Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 111 al 115 de 115

Tema: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2020]

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2020]

Cita Iniciado por Güilson Ver mensaje
    Bueno ya sabemos quienes somos y no dudaba que me perdonarías. Sabes que soy Güilson, el cansino que antes fumaba Güiston, mientras que yo se que eres Tuelas, el que con razón se caga en mis muelas. Así que soy consciente de que no llegaría la sangre al rio.
    ¡¡Qué cabr...!! Como me has hecho reír.

(Datos actualizados Güiston, digo Güilson)

Un saludo compañero y gracias por tus aportes de nuevo.

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2020]

Bueno pues aqui una unidad Patriot Xporter XT Range 16GB usb 2.0, es de cuando no habia usb 3.0 y en su momento era de lo mas rapido en usb 2.0, es la que uso en el coche

Saludos..
    Última edición por sinparedes; Ayer a las 22:40

Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    ...
    Actualizado sinparedes.

Gracias a ti también por tú aportación.

Master Avatar de Güilson

Gracias a ti por el trabajo extra que te da este hilo. Por cierto en las cifras que has puesto en el NVMe, te has equivocado a mi favor. Ya me gustaría a mi tener un disco tan rápido. Ojalá lo hubiera en el mercado, pero te ha fallado la coma o el punto, si lo quieres a la americana, que con esa aguila de cabeza blanca, lo mismo te gusta mas así.

Pos eso, que me has puesto 155Gb/s en lectura y 133Gb/s en escritura, y me han dado unas ganas de salir por el barrio a dar un rulo con el pecho enchido de tener el disco mas rápido del mundo mundial. Pero no es el caso. Con tener el pen mas rápido que he visto de momento entre los que han puesto sus medidas en la sección de pens, ya me doy por satisfecho. Y eso que es en USB 3.0 Si no me importaran un pimiento los benchmarks, esta noche dormiría feliz. XDD
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Lollypop

Cita Iniciado por Güilson Ver mensaje
    Gracias a ti por el trabajo extra que te da este hilo. Por cierto en las cifras que has puesto en el NVMe, te has equivocado a mi favor. Ya me gustaría a mi tener un disco tan rápido. Ojalá lo hubiera en el mercado, pero te ha fallado la coma o el punto, si lo quieres a la americana, que con esa aguila de cabeza blanca, lo mismo te gusta mas así.

Pos eso, que me has puesto 155Gb/s en lectura y 133Gb/s en escritura, y me han dado unas ganas de salir por el barrio a dar un rulo con el pecho enchido de tener el disco mas rápido del mundo mundial. Pero no es el caso. Con tener el pen mas rápido que he visto de momento entre los que han puesto sus medidas en la sección de pens, ya me doy por satisfecho. Y eso que es en USB 3.0 Si no me importaran un pimiento los benchmarks, esta noche dormiría feliz. XDD
    Actualizado Güilson, gracias por el aviso de la errata.

Sobre el resto... Hoy me estás animando bastante el día y la noche como siempre me/nos sueles hacer, y de hecho me alegro de ver gente con comportamientos así por el foro y en la vida, porque aparte de alegrar a la comunidad, alegráis la vida sacando sonrisas a los demás y que bien nos hace falta en estos momentos y en otros también a todos. Lo bueno de ti, es que tú siempre as sido así desde que nos conocemos en el foro desde hace ya muchos años, lo cual se agradece aún mucho más. Así que por la parte que me toca, gracias compañero por esas risas.

Imagina por un momento la imagen que me ha venido por unos instantes a la cabeza ha sido en plan, palomo saca pecho buscando paloma, ya tú sabe...

Pues eso... Sin comentarios mejor, que más que pecho, parecen que tiene un traumatismo testicular por torsión dentro del escroto, vamos lo que viene siendo de toda la vida una patada en todo los hue... con perdida de suministro de sangre en los mismos.

En conclusión: Qué ibas a dormir a pierna suelta hoy, mañana, pasado y demás semanas con ese rendimiento y no seria para menos. Algún día quizás lo llegamos a ver...

Un saludo compañero.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112