Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al encender el PC.

Predeterminado Problema al encender el PC.

Hace cosa de unos meses me pasa algo curioso en el ordenador cuando arranco el pc, se me queda en la pantalla de de marca del fabricante de la placa y no marca ningun tipo de error ni nada pero se queda ahi sin hacer nada, pero una vez reinicio el ordenador arranca sin problemas y funciona perfectamente. Hoy lo he formateado que ya le hacia falta y pensaba que era por eso, pero sigue igual tengo que reiniciarlo una vez lo enciendo para que arranque.

Alguno habeis tenido este error y sabeis de que puede ser un saludo, y muchas gracias de antemano.

Vive aquí Avatar de bily

Predeterminado Re: Problema al encender el PC.

Cita Iniciado por recreativo1989 Ver mensaje
    Hace cosa de unos meses me pasa algo curioso en el ordenador cuando arranco el pc, se me queda en la pantalla de de marca del fabricante de la placa y no marca ningun tipo de error ni nada pero se queda ahi sin hacer nada, pero una vez reinicio el ordenador arranca sin problemas y funciona perfectamente. Hoy lo he formateado que ya le hacia falta y pensaba que era por eso, pero sigue igual tengo que reiniciarlo una vez lo enciendo para que arranque.

Alguno habeis tenido este error y sabeis de que puede ser un saludo, y muchas gracias de antemano.
    Generalmente eso suele pasar porque tengas algún disco duro en RIESGO, o en MAL estado de salud,
    incluso puede ser los mismos cables SATA de corriente, o DATOS que estén flojos, o deteriorados,
    debido al calor que genera en el interior del PC.

También cabe la posibilidad que sea otra unidad: Lectoras de CD/DVD, o unidades USB defectuosas.

Desconectas todas aquellas unidades USB, y prueba.
    Descarga e instala → CrystalDiskInfo para comprobar el estado de salud de los discos duros.

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Predeterminado Re: Problema al encender el PC.

También puedes entrar en la BIOS y desactivar la pantalla del fabricante al arrancar, para ver dónde se queda parado. Así vemos si es cuando hace check de la memoria o del disco o otra cosa.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2