Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 232930313233
Resultados 321 al 322 de 322

Tema: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2025]

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2025]

Cita Iniciado por Ineficaz Ver mensaje
    ...

Me choca un poco la lectura tan baja en 4k... no sé si es normal....

Sí, es totalmente normal, por lo que no tienes por qué preocuparte por nada. De hecho si te fijas en las imágenes de las unidades de los compañeros, veras que obtienes rendimientos parejos y incluso hasta por debajo de los tuyos.

Sobre las dos unidades aportadas, muchísimas gracias, compañero por aportar tu granito de arena. En breve espacio de tiempo las incluyo en el apartado correspondiente.

Un saludo.

Vive aquí Avatar de Ineficaz

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2025]

Hola!

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Sí, es totalmente normal, por lo que no tienes por qué preocuparte por nada. De hecho si te fijas en las imágenes de las unidades de los compañeros, veras que obtienes rendimientos parejos y incluso hasta por debajo de los tuyos.
    Si, algun resultado así me ha parecido ver .... pero me parecia curioso....pero veo que es normal. El SO estaba recien instalado, supongo que eso ayuda.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Sobre las dos unidades aportadas, muchísimas gracias, compañero por aportar tu granito de arena. En breve espacio de tiempo las incluyo en el apartado correspondiente.
    Perfecto! Quizas me parece a mi, pero el 2Tb estaba en la "ranura" pice5 del procesador, mientras que el de 1Tb estaba en la ranura del pice4 del chipset ... y parece una ligera mejora el que depende del micro.

Saludos.

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 232930313233