte Z390 Designare y una ASUS Z270-WS, las dos que he tenido después, 0 problemas a este respecto: si se arranca en modo en UEFI, es como si la controladora RAID vieniese integrada en placa. Los menús de la BIOS de la controladora pasan a formar parte de los menús de la BIOS de la placa. Y todo lo que harías entrando en la BIOS de la controladora lo haces entrando en la BIOS de la placa. Nunca lo había visto hasta hace unos meses. Pero esto sólo sucede si arrancas en modo UEFI. Si lo haces en modo Legacy, entonces BIOS de placa y BIOS de controladora no se "fusionan".
    CPU: Intel i7-7700K @ 4,8GHz | RL: Alphacool Eisbaer 360 CPU | Placa: ASUS Z270-WS | Memoria: 32GB (4x8GB) Crucial Ballistix Sport LT 3200MHz CL16 | Gráfica: EVGA GTX 980 Ti 6GB CLASSIFIED | SSD NVMe: 3 x Intel 660p 2TB (2 x RAID 0) | Caja: InWin GRone | Fuente: SilverStone Strider S 850W 80+ GOLD | Monitor: ASUS ROG Swift PG248Q G-Sync | SO: Windows 10 LTSC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

He mirado y en principio parece que es compatible...de todas maneras ese 1600AF apenas requiere nada especial y si me veo apurado por poco mas 20€ consigo algo en algún App de mi pueblo.

Vas a usar solo la salida óptica o también salida analógica?

Lo digo porque si es sólo óptica cualquier chip te sirve.

También puedes irte a una placa más sencilla y coger una de sonido dedicada con más calidad.

Luego mirate bien al detalle el tema de los M2 si lo vas a usar, que no tengan contras. En el manual lo detalla. Por ejemplo en esa gigabyte cuando conectas un M2 pierdes dos puertos sata, si conectas ambos M2, pierdes 4 sata.

Así que ojo a según que consejos sin advertir de este detalle, que mucha gente va petada de discos mecánicos y luego llegan las sorpresas.

Hace dos días estaba de oferta la Asrock Taichi x370 por 130€, que lleva 10 sata, 2 M2 (que solo desactivan algún pcie secundario al usarlos) y buen audio.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Luego mirate bien al detalle el tema de los M2 si lo vas a usar, que no tengan contras. En el manual lo detalla. Por ejemplo en esa gigabyte cuando conectas un M2 pierdes dos puertos sata, si conectas ambos M2, pierdes 4 sata.

Esa info vale su peso en oro porque no tenia ni pajolera...ese equipo arrastra 5 HD mecánicos con todas mis series y películas ysiendo irrenunciables. Por eso mantengo mi vieja amiga la P180b que le cabe de todo.

De todas maneras creo que lo voy a aparcar hasta el verano...estoy casi todo el tiempo con el equipo del I9 que dejo mi hijo "tirado" y me lo voy a tomar con calma. He movido las torres a donde tengo mi sala de ocio con el home cinema y me arreglo. Esperare a ofertas de días "sin" IVA o similar para ahorrar unos eurillos.

Cambiando de tercio; mañana compre en Pccomponentes otros Superlux 668B, mi hija me "arramblo" los míos, y me sale el mensaje ese de fidelidad no se que no se cuanto.

Leí por encima el asunto pero no me queda claro....tengo casi 20€ de bonificación acumulados pero me dice de poner una tarjeta con una cuota de 15€ al mes...¿sabéis como va esto para conseguir la bonificación en mi próxima compra?...no quiero pagar cuota mensual solo una acción para ese descuento.
    Última edición por OCEANO; 10/02/2020 a las 08:58

Master Avatar de RAMI

Esa info vale su peso en oro porque no tenia ni pajolera...ese equipo arrastra 5 HD mecánicos con todas mis series y películas ysiendo irrenunciables. Por eso mantengo mi vieja amiga la P180b que le cabe de todo.

De todas maneras creo que lo voy a aparcar hasta el verano...estoy casi todo el tiempo con el equipo del I9 que dejo mi hijo "tirado" y me lo voy a tomar con calma. He movido las torres a donde tengo mi sala de ocio con el home cinema y me arreglo. Esperare a ofertas de días "sin" IVA o similar para ahorrar unos eurillos.

Cambiando de tercio; mañana compre en Pccomponentes otros Superlux 668B, mi hija me "arramblo" los míos, y me sale el mensaje ese de fidelidad no se que no se cuanto.

Leí por encima el asunto pero no me queda claro....tengo casi 20€ de bonificación acumulados pero me dice de poner una tarjeta con una cuota de 15€ al mes...¿sabéis como va esto para conseguir la bonificación en mi próxima compra?...no quiero pagar cuota mensual solo una acción para ese descuento.
    Para lo ultimo, hace tiempo que lo usé, creo recordar, si no me falla la memoria, que te dabas de alta, usabas el dinero que tenias acumulado y lo tenias que dar de baja en un tiempo, para que no te cascaran cuota.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES