Página 3 de 33 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 322

Tema: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2025]

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades: Pendriver's, SSD's, HDD's - [2020] ¡¡NUEVO!!

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    Por otro lado, tampoco has de deslomarte con este tema, si en vez de tardar 2 o 3 días en darle formato se tardan 2 o 3 semanas... no hay problema, además, parece que en el hilo de los FX requieren más el tiempo de los moderadores .

Un saludo, Räikkönen.
    Tranquilo si estoy en todo.

Tengo un ojo mirando para galicia y otro para andalucia. Portátil aún lado y los dos sobremesas conectados, y trescientas mil ventanas abiertas en firefox en cada uno de ellos... Solo me falta abrir Tapatalk

Ahora iré a ver a quien tengo que tirar de la oreja...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades: Pendriver's, SSD's, HDD's - [2020] ¡¡NUEVO!!

Sé que puedo mejorar un poco mis resultados porque estoy usando el driver genérico de Microsoft "storahci”

Lo que pasa es que no sé cual es el que tengo que instalar para mi placa base, ya que en la página de Gigabyte solo veo mención a raid.

Saludos
    Caja: Phanteks P400A + 2 Frontales Noctua NF-A14 PWM Chromax Black + 1 Trasero Phantek 12cm
    Fuente: Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio @ 0,990v
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

En un rato edito y envio las buenas
    Última edición por felixsev; 24/02/2020 a las 19:00
    MSI B550 Gaming Carbon Wifi - 5800X - 32GB TridenT Z Neo - RTX 2080ti Gaming OC - Corsair RM850x - 980 Pro 2TB - 970 1TB - LG 27GL850-B
    Fractal Meshify 2 XL
    - Logitech G703 - Logitech G915 TKL - Edifier R1280T - XboX Controller X - Sennheiser HD 560S - Sound BlasterX G6
    EK-CoolStream CE 420 +
    EK-CoolStream SE 420 + EKWB D5 Kinetic + Bykski CPU Block + Bykski GPU block

NAS
    Asus Tuf Gaming B760M - i5 13500 - EVGA SuperNova 750G6 - KIngton Fury 32gb
    HDD 60TB + 2tb NVME - Fractal NODE 804

Por favor, acordaros de poner el nombre de la unidad en los programas y vuestro nombre. Gracias.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Por favor, acordaros de poner el nombre de la unidad en los programas y vuestro nombre. Gracias.
    Buenas Tuelas, vale las he editado y resubido aqui te las dejo

970 EVO NVMe 1TB

860 EVO 500GB FeLiXSeV

WD NAS 4TB

Última edición por felixsev; 24/02/2020 a las 19:05
    MSI B550 Gaming Carbon Wifi - 5800X - 32GB TridenT Z Neo - RTX 2080ti Gaming OC - Corsair RM850x - 980 Pro 2TB - 970 1TB - LG 27GL850-B
    Fractal Meshify 2 XL
    - Logitech G703 - Logitech G915 TKL - Edifier R1280T - XboX Controller X - Sennheiser HD 560S - Sound BlasterX G6
    EK-CoolStream CE 420 +
    EK-CoolStream SE 420 + EKWB D5 Kinetic + Bykski CPU Block + Bykski GPU block

NAS
    Asus Tuf Gaming B760M - i5 13500 - EVGA SuperNova 750G6 - KIngton Fury 32gb
    HDD 60TB + 2tb NVME - Fractal NODE 804

Nos estamos olvidando de algo.

De las tarjetas SD-MicroSD.

Si Tuelas no suda, no disfruta

Tengo algunos benchmarks hechos con un adaptador USB 3.0 de Kingston y cuando pueda los subo.

No dejeis que descanse

Un saludo

Cita Iniciado por felixsev Ver mensaje
    Buenas Tuelas, vale las he editado y resubido aqui te las dejo
    No sé las imágenes las tenias bien, lo que nos referimos es a ponerlo en la descripción dentro de los recuadros de los programas como ATTO o CrystalDiskMark. Para la próxima vez y lo comento en general, por favor tenerlo en cuenta si subís nuevas unidades.

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Nos estamos olvidando de algo.

De las tarjetas SD-MicroSD.

Si Tuelas no suda, no disfruta

Tengo algunos benchmarks hechos con un adaptador USB 3.0 de Kingston y cuando pueda los subo.

No dejeis que descanse

Un saludo
    No! No! Tarjetas SD o derivados no gracias. No seáis moñas cabrxxx...

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    No acabo de entender a qué te refieres con la comparación de la memoria Ultra Flair. ¿Lo dices porque somos tres usuarios distintos, distintas controladores y hasta versiones de los programas? si es por eso creo que será inevitable pero aún así sigue dándonos una buena idea aproximada de cómo funcionan los dispositivos y si a alguien que pasa estos test o similares se le han de encender las alarmas por funcionamiento anómalo.

Está quedando muy bien organizado Tuelas, gracias por el trabajo. Al final hay que dedicar mucho tiempo para un trabajo que "no es agradecido" pero de esta forma es mucho más fácil para todos los miembros poder ver y filtrar la información, incluso para que los motores de búsqueda indexen el contenido y otros lectores den con esta información.

Por otro lado, tampoco has de deslomarte con este tema, si en vez de tardar 2 o 3 días en darle formato se tardan 2 o 3 semanas... no hay problema, además, parece que en el hilo de los FX requieren más el tiempo de los moderadores .

Un saludo, Räikkönen.
    Sí, por eso pero como parece una diferencia grande voy a repetir yo el benchmark y hacerlo actual, a ver qué sale.

No sé las imágenes las tenias bien, lo que nos referimos es a ponerlo en la descripción dentro de los recuadros de los programas como ATTO o CrystalDiskMark. Para la próxima vez y lo comento en general, por favor tenerlo en cuenta si subís nuevas unidades.

No! No! Tarjetas SD o derivados no gracias. No seáis moñas cabrxxx...

Eres un vago de narices

En un buen rato subiré:

- benchmark actualizado de la Ultra Flair de 16 GB en modo USB 3.0
    - benchmark actualizado de la Toshiba Daichi USB de 16 GB en modo USB 3.0(queda pendiente)
    - benchmark actualizado de la Kingston DTR3.0 G2 de 32 GB en modo USB 3.0
    - terminaré el benchamrk de la Toshiba Hayabusa USB 3.0 de 32 GB en modo USB 3.0 (que ayer tuve que cancelarlo porque es algo lentorra)

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 25/02/2020 a las 16:24

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Sí, por eso pero como parece una diferencia grande voy a repetir yo el benchmark y hacerlo actual, a ver qué sale.

Eres un vago de narices

En un buen rato subiré:

- benchmark actualizado de la Ultra Flair de 16 GB en modo USB 3.0
    - benchmark actualizado de la Toshiba Daichi USB de 16 GB en modo USB 3.0
    - benchmark actualizado de la Kingston DTR3.0 G2 de 32 GB en modo USB 3.0
    - terminaré el benchamrk de la Toshiba Hayabusa USB 3.0 de 32 GB en modo USB 3.0 (que ayer tuve que cancelarlo porque es algo lentorra)

Un saludo.
    Chicos, acabo de pensar que voy a poner la puntuación dada en MB/s /GB/s en todas las unidades de las imágenes por si un día estás cayesen, pero estado pensando qué cómo el programa más fiable es ATTO, vamos a usar mejor solo este ''solo para la puntuación'' obviando de lado el resto de puntuaciones menos fiables de los otros programas así se nos hará más fácil a todos y en especial a mí.

erchinchetas, cuando actualices, mandame una copia por MP para no tener que estar dando tantas vueltas.

Sobre lo de vago... Ejem...!! ¿Quieres que te pase todo el código?

Chicos, acabo de pensar que voy a poner la puntuación dada en MB/s /GB/s en todas las unidades de las imágenes por si un día estás cayesen, pero estado pensando qué cómo el programa más fiable es ATTO, vamos a usar mejor solo este ''solo para la puntuación'' obviando de lado el resto de puntuaciones menos fiables de los otros programas así se nos hará más fácil a todos y en especial a mí.

erchinchetas, cuando actualices, mandame una copia por MP para no tener que estar dando tantas vueltas.

Sobre lo de vago... Ejem...!! ¿Quieres que te pase todo el código?
    No, no, gracias.

Ok, te aviso por MP

Con el Benchmark de la Ultra Flair he tenido problemas, lentísima esta unidad que testeé. Voy a mirar la controladora y nand que llevan, porque sé que compré varias unidades en momentos distintos y no vaya a ser que haya diferencias entre las que tenemos.

Nada, sólo consigo los datos VID y PID, controladora SanDisk? y chips Desconocidos???? VID: 0781
    PID: 5591

Fijaos en los benchmarks, sobre todo en el de ATTO. Voy a mirar con CDM.

Puede ser que la versión de ATTO funcione algo rara? Porque después de la Emtec de Tuelas y esto... no sé qué pensar

Luego usé el ATTO con la Toshiba Hayabusa de 32 GB y dio un resultado razonable.

Es como si con ciertas memorias ¿tuviera problemas? Bueno, podría ser por mil cosas también.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 25/02/2020 a las 15:40

Página 3 de 33 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo