Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 1622232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 280

Tema: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2021]

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2021]

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    El pen de Integral te trae buenos recuerdos por sí mismo o simplemente porque te recuerda que alguna vez fuiste más joven?

Te envié MP con los benchmarks de las últimas memorias USB 2.0.

A tu criterio cómo los ordenas.

Un saludo.

MP recibido y en breves estará todo listo, dado de que aún me faltan ciertas unidades nuevas que poseo de mis equipos y sus actualizaciones llevadas, así como nuevas aparte adquiridas para almacenar o reemplazar, y las que más vagueza por así decirlo, ya están llevadas a cabo desde el mismo domingo tarde y lo ire subiendo todo de manera progresiva y notificándolo.

Sobre si me trae recuerdos, pues básicamente sí, me trae recuerdos de lo ocurrido y de mi estancia por dichas tierras por entonces, y porque joven sigo siendo, aunque no tengo complejo por la edad, dado la complejidad que para muchos esto les pesa, pero es ley de vida. ¿A ti te pesan?

Sobre la ordenación bajo mi criterio, lo hare de menor a mayor y por orden alfabética, aún que tendrán un apartado especial fuera del ámbito de las restantes, hasta que un día me de un golpe en la cabeza y pase por ordenar por orden alfabética todas las unidades publicadas hasta la fecha, aunque es algo que estoy pensando, si esto realmente aportara algo o solo más bien una perdida de tiempo total, por lo cual y llegados el momento, ya decidiré que es lo mejor para el hilo y por tanto que hare.

Un saludo compañero.

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2021]

...
    Añadidas las unidades a la lista:

* Imation 256MB USB 2.0 // Read: 12.32MB/s - Write: 6.40MB/s *

* Emtec/Basf 1GB USB 2.0 // Read: 14.99MB/s - Write: 6.24MB/s *

* Dane-elec 1GB USB 2.0 // Read: 15.43MB/s - Write: 6.33MB/s *

* Transcend JetFlash V30 2GB USB 2.0 // Read: 19.05MB/s - Write: 8.86MB/s *

* Integral Evo 16GB USB 2.0 // Read: 15.84MB/s - Write: 9.26MB/s *

Voy a subir el benchmark de algunas memorias USB antiguas, en particular este modelo de Kingston en Escritura USB 2.0 supera a muchas actuales USB 3.0

Kingston DT101 G2 de 8 GB

El otro día dije que con la controladora SSS (S3) creía tener sólo un modelo, pues ya véis , este de Kingston usaba una controladora de ese fabricante en su momento y la nand de tipo MLC.

Y su rendimiento:

También estuve mirando otros modelos, pero de momento de estos sólo pongo los datos de sus componentes y sus benchs con As SSD Benchmark, faltan los ATTOs.

TDK LoR TF10 de 4 GB

Patriot Memory Xporter de 8 GB

Estas dos últimas llevaban controladoras Phison y mientras la TDK usaba nand TLC la Patriot que teóricamente es bastante posterior usaba MLC.

De hecho me sorprendió que la TDK llevara TLC siendo una memoria USB del 2012 y considerando que Toshiba lanzó TLC allá por el 2009.

Si tenemos en cuenta los ATTOs sus rendimientos son parejos, un poco peor la Patriot en Escritura pero más estable en general.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 02/11/2021 a las 14:32

...
    Añadidas las unidades a falta de usar ATTO de manera temporal.

* Kingston DT101 G2 8GB 2.0 // Read: 28.73MB/s - Write: 9.36MB/s *

* Patriot Memory Xporter 8GB 2.0 // Read: 17.06MB/s - Write: 5.65MB/s *

* TDK LoR TF10 4GB 2.0 // Read: 15.82MB/s - Write: 3.61MB/s *

Un saludo y gracias como siempre compañero.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Añadidas las unidades a falta de usar ATTO de manera temporal.

