Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 122

Tema: Nuevo Proyecto RL

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Predeterminado Re: Nuevo Proyecto RL

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    Cuando te enteres que los racores de corsair no son bitspower si no Barrow te da algo.

El 85% de mi loop es chino o de segunda mano, aquí sigue después de más de un año.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    No me iba a dar nada, como te he puesto el bloque de la VGA es Bykski y bien contento que estoy con el. De todas maneras, o todas las reviews que leí mentían o los racores Corsair son Bitspower. Por ejemplo:

https://bit-tech.net/features/moddin...-x-teardown/1/

"Corsair has chosen solid partners to work with here, and anybody who calls themselves a water-cooling enthusiast should be able to recognise the brands responsible: Bitspower on fittings, Hardware Labs for rads, and Mayhem's for coolant"

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Mi D5 y mi bloque actual, Ek suprem, también, son de hard2mano....

Saludos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
    Pues a mi, por ejemplo, se me paró una bomba comprada en H2M a los pocos meses ....... puede ser mala suerte, pero con eso prefiero no jugar.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    No me iba a dar nada, como te he puesto el bloque de la VGA es Bykski y bien contento que estoy con el. De todas maneras, o todas las reviews que leí mentían o los racores Corsair son Bitspower. Por ejemplo:

"Corsair has chosen solid partners to work with here, and anybody who calls themselves a water-cooling enthusiast should be able to recognise the brands responsible: Bitspower on fittings, Hardware Labs for rads, and Mayhem's for coolant"

Pues a mi, por ejemplo, se me paró una bomba comprada en H2M a los pocos meses ....... puede ser mala suerte, pero con eso prefiero no jugar.
    Yo, de momento, todo han sido buenas experiencias......

Saludos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Master Avatar de Kchondo

Cita Iniciado por falete1984 Ver mensaje
    Kchondo parece que tiene bastante buen acabado ¿la zona de los racores ha llegado con buen acabado? (No hay trocitos por despegar)
    Buenas Falete.

Por fin he podido probar el bloque y todo a funcionado perfectamente.
    No he apreciado ninguna rebaba en la rosca de los racores y estos han enroscado perfectamente.

Lo he probado durante una hora y no he tenido ninguna fuga de agua. Si he visto que en una zona tendré permanentemente una burbujita que veo complicado que salga. Pero con una hora de prueba, poco puedo asegurar.

Ahora necesitaré tiempo libre para empezar a montarlo todo.

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Perfecto entonces, por que el marika de exter no se baja del DooM ;P
    Por la burbuja, ¿has probado a darle un poco de "movimiento" la PC? Y otra cosa, en tu circuito le has puesto o probado de poner un fillport con válvula ¿?

Que pasen los días y todo se normalice para poder ir viendo lo que montáis.

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje

En una review y varias personas en un grupo dijeron que eran barrow.
    No son malos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Por la burbuja, ¿has probado a darle un poco de "movimiento" la PC? Y otra cosa, en tu circuito le has puesto o probado de poner un fillport con válvula ¿?

El marika de eXteR como no se enchufe los bloques a los huevos no se como voy a probarlos. De momento ni racores, ni bomba ni tubos. XDD

Estoy pensando en pillar un riser pcie y así montar la gpu en vertical con el bloque.
    Última edición por eXteR; 05/04/2020 a las 19:00
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    El marika de eXteR como no se enchufe los bloques a los huevos no se como voy a probarlos. De momento ni racores, ni bomba ni tubos. XDDEstoy pensando en pillar un riser pcie y así montar la gpu en vertical con el bloque.
    XD no eras de experimentar con bombas de pecera ni radiadores de moto.Para el Raiser, espera a tenerlo todo y ver como te resulta más fácil el montaje, por que lo mismo te viene mal con la tarjeta de sonido por en medio.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

XD no eras de experimentar con bombas de pecera ni radiadores de moto.Para el Raiser, espera a tenerlo todo y ver como te resulta más fácil el montaje, por que lo mismo te viene mal con la tarjeta de sonido por en medio.
    La evolv x lleva de serie unps brackets en vertical apartados de los estandar en horizontal. Así que podría ponerla sin problema y no debería chocar con la de sonido.

De todos modos ya lo miraré bien y con calma.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Master Avatar de Kchondo

Tenía dos componentes por probar, un bloque de CPU y el de la GPU.
    Los he conectado individualmente a la bomba para comprobar su estanqueidad.
    El bloque de la GPU lo he colocado en varias posiciones, poniendo la bomba a diferentes velocidades y no se va la burbuja. Pero con una hora no es suficiente y la burbuja es mínima.
    Igual me pasó con los radiadores. Mi primer circuito tardo un tiempo en purgar todo el aire y tuve que añadir líquido varias veces.

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Hola compañeros, perdonar por la intromision, os leo que alguno, ha comprado bloques gpu, yo tengo una Gigabyte RTX 2080 WINDFORCE 8G GDDR6 (GV-N2080WF3-8GC) y estoy sopesando en pasarla por RL, ¿sabeis de algun bloque para esta grafica? Veo muchos, sobre todo en Aliexpres y no me aclaro nada, porque observo que hay muchos bloques para las Ti y las Super.
    Si es en Aliexpres tambien me vale, ya que la cpu la tengo con RL y es toda de Aliexpres, pero tampoco le hago feos a alguna tienda europea, que tenga un bloque para este modelo, se que el pbc es el de referencia, sacado de aqui, en la pagina 5 del pdf:

https://gpu.watercool.de/WATERCOOL_H...patibility.pdf
    Última edición por HUrON; 16/04/2020 a las 18:57

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo