Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ratón de regalo de Cola Cao

Predeterminado Ratón de regalo de Cola Cao

Hola a todos. Me da pereza gastarme el dinero en un ratón, cuando el que tengo me funciona un viejo Ozone Smog. En casa consumimos Cola Cao y aproveche que regalan un ratón de estos que llaman "gaming" en un pack familiar. Deciros que el ratón va de maravilla, tampoco hace falta mucho para conseguirlo pero bueno y tiene un buen tacto y un buen agarre para mi mano. El único problema que tengo es que cuando apago el ordenador no se apagan los leds y permanece encendido siempre. Lo mismo pasa con el teclado, un viejo Logitech G105, de los primeros con leds, que lo compre de oferta porque no se vendía, pasa que el teclado tiene un botón para encender y apagar los leds y aparte siempre que apago el ordenador los leds se apagan, pero a veces no. La pregunta es si hay alguna opción en la bios de la placa base para que cuando apague el ordenador tanto teclado como ratón esten completamente apagados.

El manual del ratón dice: "No se puede configurar en un color especifico. No se puede apagar", pero esto lo entiendo para cuando el ordenador este encendido y no apagado.

Saludos.
    Aorus B450 Elite - Ryzen 1600X - Memorias Hyper X Predator 3000 Mhz - Radeon RX 5700 XT

Predeterminado Re: Ratón de regalo de Cola Cao

Por lo que describes, lo más probable es que la placa siga suministrando alimentación a través de los puertos USB. Si este es el caso, es un parámetro que se puede modificar en BIOS en el apartado Power Management, me suena que era, en concreto, la opción ErP. Si tienes el manual de tu placa base a mano échale un vistazo a las distintas opciones que tienes en ese apartado, creo que los tiros pueden ir por ahí.

Un saludo, Räikkönen.

Sin vida social Avatar de Santriani

En mi caso con una Asrock P67 Pro3 B3 la opción en BIOS se llama Deep Sleep y hay que ponerlo en S4-S5. Me imagino que en cada placa base se llamará de una manera diferente y tendrás que googlear un poco para buscar tu marca de placa y poder desactivar la alimentación de USB con el pc apagado.

Salu2.

EDIT: A mi ese parámetro se me cambió solo en su día de la noche a la mañana, sin hacer nada en el pc, cosas de la informática
    Última edición por Santriani; 23/02/2020 a las 11:04

Gracias a los dos. Tenias razón Raikkonen era la opción ErP.

El ratón esta muy bien. Desde que juego al PC con PAD el ratón ha pasado a un segundo plano, ya que casi no toco el online, quizás algún día vuelva a jugar alguna partida, pero no sé.

Saludos.
    Aorus B450 Elite - Ryzen 1600X - Memorias Hyper X Predator 3000 Mhz - Radeon RX 5700 XT

Me alegro que hayas podido solucionar tu duda, ha dado la casualidad que ambos tenemos placa base Gigabyte y que yo mismo me encontré con tu duda en su día.

Un saludo, Räikkönen.