Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 915161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 205

Tema: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2021]

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2021]

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    ...
    Añadidos tus resultados a la lista de la primera pagina. Sí tienes más unidades en tu haber y te aventuras en querer subirnos los resultados, encantado estaré de postear los mismos.

Un saludo y gracias compi.

Para el resto de compañeros:

Añadidos últimos resultados.

Corregido código color en algunos resultados unidades usuarios.

Animaros chic@s. Saludos a tod@s.

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2021]

Hola Tuelas,

Te confirmo que esta imagen se corresponde con un SSD PNY CS900 de 240GB. Concretamente éste.

Un Saludo!

PD: He intentado pasarle también el ATTO a mi antiguo Hitachi Touro 3.5 2Tb pero creo que debe tener algún sector defectuoso porque se interrumpe la ejecución a medias y sale un popup que dice "error", así sin más información.

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Hola Tuelas,

Te confirmo que esta imagen se corresponde con un SSD PNY CS900 de 240GB. Concretamente éste.

Un Saludo!

PD: He intentado pasarle también el ATTO a mi antiguo Hitachi Touro 3.5 2Tb pero creo que debe tener algún sector defectuoso porque se interrumpe la ejecución a medias y sale un popup que dice "error", así sin más información.

Gracias compañero sobre el Benchmark del SSD, al que ahora actualizare en la primera pagina.

Sobre el tema de la unidad Hitachi Touro, pasalé el CrystalDiskInfo para ver qué tal anda de salud internamente. De todas formas, puedes pasar las herramientas de Seagate o WD para el diagnostico y reparación de la unidad, ya que no influye que sean de otra marca, eso sí, nunca utilices las opciones erase sino quieres perder el contenido de la mismas, solo las pruebas corta y larga.

Seagate Tools: https://www.seagate.com/es/es/suppor...oads/seatools/

WD Data Lifeguard: https://support.wdc.com/downloads.aspx?p=3&lang=ls

Ambas hacen el mismo trabajo, así que escoge la que mejor te convenga o pasalé las dos silo prefieres.

Un saludo seerauber.

Nuevo disco duro.

I9 10850ka 48gb ram +RTX2070 (para jugar y trabajar)
    I9 10850k 48gb ram (para trabajar)

Cita Iniciado por Mmatao Ver mensaje
    Nuevo disco duro.
    Recibido y apuntado. Gracias como siempre compañero por tu aportación.

Un saludo.

Este es el M2 Sabrent Rocket 4.0 1TB que me pillé el otro día en amazon
    Última edición por juanpaal; 30/05/2021 a las 19:53

Cita Iniciado por juanpaal Ver mensaje
    ...
    Gracias compañero por tú aportación y ahora pasare a actualizar los datos.

Por cierto buena compra y muy buena unidad en secuencial.

Un saludo y gracias.

Mañana cuando encienda el PC haré el del Samsung SSD 980 PRO 1TB y unos cuantos SSD que tengo puestos, ahora están algunos "trabajando" y no puedo hacer las pruebas.

Saludos

El M2 Samsung SSD 980 PRO 1TB

Este SSD KingSpec P3-1TB color AZUL lo pillé de Aliexp.. y va bien pero cuando son archivos muy grandes, por ejemplo descomprimir un FULLUHD, conforme lo va haciendo se calienta y va bajando el rendimiento

Este SSD KingSpec P3-1TB color NARANJA también de Aliexp.. llevaba mejor lo del calor y por eso lo tenía con el SO y juegos

SSD Crucial CT1000MX500SSD1, lo que el pobre ya me está diciendo que dentro de nada toca quitarlo

todos están en el puerto SATA o M2 de la placa, hay algunos más HDD pero creo que ya están hechas las pruebas. También tengo algunos más por USB 3 pero no se si serán necesario hacerlas.

Saludos
    Última edición por juanpaal; 31/05/2021 a las 12:09

Mañana cuando encienda el PC haré el del Samsung SSD 980 PRO 1TB y unos cuantos SSD que tengo puestos, ahora están algunos "trabajando" y no puedo hacer las pruebas.

Saludos

Gracias Juanpaal por tus aportes.

En estos ultimos he incluso el de ayer al ver ciertos datos que no cuadran, necesitaría por favor que me añadieras más información al respecto dado de que veo que ciertas unidades en las que has aportado los benchmark, muestran unos datos no muy fidedignos bajo controladoras PCIex Intel 3.0, AMD 3.0 y 4.0 y en especial, la ultima unidad analizada (Crucial MX500 1TB) que es imposible de que pueda arrojar esos datos en escrituras y lecturas secuenciales, dado de que se trata explícitamente de una unidad SATA 3 600 PCIe Sata, por lo cual, jamas podrían pasar de los 600MB/s en cada flanco.

¿Que placas base y procesadores tienes en cada uno de los equipos?

Muchas de las unidades que has aportado, algunas las tienen ciertos compañeros bajo el mismo protocolo PCIEe NVMe 3.0 y 4.0 y no coinciden en absoluto. Y sobre todo tienes siempre más lecturas a favor en las escrituras, que en las propias lecturas en secuencial, que lo normal es que en estas, decaigan bastante frente a las de lectura y en ambos equipos ocurre expresamente todo lo contrario.

Un saludo y gracias.

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 915161718192021 ÚltimoÚltimo