Hola compañeros. Se trata de un Huawei P20 pro. Se callo y se rompio la pantalla (imagen y digitalizador) por lo que no puedo acceder a el ya que al coectarlo al ordenador debería ser capaz de desbloquearlo y no puedo.

Sabeis alguna forma sencilla de hacerlo?

Se me ha ocurrido que si conecto una pantalla a traves de usb c -> hdmi y un raton... Quizas? podría desbloquearlo? en ese caso lo conectaría al ordenador...

O antiguamente recuerdo haber usado algun curso el sdk de desarrollo de android y replicaba la pantalla del movil. Pero para eso tendría que estar activado el modo depuración de usb y no crero que lo esté si es que esto sigue siendo así... Podría ser una solución?

Por otro lado. Y una pantalla nueva? me han ofrecido cambiarla por 270€ pero me parece demasiado dinero para un movil de 4 años.
Sabeis si una pantalla no original merece la pena? tengo un Ipad mini bastante antiguo con una pantalla de este tipo y su funcionamiento siempre ha sido bastante malo. Hasta que hace unos días literalmente se ha vuelto loca... casi da miedo usarlo por lo que podría llegar a pulsar ella sola... (esto no es una duda... solo lo comento por si creeis que para un Huawei sería similar o la calidad sería mejor...) las he visto en Amazon, China mediante por 50€ pero tardaran más de un mes.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.