Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consejo fuente alimentacion aerocool, corsair o be quiet

Predeterminado Consejo fuente alimentacion aerocool, corsair o be quiet

Buenos dias, he tenido un problema con el pc de la firma y parece que el problem esta en la fuente.

El servicio tecnico me ofrece para el cambio estas 3 opciones ya con la diagnosis incluida

* aerocool vx plus 650w - 50 euros

* corsair cx 650w - 90 euros

* be quiet system power 9 700w - 100 euros

tengo la duda de, poner una buena fuente (corsair o be quiet) o la aerocool que me parece muy regulera

el pc lo uso para navegar, descargar y trastear con dreamweaver

lo que no se es si gastarme el doble en una buena y si de aqui a 3 o 4 años cambio de pc me siga sirviendo (que igual no me sirve) o le pongo la aerocool, me ahorro 50 euros y ya cuando haga un pc nuevo (si algun dia lo hago) comprare todo nuevo (aunque tambien puedo ponerle un procesador mas potente).

Que me recomendais?
    CRUE FANS ARE THE BEST, F*** THE REST

AMD FX 4130 Quad Core // ASROCK 970 Extreme4 Socket AM3+ // Crucial Ballistix 16GB 2x8GB // Shappire R9 280X Toxic // Crucial MX500 SSD 500 GB // Western Digital Caviar green SATA 1TB SATA // Tacens Valeo V 700W // BenQ VZ2770 Low BlueLight 27" // Xigmatek HDT-S1283

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Consejo fuente alimentacion aerocool, corsair o be quiet

Yo por mis años con Corsair en varios equipos te recomiendo dicha marca.

Saludos.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Gracias.

Pensandolo bien, merece tambien la pena cambiar ese micro por un FX 8350 que esta en 60 euros?

Me ahorro 50 y le pongo la aerocool y un micro nuevo, o me gasto 110 mas y le pongo una fuente de calidad y el micro, o solo la fuente para el uso que le doy?
    Última edición por motley_cruees; 14/02/2020 a las 11:09

AMD FX 4130 Quad Core // ASROCK 970 Extreme4 Socket AM3+ // Crucial Ballistix 16GB 2x8GB // Shappire R9 280X Toxic // Crucial MX500 SSD 500 GB // Western Digital Caviar green SATA 1TB SATA // Tacens Valeo V 700W // BenQ VZ2770 Low BlueLight 27" // Xigmatek HDT-S1283

Cita Iniciado por motley_cruees Ver mensaje
    Gracias.

Pensandolo bien, merece tambien la pena cambiar ese micro por un FX 8350 que esta en 60 euros?

Me ahorro 50 y le pongo la aerocool y un micro nuevo, o me gasto 110 mas y le pongo una fuente de calidad y el micro, o solo la fuente para el uso que le doy?
    No sé si esa placa con sus 4+1 fases podría con un FX 8350, mira por google a ver que dicen.

Igualmente, te acaba de petar una Tacens y estás pensando en instalar una Aerocool...
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Gracias.

He estado trasteando y he visto que las Corsair ofrecen 5 años de garantia pero no especifica si en España es asi.

La Be quiet ofrece 3 y tampoco se si incluye España

Alguien puede confirmarmelo?

Recomiendo Corsair totalmente, no sé ahora pero sus fuentes han tenido siempre 7 años de garantía (han bajado a 5?), a mi me petó la HX850 a los 4 años, tramité RMA, me hicieron mandarla a Holanda (pagando yo gastos de envío) y me enviaron una nueva HX850i nuevo modelo desde Taiwan gratis + otros 7 años de garantía, hay que registrarla en la web eso si.
    RYZEN 9 3900X | ASUS ROG STRIX X570-E Gaming | G.Skill Trident Z Neo 32GB CL16 2600 stock | NZXT Kraken X63 | RTX 2070 Super Windforce OC 3X

Sabrent 1TB Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2 | Crucial MX500 | Corsair HX850i | NZXT H510 Elite Blanca | LG 32GK850G-B 31,5'' 144Hz G-Sync

El señor de los forillos

Hola, aerocool viene a ser lo mismo que tacens, fuentes genericas a precio de fuentes caras, no es recomendable y menos teniendo una grafica de tanto consumo.

La corsair cx esta bien, pero tiene un problema, por 90€ es carisima, por ese dinero puedes encontrar corsair rm que esta varios escalones por encima.

La unica que se salva es la bequite system power la cual ofrece una notable mejora frente a la corsair cx, pero por ese precio tienes las pure power modulares en una tienda con precios normales.

No merece la pena invertir tanto dinero en ese pc, pero una fuente de calidad te dura diez años o mas... y menos comprar en una tienda donde tienen los precios algo inflados, yo te recomiendo esta https://www.coolmod.com/antec-earthw...nte-psu-precio por dentro es una seasonic focus, tiene 10 años de garatia y por ese precio no vas a encontrar nada mejor.
    Última edición por Antonio; 15/02/2020 a las 14:44

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Hola, aerocool viene a ser lo mismo que tacens, fuentes genericas a precio de fuentes caras, no es recomendable y menos teniendo una grafica de tanto consumo.

La corsair cx esta bien, pero tiene un problema, por 90€ es carisima, por ese dinero puedes encontrar corsair rm que esta varios escalones por encima.

La unica que se salva es la bequite system power la cual ofrece una notable mejora frente a la corsair cx, pero por ese precio tienes las pure power modulares en una tienda con precios normales.

No merece la pena invertir tanto dinero en ese pc, pero una fuente de calidad te dura diez años o mas... y menos comprar en una tienda donde tienen los precios algo inflados, yo te recomiendo esta https://www.coolmod.com/antec-earthw...nte-psu-precio por dentro es una seasonic focus, tiene 10 años de garatia y por ese precio no vas a encontrar nada mejor.

Gracias, el precio que he puesto de las fuentes es ya con el diagnostico del SAT incluido que debe ser unos 20 euros, por lo que el precio de las fuentes son 20 euros menos, pero voy a echarle un vistazo a esa Antec que me has puesto. 10 años de garantia no son tonteria... aunque en la web pone 7 años.

El señor de los forillos

En la caja de carton de la mia pone 10 años.