Acabo de subir más benchmarks antiguos y mejorado la calidad de alguna de las imágenes (y si tengo tiempo cambiaré alguna más). Intentaré algún benchmark más actual de las mejores memorias USB, ya con ATTO, pero como de momento las tengo "ocupadas" y no tengo ganas de hacer imágenes o backups queda para más adelante.
Esta semana intentaré seguir subiendo más.
Räikkönen los benchmarks de los tuyos más parecido al mío en CDM v6.0.1 x64 para la
SanDisk Ultra Flair es el de ATTO o AS SSD tuyos, pero luego veo el que hiciste con CDM v7 y los de
Tuelas y se va todo al carajo ja,ja,ja.
Va a estar complicado en las memorias normalillas sacar buenas conclusiones ehhhhh.
Realmente yo creo que esa memoria no llega a los 18-20 MB/s de Escritura secuencial. Aún así, para ser de 16 GB creo que es de las más recomendables, tanto para USB2.0 como USB 3.0, junto con la
Toshiba Daichi, la Apacer AH355 y la Transcend JetFlash 700. Todas dan una muy buena lectura secuencial y una escritura secuencial decentilla para ser tan
económicas (en torno a 5 € máximo la SanDisk y el resto entre 5-10€). De aleatorio en este tipo de memorias no tiene mucho sentido hablar porque no sirven.
No sé cómo lo véis vosotros. Los precios varían bastante de una época a otra pero la SanDisk casi siempre es la más barata.
Muchas gracias a todos aquellos que estáis compartiendo benchmarks (
Räikkönen, geltops, Rioku, ....)
Me estoy dando cuenta que creo que tengo una memoria mal etiquetada la
Transcend JetFlash 1100 ???? Supongo que el modelo es el 700 de 16 GB el de la última imagen.
Tengo que mirarlo y corregirlo.
Subo el
benchmark actual de la SanDisk Extreme de 16 GB. Quiero comentar que en este caso testeo una unidad de Disco local, porque como sabéis, este modelo apareció en el mercado como
Disco Local y como
Unidad Extraible. Como es una unidad que siempre me gustó mucho, tengo de ambos tipos. En este caso tengo a mano una unidad de disco local. No creo que haya diferencia alguna en el benchmark con las que se identificaban como unidades extraibles. Podría mirarlo pero las extraibles por lo general las tengo ocupadas. La única diferencia es el uso que se le podría dar a una o a la otra. Unas se podían particionar fácilmente al ser discos locales pero a veces daban problemas en otros temas prácticos, etc etc etc. En algún hilo de hace años ya lo había comentado.
Subo el
benchmark actual de la Kingston DT Elite G2 de 64 GB. Tuve que repetirlo porque había una gran diferencia con el de ATTO y es que tenía el PC muy ocupado sin darme cuenta
Subo el
benchmark actual de la Toshiba Hayabusa USB 3.0 de 32 GB.
Un saludo.