Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Proceso de cambio Fibra y movil unificado a compañias por separado, ¿consejos?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Proceso de cambio Fibra y movil unificado a compañias por separado, ¿consejos?

Me explico. Tengo Fibra y movil unificado con Orange y quiero cambiar, buscando "la peseta", a dos compañias para Fibra por un lado y movil por otro (ya tengo decidido cuales). Pagaria 13€ menos al mes que ahora que al cabo del año es dinero.

¿Alguien ha hecho algo parecido y me sabria decir cuales son los pasos adecuados? Me veo soportando el coñazo de 3 compañias en el proceso y me da alergia solo pensarlo (odio profundamente estos temas).

¡Gracias!

Predeterminado Re: Proceso de cambio Fibra y movil unificado a compañias por separado, ¿consejos?

Yo solo te recomiendo si puedes que hagas el proceso por separado si puedes no te encuentres sin fibra ni móvil a la vez, que estas compañías dan vergüenza

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Proceso de cambio Fibra y movil unificado a compañias por separado, ¿consejos?

Gracias. Es lo que mas temo. Aunque, la verdad, no me cuesta nada estar unos dias sin internet o movil, pero intentaré que no pase, ya os comentaré mi aventura por si le sirve a alguien mas.

Mi idea es Masmovil 100megas (30€) y Simyo 6€ (3GB+20 min), con eso voy sobrado. Ahora mismo pago 49€ con Orange, aunque tenga mejores condiciones en el movil, no lo aprovecho. Busco "la pela" porque este año en el curro no pinta especialmente boyante.

El señor de los forillos

editado
    Última edición por geltops; 19/02/2020 a las 13:42
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

En Lowi cada dos por tres ponen la oferta de los 100 de fibra más telefono con llamadas ilimitadas y 20GB por 35€, igual te interesa.
    Es más, me extraña que no esté ahora mismo.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm