Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Tarjeta USB 3.0 no se instala

Predeterminado Re: Tarjeta USB 3.0 no se instala

Por mí seguid poniendo cuantos más benchmarks mejor.

Tuelas, los de tus discos externos ni tuve tiempo de mirarlos con calma, me centré en las USB Emtec tuyas porque son modelos que no tengo y de los que no tenía referencia por tanto . De Emtec tengo pero más antiguas y USB 2.0 de 8-16 GB.

Realmente, a mí los discos duros me importan un poco menos porque las diferencias suelen ser menores independientemente de las condiciones, pero entre modelos de memorias USB una pequeña diferencia son muchos minutos a veces, sobre todo en grandes capacidades y el tema de aleatorio me interesa más por el uso que se le puedan dar a las que rindan de una manera algo decente en ese apartado

Con tu permiso Tuelas pondré luego en este post más benchmarks de 128 GB (y de 64 o si prefieres que abramos otro hilo.....) porque creo que les puede resultar interesante a otros foreros a la hora de comprar memorias USB 3.0 de gran capacidad, y voy a aprovechar para editar mejor alguno de mis comentarios anteriores para que no queden tan brutos

Lo que me pareció ver ayer Tuelas es que tu SanDisk Ultra Flair de 16 GB era más rápida en Escritura y menos rápida en Lectura que la mía. Así que Räikkönen si pudieras hacer un benchmark de CrystalDiskmark con la tuya .....

A mí me gustaría hacer benchmarks con ATTO, con AS SSD etc pero es que tengo tantas que es inviable. Pongo los de CDM para ver "por comparación" y porque ya los tengo de hace tiempo, sino tendría que haber días de 48 horas para poder hacerlos bien

Lo ideal sería comparar incluso las controladoras de cada modelo, porque a veces varían incluso dentro de cada modelo según fechas de fabricación, pero estaríamos todo el año en este hilo.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 23/02/2020 a las 14:31

Si claro, no me supone ninguna molestia. A continuación te adjunto el resultado del ATTO benchmark con los mismos parámetros que tu utilizaste.

Donde estoy más perdido es con el tema de la controladora, que no sé identificarla. Físicamente el disco duro lo he conectado a los USB 3.0 delanteros de mi caja, una Fractal Design Arc Mini R2. A su vez, los USB van conectados a una placa base Gigabyte B85M-D3H... y hasta aquí entiendo, porque más allá ya no sé indagar. Por si sirve de ayuda, la instalación de Windows es relativamente nueva, con apenas un mes o mes y poco, y a excepción de los controladores que pueda haberme instalado Windows a ravés de Windows Update, no tengo drivers del chipset o controladores instalados (en parte, porque Gigabyte en ese sentido ni se molesta en actualizarlos/publicarlos en su sitio web para W10 64 bits).

Si necesitas que aporte más información coméntamelo por aquí y me pongo a ello.

Un saludo, Räikkönen.

PD: Insisto, a mi leer vuestras opiniones y benchmarks me gusta como al que más, como dice el compi erchinchetas, por mi seguimos el tema, aunque tiene pinta de ser algo que sin un poco de organización, índices etc se puede ir de madre porque después para encontrar algo... verás que risas .

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje

Tuelas, los de tus discos externos ni tuve tiempo de mirarlos con calma, me centré en las USB Emtec tuyas porque son modelos que no tengo y de los que no tenía referencia por tanto . Realmente, a mí los discos duros me importan un poco menos porque las diferencias suelen ser menores independientemente de las condiciones pero entre modelos de memorias USB una pequeña diferencia son muchos minutos a veces, sobre todo en grandes capacidades y el tema de aleatorio me interesa más por el uso que se le puedan dar a las que rindan de una manera algo decente en ese apartado

Con tu permiso Tuelas pondré luego en este post más benchmarks de 128 GB (y de 64 o si prefieres que abramos otro hilo.....) porque creo que les puede resultar interesante a otros foreros a la hora de comprar memorias USB 3.0 de gran capacidad, y voy a aprovechar para editar mejor alguno de mis comentarios anteriores para que no queden tan brutos

Un saludo.

De acuerdo compañero, por mí ningún problema. Aunque si seria mejor abrir un nuevo post y lo traslados todo allí mejor y no así no desvirtuaremos más este por ejemplo.

Podríamos abrir uno nuevo con el título Benchmark de nuestras unidades, en la sección de unidades y que haría fijo para el deleite de todo el mundo. ¿Cómo lo veis, os parece bien?

Trasladaría lo publicado ya aquí al hilo una vez que lo abramos, y copiaría todo el contenido en el mismo. Por lo que sí te parece bien, copio y quoteo también todos los tuyos tal y como empecemos.

Antes de abrir nada esperare respuestas, abriré el hilo y lo mantendré cerrado unos minutos para que nadie comente de manera temporal.

(Räikkönen, nos trasladamos a la sección de unidades)

Me parece muy buena idea Tuelas, las dudas principales de este tema han sido resueltas, y es una pena que los benchmarks e impresiones que aportemos queden "mal organizadas y escondidas" aquí mismo.

Seguro que en un tema exclusivo dedicado y en el que se le pueda dedicar un mínimo formato (tablas, títulos, negritas etc.) toda la información queda de forma más clara y accesible para todos los usuarios.

Un saludo, Räikkönen.

Tuelas, los de tus discos externos ni tuve tiempo de mirarlos con calma, me centré en las USB Emtec tuyas porque son modelos que no tengo y de los que no tenía referencia por tanto . De Emtec tengo pero más antiguas y USB 2.0 de 8-16 GB.

Realmente, a mí los discos duros me importan un poco menos porque las diferencias suelen ser menores independientemente de las condiciones, pero entre modelos de memorias USB una pequeña diferencia son muchos minutos a veces, sobre todo en grandes capacidades y el tema de aleatorio me interesa más por el uso que se le puedan dar a las que rindan de una manera algo decente en ese apartado

Lo que me pareció ver ayer Tuelas es que tu SanDisk Ultra Flair de 16 GB era más rápida en Escritura y menos rápida en Lectura que la mía. Así que Räikkönen si pudieras hacer un benchmark de CrystalDiskmark con la tuya .....

A mí me gustaría hacer benchmarks con ATTO, con AS SSD etc pero es que tengo tantas que es inviable. Pongo los de CDM para ver "por comparación" y porque ya los tengo de hace tiempo, sino tendría que haber días de 48 horas para poder hacerlos bien

Lo ideal sería comparar incluso las controladoras de cada modelo, porque a veces varían incluso dentro de cada modelo según fechas de fabricación, pero estaríamos todo el año en este hilo.

Un saludo.

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    Me parece muy buena idea Tuelas, las dudas principales de este tema han sido resueltas, y es una pena que los benchmarks e impresiones que aportemos queden "mal organizadas y escondidas" aquí mismo.

Seguro que en un tema exclusivo dedicado y en el que se le pueda dedicar un mínimo formato (tablas, títulos, negritas etc.) toda la información queda de forma más clara y accesible para todos los usuarios.

Un saludo, Räikkönen.

Compañeros he abierto dicho hilo el cual es fijo para que aportéis vuestra aportaciones aquí: Benchmark de nuestras unidades: Pendriver's, SSD's, HDD's 2020

Podéis editar y copia las información en el mismo, y aunque haya puesto no comentar, es solo de manera temporal para el resto de usuarios hasta que terminemos de aquí, una vez aportado todo, dejaremos este.

Allí nos vemos.
    Última edición por Tuelas; 23/02/2020 a las 15:06

A mí también, queda mejor organizado, ordenado y a mano en el sitio adecuado.

Espero a que traslades todo para poner benchmarks de CDM para memorias de 64 y 128 GB.

Un saludo.

A mí también, queda mejor organizado, ordenado y a mano en el sitio adecuado.

Espero a que traslades todo para poner benchmarks de CDM para memorias de 64 y 128 GB.

Un saludo.

De acuerdo, si queréis que añada algo más extra, comentármelo.

Nos vemos aquí: Benchmark de nuestras unidades: Pendriver's, SSD's, HDD's 2020

¡¡Adelante chicos!!

Yo tampoco lo leí ayer .

Me quedo sin saber tan siquiera el modelo exacto de esa Kingston DataTraveler.
    Lo puse:

Data Traveler 100 G3

Pues perdona. Se ve que mi vista y las prisas me la jugaron. Mis disculpas. Siendo esa de 16GB ya ves el benchmark que tengo yo de esa unidad (escritura secuencial muy baja incluso en modo USB 3.0 (<7 MB/s))

Podríamos comparar controladoras de la tuya y las mías pero esos modelos si no recuerdo mal llevaban una Phison muy común, que llevan multitud de modelos de otros fabricantes también. Mañana a ver si lo miro.

Si quieres, y como supongo que es una Phison puedes buscar una utilidad llamada GetInfo exclusiva para las Phison y verificar su modelo concreto.

Un saludo
    Última edición por erchinchetas; 23/02/2020 a las 19:49

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234