Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 121819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 247

Tema: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2021]

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2021]

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    ...

Muy interesante toda tu aportación y gracias por toda esta información que has aportado, que a mí me va a venir bien, y estoy seguro de que a muchísimos compañeros en un futuro / presente también.

Acabo de echarle un ojo a Opirata que hacia mucho tiempo que no entraba a comparar precios y productos, y como han cambiado, tienen mucho de los productos de almacenamiento masivo a precios de derribo vs otras tiendas ya conocidas físicas y online, sin descuidar un gran catalogo, por lo que creo que algo va a caer al final.

Un saludo erchinchetas.

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2021]

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Muy interesante toda tu aportación y gracias por toda esta información que has aportado, que a mí me va a venir bien, y estoy seguro de que a muchísimos compañeros en un futuro / presente también.

Acabo de echarle un ojo a Opirata que hacia mucho tiempo que no entraba a comparar precios y productos, y como han cambiado, tienen mucho de los productos de almacenamiento masivo a precios de derribo vs otras tiendas ya conocidas físicas y online, sin descuidar un gran catalogo, por lo que creo que algo va a caer al final.

Un saludo erchinchetas.
    Sí, en Opirata suelen tener buenos precios en pendrives, ssds, hdds, ... y un catálogo bastante grande.

La info de esos pendrives la pongo más que nada para que se vean las diferencias, y porque lo del soporte TRIM vía USB es un tema un poco "complejo" (por ejemplo a la hora de elegir una carcasa USB en la que queramos meter un SSD y nos interese lo de TRIM lógicamente, pues ya sabes tú mejor que yo que no vale cualquier carcasa, incluso las UASP si no admiten el comando SCSI Unmap no son capaces de transformarlo a algo semejante al TRIM, además de usar sí o sí W8 o W10, pero una comparativa de carcasas de ese tipo ya sería motivo de otro tema ).

Aún así, hay alternativas a veces y con una carcasa que no soporte TRIM creo recordar que hay procedimientos para hacerlo manualmente mediante un batch vía comando Defrag (creo recordar con el parámetro "/L") o en algunos casos siempre que Windows sea capaz de ver ese conjunto como un SSD con el Powershell cmdlet "Optimize-volume (Re-Trim)"e incluso planificarlo como tarea programada, pero ya es otra historia.

Un saludo
    Última edición por erchinchetas; 02/09/2021 a las 10:45

Perdonad, tengo un lío de narices con benchmarks de Kioxia U301 y U365 de 32 y 64 GB y volveré a subirlos correctamente cuando los vuelva a realizar.

No estoy seguro de que hubiera guardado bien las imágenes de esos dos modelos en 32 y 64 GB.

Acabo de subir el benchmark de un SSD PNY CS900 de 240 GB aunque ya veo que hay un benchmark de seerauber.

Tuelas
    , olvida los MP que te envié y sólo sube, cuando puedas, los datos del PNY y de la Kioxia Transmemory U301 USB 3.2, que ésa sí está correcta porque no hay modelo de 16 GB en la U365.

Encima me cargué el código por culpa del No Script activado y tengo que reordenar todo el post #3 y me llevará un rato .

Vaya chinada cuando se junta todo el código. Ya está reordenado.

Un saludo
    Última edición por erchinchetas; 04/09/2021 a las 10:43

Actualizado el hilo con los modelos:

Kioxia Transmemory U301 USB 3.2 16GB // Read: 129.95MB/s - Write: 12.95MB/s y PNY CS900 240GB // Read: 528.71MB/s - Write: 487.71MB/s

Dado que es verdad que el no script ya te ha dado más de un quebradero de cabeza cuando se te ha olvidado desactivarlo y que es muy normal que esto nos pase (No eres al único). Por el momento solo he subido las que me has especificado, y esperare a un nuevo MP por tu parte, por lo cual, no hay ninguna prisa en absoluto ello y lo reparamos bien y actualizaremos, por eso no sufras compañero.

Un saludo compañero y mil gracias como siempre.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Actualizado el hilo con los modelos:

Kioxia Transmemory U301 USB 3.2 16GB // Read: 129.95MB/s - Write: 12.95MB/s y PNY CS900 240GB // Read: 528.71MB/s - Write: 487.71MB/s

Dado que es verdad que el no script ya te ha dado más de un quebradero de cabeza cuando se te ha olvidado desactivarlo y que es muy normal que esto nos pase (No eres al único). Por el momento solo he subido las que me has especificado, y esperare a un nuevo MP por tu parte, por lo cual, no hay ninguna prisa en absoluto ello y lo reparamos bien y actualizaremos, por eso no sufras compañero.

Un saludo compañero y mil gracias como siempre.
    Cuando me pasó lo del código debí tardar ayer como 15-20 minutos en arreglarlo dejándome los ojos.

A partir de ahora voy a tener hecha una copia de seguridad de ese código para no tener que dejarme la vista esos días que uno está "espesito".

Hoy rehice los benchmarks de las Kioxia Transmemory U301 USB 3.2 de 32 GB y de 64 GB.

Estéticamente son idénticas a los modelos Toshiba Hayabusa U301 USB 3.0 de antes del cambio de nombre entre Toshiba y Kioxia.

Como podéis comprobar en las imágenes que subiré el rendimiento es similar en ambas.

Tanto el modelo de 32 GB y 64 GB tienen el mismo rendimiento y si lo comparáis con el de Toshiba Hayabusa USB 3.0 U301 de 32 GB veréis que son muy similares.

Es como si simplemente se hubiera serigrafiado lo de Kioxia y USB 3.2 en las memorias antiguas , al menos en un puerto USB 3.0 a mí ma salen rendimientos casi idénticos.

De este modelo en concreto nunca tuve el de 128 GB pero creo que en ese modelo el rendimiento en Escritura sería similar al de la U365 de 128 GB, aunque ya digo que no he podido verificarlo.

Otro benchmark que hice hoy es de una memoria que siempre me gustó mucho, era superbarata pero ya no se encuentra, creo, una Apacer AH355 USB 3.1 de 16 GB. Sé que hay versiones nuevas con la denominación adicional Panther USB 3.2 pero no las he probado.

Hace tiempo puse benchmarks con CDM de ella, pero ahora subo de ATTO y AS SSD.

Esta memoria siempre me gustó mucho, por su Escritura para ser un modelo de 16 GB, para crear mis boot USB "ligeros" de ciertas herramientas, y de hecho monta una controladora Phison y memorias Toshiba MLC. Por precio-rendimiento y esa Escritura siendo un modelo de capacidad de 16 GB a mí siempre me parecieron la caña

Un saludo
    Última edición por erchinchetas; 05/09/2021 a las 11:03

...

- Unidades añadidas sin mayores problemas -

Un saludo compañero y como siempre gracias.

Hoy voy a subir imágenes de ATTO y AS SSD de varias memorias antiguas de las que ya subí benchmarks de CrystalDiskMark hace tiempo, pero así se pueden añadir sus datos a la lista.

A medida que voy reutilizando algunas, iré completando benchmarks o poniendo sus características internas para que se puedan comparar mejor.

Se trata de:

Platinet V3-DEPO de 16 GB USB 3.0 (aún se puede comprar en Opirata y creo que se vendía también en Amazon)

Toshiba Suzaku (Transmemory-MX) de 16 GB USB 3.0 (ya no se consigue, aunque su diseño me gustaba mucho)

Para el próximo finde tendré hechos los benchmarks de ATTO y AS SSD de otros modelos que siguen aún a la venta a día de hoy, aunque la de Toshiba ya es más difícil de conseguir (pero aún quedan restos por ahí):

Transcend JetFlash 700 de 16 GB
    Toshiba Daichi de 16 GB

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 12/09/2021 a las 09:44

...
    Hilo actualizado con tus últimas aportaciones por MP.

* Platinet V3-DEPO 16GB // Read: 82.78MB/s - Write: 18.90MB/s

* Toshiba Suzaku (Transmemory MX) 16GB // Read: 129.61MB/s - Write: 10.08MB/s

Un saludo y gracias como siempre erchinchetas.

Hoy traigo el benchmark de la Transcend JetFlash 700 de 16 GB, en ATTO y AS SSD, que creía que estaban subidos y no veo sus datos.

Es una memoria que ahora mismo, para ser de 16 GB, no se encuentra barata, y sin embargo el modelo de 32 GB se encuentra por apenas 6 € en Amazon por ejemplo.

Aunque ya aparece el benchmark del mismo modelo de 32 y 64 GB que hice no hace mucho, volveré a hacerlos para compararlas, porque hay algo curioso que quiero comprobar.

Haciendo el benchmark del modelo de la memoria de 32 GB recientemente me salen unos valores mucho mejores que los que aparecen en mi comentario #3.

Los resultados recientes del modelo de 64 GB son únicamente ligeramente mejores en lectura.

Voy a juntarlos todos y ponerlos aquí para verlos mejor.

Con el AS SSD

Con el ATTO

Modelo de 16 GB

Modelo de 32 GB

Modelo de 64 GB

Eso sí, para los modelos de 32 - 64 GB no he sido capaz de conseguir datos de sus controladoras y nands.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 17/09/2021 a las 10:53

Agregada compañero: Transcend JetFlash 700 16GB // Read: 112.41MB/s - Write: 15.17MB/s

Gracias de nuevo por tu aportación y un saludo.

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 121819202122232425 ÚltimoÚltimo