Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No logro compartir Wifi por el puerto Ethernet.

Predeterminado No logro compartir Wifi por el puerto Ethernet.

Hola, El problema se me presenta en Lubuntu 18.04.4 32-bit, mientras en otras distros -linux mint, mx-linux, Ubuntu 16, Lubuntu 19 64-bit, kubuntu, xubuntu, manjaro, clear linux- pude compartir sin problemas. Aplicando siempre el mismo método https://todohacker.com/tutoriales/co...t-fedora-linux. Pero en esa versión de Lubuntu no pasa nada. De todas las distros que probé lubunto de 32-bit es la que mejor me anduvo para una netbook (intel atom- 2 gb ram). El problema principal que se me presenta es que se lagea al reproducir videos de YouTube en 720p levando al micro a superar el 90% incluso llegando a 100, no así con la versión de lubunto que intento compartir el Wifi. ¡Saludos!

El señor de los forillos

Predeterminado Re: No logro compartir Wifi por el puerto Ethernet.

Puedes ser mas preciso con el problema? por ejemplo configuras bien todos los pasos? el cable ethernet va directo de tu netbook al otro pc? etc. respecto al sistema usado no lo he probado nunca pero diria que es independente de casi cualquier distro.

Al final desistí De Lubuntu 18 y le instale Lubuntu 19.10 que no me dió problemas. Así que doy por solucionado el problema.
    ¡Saludos!

El señor de los forillos

Me alegro que lo resolvieras, yo actualmente uso Fedora y estoy encantado.