Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 280

Tema: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2021]

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2020]

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Pués sí, la verdad. Sería una unidad un poco extraña, aunque cosas más raras hemos visto.

En unas horas lo corregiré. Porque por el móvil, es una pesadilla con tanto código y si ya en un sobremesa o portátil te vuelves tarumba, podéis echarle un poco de imaginación... Aparte de que siempre hago copia por lo que pueda suceder y desde el móvil, cómo que no es lo mismo.

erchinchetas, ¿cuando haces mención a poner en las unidades SSD en abreviado, a que te refieres? Ahora me has dejado con la duda.

Cómo dato en la inscripción de estás, estás están separadas por secciones, capacidad y tipo de interfaz dentro de cada Spoiler. Y antes de llegar a estás, se específica como al resto de unidades de manera informativa un título: Unidades SSD; Unidades HDD; Unidades Pendrive, etcétera. Por lo que me has dejado ahora con la duda.

Si me lo puedes aclarar, me harás un favor.

Así me gusta...

Bueno... No creó que varíe mucho de 1GB a 512MB, aunque prefiero que la capacidad sea la publicada siempre que se pueda y sea posible. El día que la vacies RAMI, sí puedes, le pasas la prueba de nuevo y actualizamos los datos y de paso pués contrastamos.

Un saludo a los dos, ya me comentareis.

Enviado mediante Tapatalk
    Nada nada ahi va :

Y otra de regalo.

Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2020]

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje

Un saludo
    Bien visto compi, vaya patinazo.

El título ha estado correcto desde que se creo hilo. Pero en las últimas actualizaciones y correcciones que lleve a cabo, unifique varios apartados de los HDDs y SSDs, para ahorrar código, hacerlo más liviano y presentable, con el fín de hacerlo un menos caos interno con tanto código y línea; así cómo editar y subir ciertos Quotes. Aún así y mira que es grande, sino es porque me lo comentas, me seguiría pasando desapercibido hasta que percatarme o hacer una nueva revisión, hasta ver que todo está correctamente.

De todas maneras, cuando saque algo de tiempo está semana, lo revisare todo de cabo a rabo de nuevo y contrastare con las copias de seguridad que tengo sin errores.

¡¡Merci compi!!

-

Al resto de las unidades aportadas, más tardé las incorporare a la lista y actualizare los datos, por lo que no os preocupéis, en unas estará todo añadido y actualizado.

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.

Enviado mediante Tapatalk

Corregido todo y añadido actualizado nuevas unidades

Un saludo chicos y gracias por vuestras nuevas aportacionescomo siempre.

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2021]

Venga Tuelas, para que no digass que me olvido de ti!!!!!

Hasta comparativa de meterlo en caja usb 3.0 y pinchado en placa.

El elegido para darle una segunda juventud a portátil viejuno ha sido el Kioxia Exceria 240Gb. Se acabo la oferta del MX500 de 250Gb a 25€ en Amazon.de de hace unas semanas (32€ puesto en casa) y me pareció mejor que el BX500

Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2021]

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    Venga Tuelas, para que no digass que me olvido de ti!!!!!

¡¡Ya os echaba de menos!!

Actualizado RAMI. ¡¡Gracias como siempre!!

PD: Tú vas hacer daño con esa imagen tan pequeña, no amplificable sin distorsión. La proxima vez a ver si puedes aumentar su resolución, salvo que quieras que el astigmatismo se me agrave.
    Última edición por Tuelas; 18/01/2021 a las 15:56

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    ¡¡Ya os echaba de menos!!

Actualizado RAMI. ¡¡Gracias como siempre!!

PD: Tú vas hacer daño con esa imagen tan pequeña, no amplificable sin distorsión. La proxima vez a ver si puedes aumentar su resolución, salvo que quieras que el astigmatismo se me agrave.
    Ostia sorry, no me di cuenta.

Al final mira el rendimiento que tiene en el portatil (Acer extensa 5220) :

Con imagen en condiciones

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    Ostia sorry, no me di cuenta.

Al final mira el rendimiento que tiene en el portatil (Acer extensa 5220) :

Con imagen en condiciones

Se nota que está funcionando bajo Sata 2 300MB/s claramente, porque no le saca el jugo a la misma como debería. Aun así, el salto con respecto a una mecánica ya es bastante cualitativo, sobre todo en lo referente a las lecturas y escrituras aleatorias, que son las más usadas a diario, lo cual, ya es un abismo.

Ahora a disfrutarla compañero.

Hola!

Después de la consulta que puse aquí mismo, finalmente compré un HDD 2.5 Seagate de 5TB. Concretamente éste de Amazon.

Y aquí os dejo las pantallas del ATTO. Las he hecho en un portátil HP elitebook 8470p con un I5-3340M. Decir que en el primer pantallazo me llevé un susto por las bajas cifras, pero creo que es porque lo había puesto en el puerto USB 2.0. La segunda imagen ya es conectado a otro USB diferente y creo que ese sí tiene cifras de USB 3.0

Un Saludo!

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    ...

Gracias compañero, muy agradecido por mi parte, aunque creo que te has equivocado con los resultados y la unidad en el cual pasaste el Benchmark. Como bien sabes, todavía no hay unidad mecánica en el mercado que pueda obtener las cifras del segundo test, no por Sata 3, ni por USB 3.0, y pinta a más a que sin querer le pasaste el benchmark a una unidad SSD. (Fíjate que una es la unidad E: y la otra la C: o unidad principal)

Intenta verificarlo por favor y sube una captura nueva de la unidad concreta de 5TB.

Un saludo seerauber.

Ostias, que flipao. Yo aquí montándome películas porque esos 24MB de media me parecían pocos

Ahora sí la captura correcta.

Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo