Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Algún portatil por menos de 400?? Que tal el lenovo ideapad 330-15IKB??

Predeterminado Re: Algún portatil por menos de 400?? Que tal el lenovo ideapad 330-15IKB??

Por eso te decía lo del i5.

De todos los que hablamos sólo el i5-8250U sería algo similar (4 núcleos y 8 hilos) al Ryzen 7 3700U.

En cuanto a cual es mejor o peor . Ya ves que puedes encontrarte de todo.

Yo lo considero mejor que el i5-8250U y a la par o incluso un pelín mejor que el i5-8265 (que es mejor que el i5-8250U).

Aún así mis conocimientos en tema hardware son muy superficiales, así que si quieres que te expliquen mejor sobre uno u otro, ventajas e inconvenientes de cada uno, etc .. pásate por el foro de Hardware - Procesadores y pregunta ahí.

En cuanto a lo de W10, entre las últimas páginas del tema Microsoft Windows 10 se habló varias veces de conseguir las KEYs muy baratas, en sitios fiables e incluso en eBay.

Yo no soy partidario de usar esas keys que se venden en esos sitios, pero es que realmente salen muy muy baratas y aunque las pongan en cualquier momento en una Lista Negra por el precio que tienen merece la pena. De hecho, muchas veces no son "blacklisted" y aguantan años. Hay sitios donde incluso puedes pedir certificado de su legalidad, etc. Las tienes desde 5 € según los sitios

Un saludo.

Sin vida social

Predeterminado Re: Algún portatil por menos de 400?? Que tal el lenovo ideapad 330-15IKB??

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Por eso te decía lo del i5.

De todos los que hablamos sólo el i5-8250U sería algo similar (4 núcleos y 8 hilos) al Ryzen 7 3700U.

En cuanto a cual es mejor o peor . Ya ves que puedes encontrarte de todo.

Yo lo considero mejor que el i5-8250U y a la par o incluso un pelín mejor que el i5-8265 (que es mejor que el i5-8250U).

Aún así mis conocimientos en tema hardware son muy superficiales, así que si quieres que te expliquen mejor sobre uno u otro, ventajas e inconvenientes de cada uno, etc .. pásate por el foro de Hardware - Procesadores y pregunta ahí.

En cuanto a lo de W10, entre las últimas páginas del tema Microsoft Windows 10 se habló varias veces de conseguir las KEYs muy baratas, en sitios fiables e incluso en eBay.

Yo no soy partidario de usar esas keys que se venden en esos sitios, pero es que realmente salen muy muy baratas y aunque las pongan en cualquier momento en una Lista Negra por el precio que tienen merece la pena. De hecho, muchas veces no son "blacklisted" y aguantan años. Hay sitios donde incluso puedes pedir certificado de su legalidad, etc. Las tienes desde 5 € según los sitios

Un saludo.
    5 euros ?? Lo único malo que pueden tener es que duren solo unos años??
    Voy a mirar estas páginas que me has puesto para lo de Windows 10 y los procesadores . Luego te cuento . Gracias

Sin vida social

He preguntado en el foro de procesadores cual recomiendan ryzen 3700u o i5 8250u y en el de Microsoft windows10 lo del s.o a ver lo que dicen.

Cita Iniciado por 707 Ver mensaje
    He preguntado en el foro de procesadores cual recomiendan ryzen 3700u o i5 8250u y en el de Microsoft windows10 lo del s.o a ver lo que dicen.
    Pues a ver ...que a este paso vas a comprarlo para el año que viene . Es bueno que no te corra prisa comprarlo. Así elegirás mejor seguro.

Un saludo.

Sin vida social

Pues a ver ...que a este paso vas a comprarlo para el año que viene . Es bueno que no te corra prisa comprarlo. Así elegirás mejor seguro.

Un saludo.
    Pues me dicen que me espere que ahora saldra la serie Ryzen 4000 . La verdad es que no tengo prisa. Tú sabes si el lector grabador blu ray del estropeado se puede conectar externamente en uno nuevo ??

Cita Iniciado por 707 Ver mensaje
    Pues me dicen que me espere que ahora saldra la serie Ryzen 4000 . La verdad es que no tengo prisa. Tú sabes si el lector grabador blu ray del estropeado se puede conectar externamente en uno nuevo ??
    Con algo similar a esto deberías poder aprovecharla.

Eso sí, tendrás que buscar una acorde a la grabadora de tu portátil viejo, según sea de 12'7mm o 9'5 mm.

La del enlace pone en sus specs que es de 12'7mm.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 23/02/2020 a las 15:58

Sin vida social

Con algo similar a esto deberías poder aprovecharla.

Eso sí, tendrás que buscar una acorde a la grabadora de tu portátil viejo, según sea de 12'7mm o 9'5 mm.

La del enlace pone en sus specs que es de 12'7mm.

Un saludo.
    Ostras que fácil!! Es como con el disco duro conectar y listo?? Yo pensaba que al ser de Sony cada marca tendría el suyo. Entonces son todos estandar lo único que cambia es el tamaño o 9,5mm o 12,7mm ??

Es como una carcasa para un disco duro, pero en vez de para el disco es para la lectora DVD. Le pones un envoltorio.

En principio, salvo algunas antiguas IDE el resto son Sata Slimline.

Varía al altura,la controladora, ...y la calidad .

Procura comprarla en algún sitio decente.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 23/02/2020 a las 17:45

Sin vida social

Muchas gracias erchinchetas!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12