Es posible que consiga un puesto de trabajo en el que una de mis misiones sería actualizar la web de la empresa.

Como todavía no he entrado, no sé si cuando dicen "actualizar" realmente quieren decir... "hacer de nuevo desde 0".

En tiempos, he usado Dreamweaver (no sé si sigue existiendo este programa o está dentro de la suite Adobe con otro nombre) pero no sé si hoy en día el diseño web se hace con otros programas o el Dreamweaver (versión 2020, obviamente) sigue siendo válido.

Entiendo q la empresa tendrá los archivos .html de la web subidos a algún hosting en el q se pueda acceder via FTP (corregidme si me equivoco, hace 1000 años q ando desactualizado en esto), de modo q, en el caso de q tuviera q "actualizar" la web, tendría q editar esos .html en algún programa, y volver a subir vía FTP las versiones actualizadas de los .html q cambie.

Y en el caso de q tuviera q hacer la web nueva entera desde 0, ¿con qué programa se podría hacer?

Sé q hoy en día hay plantillas / templates free para casi cualquier cosa imaginable. Supongo q en la empresa no se darían cuenta de si he usado o no una plantilla, siempre y cuando funcionara correctamente, fuera escalable y se viera bien en smartphone.

¿Donde podría conseguir templates guays para páginas web (a ser posible, free )? ¿Y en qué programas de diseño web podría abrir esos templates para personalizarlos e introducir los datos para convertirlas en las páginas de la web de la empresa?

Perdonad si he dicho alguna incoherencia fruto de mi ignorancia, pero al ser un tema de trabajo, si me dicen q tengo q actualizar/modificar la web de la empresa, me tengo q buscar la forma de saber hacerlo, aunque en ningún momento les haya dicho abiertamente q sea diseñador web !

Muchas gracias!