* Kingston DT101 G2 8GB 2.0 // Read: 28.73MB/s - Write: 9.36MB/s *

* Patriot Memory Xporter 8GB 2.0 // Read: 17.06MB/s - Write: 5.65MB/s *

* TDK LoR TF10 4GB 2.0 // Read: 15.82MB/s - Write: 3.61MB/s *

Un saludo y gracias como siempre compañero.
    Ya subí los ATTOs por si quieres modificar valores , aunque no sé si tiene sentido poner el valor máximo de la TDK en su ATTO porque por general es mucho menor en el resto de casos, pero como es el criterio que estamos usando......

Un saludo.

Ya subí los ATTOs por si quieres modificar valores , aunque no sé si tiene sentido poner el valor máximo de la TDK en su ATTO porque por general es mucho menor en el resto de casos, pero como es el criterio que estamos usando......

Un saludo.

En breve los actualizare las tuya y aportare parte de las mías, y que aún me faltan algunas más que aún no he hecho, de todas maneras y como siempre, gracias por el curro.

Recuerda compañero que ATTO y a diferencia de como bien sabes del resto de programas, es el programa hoy por hoy más fiel ante los datos que muestra de las pruebas que realiza tanto en las lecturas, como en las escrituras a diferencia del resto de programas, y es por esto que siempre usamos el más fiable por darnos los valores más fieles a la realidad y lo marcado por el propio fabricante. Aún así, podemos usar y hacer pruebas con los tres programas mencionados en la pagina principal y colgarlos, pero el resultado final en la lista, solo será a nivel el principal con el más fiable por lo ya comentado, y bajo unos requisitos minimos señalados y que así comencemos en su momento en el antiguo hilo y en este.

Un saludo erchinchetas.

Buenas, hoy le toca el turno a la memoria SanDisk Ultra de 128 GB. Lo he repetido porque esta unidad me pareció algo lenta de más.

No me parece una gran memoria, para variar

No he podido ni encontrar tan siquiera el tipo de nand que lleva incorporada y la controladora se identifica como de SanDisk, pero a saber.....

El benchmark de AS SSD ya ni lo intenté completo porque se eternizaba.

El de ATTO aún no lo hice y lo haré para mañana supongo .

Cuando tenga hechos ambos los pondré en el post #3 con el resto de los de 128 GB

Aunque ya lo había hecho en el caso de esta memoria de las que he tenido varias, lo volví a repetir y parece que hay diferencias con los benchmarks anteriores. De hecho se ve en el AS SSD que es muy inferior la escritura en comparación con el que ya había hecho.

A ver si sucede algo similar en el ATTO porque si están hechos en el mismo equipo (VIA 3.0) y los resultados en escritura son muy distintos.......

También me doy cuenta de que los resultados de Priscilo y Bloot son muy superiores, diría que exageradamente en Escritura ??????

Éste es un modelo que me tiene desconcertado, o le han ido cambiando componentes muy a menudo o no entiendo esas diferencias y que a veces sean tan grandes pero no voy a volver a comprar ninguna unidad actual porque no me da confianza no saber sus componentes y estos resultados tan extraños.

Tengo pendiente hacer los benchs de varios modelos de Lexar Jumpdrive pero al ser de 128 GB y tener que andar moviendo los datos .....

Un saludo
    Última edición por erchinchetas; 06/11/2021 a las 11:26

...
    Pues mañana y sin falta compañero, actualizare las tuyas que aún falta de la anterior vez actualizarlas, (que lo tengo apuntado) las mías, las que aportes mañana y otra unidad más que he comprado hoy de una oferta flash que he visto por 24,90€ externa de GoodRam de 480GB Sata 3 metida en una caja USB 3.1 en una tienda de informática de mi localidad, que cuyo al pasar por al lado, mirar y y verla en la vitrina, por el precio que tenia, era muy irresistible no entrar no hacerse con con la caja y la unidad por ese precio, y oye, no esta nada mal el rendimiento de la misma bajo ATTO. La lastima es que le habían volado las de 1TB que las tenia por 44,90€, sino caen dos. Pero bueno, más vale pájaro en mano...

Un saludo y gracias como siempre erchinchetas.
    Última edición por Tuelas; 09/11/2021 a las 17:10 Razón: Corrección

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Pues mañana y sin falta compañero, actualizare las tuyas que aún falta de la anterior vez actualizarlas, (que lo tengo apuntado) las mías, las que aportes mañana y otra unidad más que he comprado hoy de una oferta flash que he visto por 24,90€ externa de GoodRam de 500GB Sata 3 metida en una caja USB 3.1 en una tienda de informática de mi localidad, que cuyo al pasar por al lado, mirar y y verla en la vitrina, por el precio que tenia, era muy irresistible no entrar no hacerse con con la caja y la unidad por ese precio, y oye, no esta nada mal el rendimiento de la misma bajo ATTO. La lastima es que le habían volado las de 1TB que las tenia por 44,90€, sino caen dos. Pero bueno, más vale pájaro en mano...

Un saludo y gracias como siempre erchinchetas.
    Hice el bench de ATTO para la SanDisk Ultra de 128 GB y en particular, esta unidad, es terrorífica en Escritura

No sé si tiene sentido Tuelas que añadas en el apartado de esta misma unidad, junto el benchmark antiguo, los datos de esta otra unidad, porque usando el mismo equipo hay diferencias, además de las otras de los otros foreros Priscilo y Bloot.

Siempre he tenido interés en saber cómo rinden y el resultado que dan las memorias USB de GOODRAMy sus SSDs, así que espero ese bench tuyo.

En memorias USB todavía no probé ninguna de ese fabricante polaco, pero creo que su RAM la fabrica directamente en Polonia, no sé si eso ocurre con sus SSDs y memorias USBs.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

De la Lexar Jumpdrive S55 también repetí los benchs y como salen similares a los que ya subí con anterioridad ya no los pongo.

No recuerdo si ya había puesto sus componentes, pero son estos, controladora SMI y nand tipo MLC al parecer de Micron.

Me falta el benchmark de la Lexar Jumpdrive S57, que, la verdad, hace tiempo que no la veo, así que no sé por donde andará . Tengo que buscarla.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 09/11/2021 a las 16:41

...
    Aquí dejo la unidad GooRam de 2'5'' en una caja USB 3.x:

También dejo el resto de unidades que me faltaban por subir, pero que debido al escaso tiempo y también por no decirlo de ponerme a ello, nunca las hacia:

Señalar, que aún me faltan 3 unidades por subir los datos y que las hare en breve, así como el resto de las aportadas, porque estoy seguro que si rebusco en hilos anteriores míos, daría con las imágenes echas en su día con ATTO de las que me faltan, pero no me cuesta nada volver a pasarlas de nuevo:

* Toshiba Stor.e Alu 2S 500GB

* Crucial MX500 500GB

* Samsung 970 Evo Plus 1TB

Las controladoras utilizadas en muchas de ellas a la hora de los tests son las del portátil Intel, la del segundo equipo con un chipset Renesas Nec y la del primer equipo de la controladora AMD X470, bajo Windows 8.1, W10 Pro y W10 Enterprise LTSC.

--------------------

Sobre lo que me has comentado compañero de la SanDisk Ultra de 128GB, es terrorífica en escritura como otras muchas unidades de este ensamblador / fabricante desgraciadamente, aunque como bien sabemos ambos, los peores modelos de esta casa, se los llevan son homólogos Bade y Ultra Shift en sus versiones 2.0 y 3.0, como el que he tenido el placer de poder probar esta última unidad de 128GB 3.0 y saber que no la recomiendo a nadie por muy barata que la encontréis, salvo que tengáis una paciencia de mil demonios y queráis perder vuestro tiempo.

Sobre los datos de la SanDisk Ultra, dejare tal cual están los de ahora, sin modificación alguna, porque es tontería y ya sabemos como rinden en realidad. Es duro realmente ver unidades de 2.0 pasarles la mano por cara en escritura, incluso aquellas con casi 15 años o más de tiempo, triste.

- Edito -

Agregadas todas las unidades, a excepcion de la TDK LoR TF10 4GB 2.0, que la dejaremos tal cual.

Un saludo compañero.
    Última edición por Tuelas; 09/11/2021 a las 17:09 Razón: Ortografía

Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 1622232425262728 ÚltimoÚltimo