Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fuente de 450w para una APU

Predeterminado Fuente de 450w para una APU

Estoy mirando una fuente para una APU 2400G con 2 SSD y un HD, grafica se usara la integrada.Respecto a la fuente he mirado 2 la corsair CX450 y la Seasonic Gold 450.Respecto a la corsair me puede valir , pero me he dado cuenta que trae 4 satas , pero solo en un cable y tendria que ser en 2 cables.El problemas son los SSD que van detras de la placa base y el HD en una bandeja doble y no tienen conexion molex ninguno de ellos. y con la corsair me es imposible conectarlos con un solo cable por la distancia entre ellos.Respecto a la Seasonic he mirado esto y si me valen porque traen 4 Satas dividido en 2 cables.Pero no hay apenas informacion de esta Fuente y queria saber si sabeis alguna reseña de ella.

Muchas gracias

Predeterminado Re: Fuente de 450w para una APU

Hola.

Esto:
    https://www.amazon.es/NANOCABLE-10-1...AMG/ref=sr_1_1
    te resuelve el problema de los conectores.

De la Seasonic Focus es difícil encontrar reviews, porque al mismo tiempo que ella salió la Focus+, que enseguida se convirtió en superventas y que es la que acaparó la atención de los medios. Creo recordar que internamente apenas se diferenciaban. En cualquier caso, yo me tiraría por ella antes que por la Corsair CX, aunque esta última suele costar unos veinte pavos menos.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra