Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AOC C27G1 o AOC 27G2U

Predeterminado AOC C27G1 o AOC 27G2U

Buenas,

Próximamente voy a renovar la tarjeta gráfica y monitor de mi equipo, la tarjeta gráfica tengo decidida la AMD RX 590 pero tengo duda en el monitor, no me decido entre estos 2 modelos, el precio varia 10€ a favor del AOC 27G2U.
    Su uso va a ser exclusivamente para gaming.

Muchas gracias, un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: AOC C27G1 o AOC 27G2U

Yo personalmente prefiero IPS a VA y los curvados no me motivan mucho, por esos dos motivos me inclinaría por el 27G2U, aunque esos dos paneles en concreto no sé qué tal serán ya que no los he visto, si puedes lo suyo es verlos antes de comprarlos, en algunas cadenas grandes suelen tener bastantes modelos de exposición. Los VA suelen tener mejor contraste pero a costa de que casi todos tienen smearing.

No hay monitor perfecto, eso hay que tenerlo claro de antemano, pero de todos en general los IPS suelen ser los que menos problemas graves suelen tener (pero depende del panel también no todos son iguales).

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Yo tengo el AOC 27G2U y es recomendable 100%...

Yo estoy con @Bloot y tambien me gustan mas los IPS...

Un saludo.
    Asus Prime b350 plus
    AMD Ryzen 1700 3.5Ghz
    16 Gb kfa2 hof ddr4 3200 14-14-14-28
    Saphire Pulse RX5700 XT

El señor de los forillos Avatar de GF3

Aprovechando el hilo, ¿como veis este monitor sobre todo para jugar?

Decir que me es muy importante con peana regulable en altura.

AOC U2790PQU

Un saludo

El modelo IPS es un monitor de 10 para el precio que tiene, pero los VA por lo que ví tienen un montón de glow. Voy a buscar una foto para que veas el problema. Yo te recomendaría el IPS.

Mira, en amazon en las imágenes de los compradores puedes ver el tema del glow que te hablo. Por lo que he leído hay un montón de gente con estos problemas en los curvos de esos precios, supongo que llevarán muchos el mismo panel.

Yo tuve el IPS pero de otra marca que lo montan igual (viewsonic) y el panel es buenisimo para esa gama de precios. un saludo.