Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Winzip

Predeterminado Winzip

Buenas, soy nueva en este foro y se podría decir que en todos. Me he registrado pensando en solucionar mis lagunas en el ordenador.
    Mi primer problema es que subí a la nube fotos y las debió comprimir. Ahora cuando quiero descomprimirlas no sé hacerlo. Solo tengo instalado el winrar. NO consigo encontrar el winzip gratuito , que fue con el que se comprimió mis archivos. He tenido que reseatear varias veces mi portatil por virus que me ha metido mi hijo, asi que la última vez no he podido descargar gratis winzip.
    Me he metido en FAQ y he chequeado preguntas y respuestas sobre el tema pero todas son bastante antiguas. POdríais ayudarme, por favor?

Predeterminado Re: Winzip

Bienvenida al foro . Si pudieras aportar algo más de información sería de gran utilidad, principalmente el formato en el que están comprimidas las fotos. Hoy en día hay multitud de programas de compresión/descompresión gratuítos por lo que es extraño el caso en el que necesites de forma imperiosa Winzip o cualquier otro programa comercial. Aun así, como digo, lo primero es saber toda la información posible del archivo que quieres descomprimir y no puedes.

Un saludo, Räikkönen.

Cita Iniciado por olgavc Ver mensaje
    Buenas, soy nueva en este foro y se podría decir que en todos. Me he registrado pensando en solucionar mis lagunas en el ordenador.
    Mi primer problema es que subí a la nube fotos y las debió comprimir. Ahora cuando quiero descomprimirlas no sé hacerlo. Solo tengo instalado el winrar. NO consigo encontrar el winzip gratuito , que fue con el que se comprimió mis archivos. He tenido que reseatear varias veces mi portátil por virus que me ha metido mi hijo, asi que la última vez no he podido descargar gratis winzip.
    Me he metido en FAQ y he chequeado preguntas y respuestas sobre el tema pero todas son bastante antiguas. POdríais ayudarme, por favor?
    Con Winrar o 7zip, puedes descomprimir cualquier archivo comprimido en Zip, no hace falta usar WinZip para ello, ni ninguna versión anterior.

Bienvenida al foro de Noticias 3D olgavc.

Con Winrar es muy simple, si lo tienes instalado como comentas, señala el archivo comprimido que deseas con el click izquierdo del ratón, y una vez señalado, cliquea con el segundo. Este te mostrara el típico menú de Windows con ciertas opciones y aparte al tener el Winrar instalado u otro programa similar, veras en cascada unas serie de opciones de estos:

Luego elije el destino donde quieras descomprimirlo y listo, así de simple.

Un saludo y cualquier duda que tengas, te echaremos una mano.
    Última edición por Tuelas; 24/02/2020 a las 12:37 Razón: Ortografía

#Quédate en casa

Joooo, muchísimas gracias.
    Me metí en youtube y me estaba haciendo un lío con videos antigüos ,y sí que veía mucho lo de bajarse 7zip, pero como estoy un poco trasnochada no estaba segura de instalar un programa que me resultaba raro.
    Los archivos que veo tienen el símbolo de winzip , por eso pensaba que no podría descomprimirlos si no tenía el programa con los que se comprimió porque yo no hice ninguna compresión directamente. Lo debió de hacer la nube. O estoy flipando..., ya no me acuerdo de lo que hice y cómo lo hice.
    De todas formas, muchísimas gracias por toda la información de los tres.
    Un saludo

Cita Iniciado por olgavc Ver mensaje
    Joooo, muchísimas gracias.
    Me metí en youtube y me estaba haciendo un lío con videos antigüos ,y sí que veía mucho lo de bajarse 7zip, pero como estoy un poco trasnochada no estaba segura de instalar un programa que me resultaba raro.
    Los archivos que veo tienen el símbolo de winzip , por eso pensaba que no podría descomprimirlos si no tenía el programa con los que se comprimió porque yo no hice ninguna compresión directamente. Lo debió de hacer la nube. O estoy flipando..., ya no me acuerdo de lo que hice y cómo lo hice.
    De todas formas, muchísimas gracias por toda la información de los tres.
    Un saludo

De nada.

Sí tienes más dudas o algún problema, no dudes en formulárnoslas o en el futuro, estaremos encantados de poder echarte una mano.

Un saludo.

#Quédate en casa

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Para más información:
    .- Con Windows 7/10 puedes descomprimir nativamente los ficheros ZIP sin necesidad de programas externos (botón derecho sobre el fichero, y Extraer..)
    .- Tanto WinRAR como WinZip no hace falta adquirir la licencia, los puedes usar sin licencia.
    .- La recomendación es cierto que es 7Zip, que es libre y de código abierto.
    .- Primero dices que subiste fotos a la nube y las comprimió en ZIP, pero luego dices que las descargaste y no sabías abrir. No queda claro, pero deduzco que subiste fotos a Google Drive/Fotos o al iCloud Photos, en ese caso no se comprimen, sino que al descargarlas si descargar más de una sí las comprime en un fichero ZIP automáticamente. Si sólo descargas una, sí que descarga como foto.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

MasaQre, mil gracias por toda tu información. Antes cuando trabajaba estaba mas puesta en todo lo que se debía saber porque tenía un compañero muy crack y me ponia al día. Ahora estoy en el paro y me pierdo o no me acuerdo .
    Lo que pasa es que tampoco sé explicarme bien , entonces lo que he hecho es lo que los compañeros del foro me han comentado, pero para no liaros demasiado he hecho unas capturas de pantalla .
    Puedo descomprimir , pero me salen archivos que no se pueden abrir.
    A ver si ahora soy un poco mas espabilada y os cuento mejor porque de una vez para otra no me acuerdo bien..
    Cuando pincho en la nube me sale una carpeta de BACK UP que debí hacer algún día. Yo haciendo backups soy bastante lerda. Siempre tengo algún problema aunque no lo suba a la nube.
    Bueno, continúo.., entonces se creó la carpeta DESKTOP-6PV..., sigo abriendo hasta que llego al archivo que quiero descomprimir, lo hago y se me crea una carpeta descomprimida "C", la abro y me sale otra carpeta "HUAWEI RIO..." ( que es el modelo de mi anterior móvil), y entonces ya aparecen los archivos raros de Data base, Archivos APK, pero no son las fotos.

Vaya, he hecho capturas de pantalla y ahora no sé cómo pegarlas en éste mensaje para dejaros más claro el problema. Las he guardado como .jpg para ver si las podía pegar.
    Bueno, no sé si con la descripción del problema que he hecho ahora me podèis echar otra manita.
    Muchas gracias por vuestro interés, de verdad!!!
    Última edición por olgavc; 25/02/2020 a las 20:13 Razón: descomprimir archivos de back up