Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 126

Tema: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2020]

Sin vida social Avatar de Fiestero

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendriver's, SSD's, HDD's - [2020]

Mi SSD Samsung 850 EVO de 250 GB

Última edición por Fiestero; 25/02/2020 a las 15:30
    Intel Core I5 750 2.66 GHZ // 8 GB RAM Kingston DDR3 1333 MHZ // Packard bell FMP55 //Mars Gaming 750W //Gigabyte 750 Ti OC 1343MHZ /5850MHZ //HDD 1TB WD Green //SSD Samsung 850 EVO 250GB

Intel Core 2 duo E6300 2.35GHZ OC //
    2.50GB RAM DDR2 // Asus P5B Deluxe // Delta Electronics 250W // Nvidia 220 GT 1GB // HDD 160 GB Seagate

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendriver's, SSD's, HDD's - [2020]

Corsair MP600 1TB

Asrock X570 Taichi - R9 3900X 4.20 Ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Micro Cooler Master Masterliquid Maker 240
    Memoria 16 GB HyperX Predator 4000 Mhz
    GPU Zotac RTX 2080 Ti AMP! - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades: Pendriver's, SSD's, HDD's - [2020] ¡¡NUEVO!!

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje

Puede ser que la versión de ATTO funcione algo rara? Porque después de la Emtec de Tuelas y esto... no sé qué pensar

ATTO funciona bien y ya sé que paso con la Emtec. Resulta que en el portátil tengo dos unidades, un Seagate de 500GB como unidad secundaria en una bandeja caddy, y como principal, un MX500 de 500GB con dos particiones de W8.1 y 10. Tras mucho probar y mirar la carpeta con todas las capturas y las que voy haciendo poco a poco, me he percatado de que a la hora de seleccionar la unidad, me equivoque en está, cogiendo como dato los de la unidad SSD en el portátil, en vez del la exacta del pen.

Para estar seguro de nuevo, he cogido de nuevo AS SSD Benchmark y el ATTO y me han dado resultado más normales para la unidad que es y no exagerados como dio y comente el primer día. Así que entono el mea culpa al hacer la prueba errónea y esto pasa por estar haciendo trescientas mil cosas a la vez, pero no me voy a latigar por ello. (Tampoco la Entec 3.0 de 128GB la había bencheado nunca, solo está para las imágenes de los S.O y nada más)

Sobre las Ultra flair, no te comas más la cabeza. Yo ya busque en su momento qué controladora llevaban y no supe dar con nada por más que escasear la información, no hay nada y con las dos que tengo, ambas reaccionan por igual. Son extremadamente lentas en escritura, pero no tanto en lectura. Eso sí, quedan muy lejos de lo anunciado por SanDisk como hasta 150MB/s, que ni soplándolas llegarían. Y sí son las Crucer Blade... Te mueres esperando.

Como las Apacer y las Kingston con controladoras Phison, misma capacidad / precio, en rendimiento poco hay.

Un saludo.
    Última edición por Tuelas; 25/02/2020 a las 17:37

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades: Pendriver's, SSD's, HDD's - [2020] ¡¡NUEVO!!

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    ATTO funciona bien y ya sé que paso con la Emtec. Resulta que en el portátil tengo dos unidades, un Seagate de 500GB como unidad secundaria en una bandeja caddy, y como principal, un MX500 de 500GB con dos particiones de W8.1 y 10. Tras mucho probar y mirar la carpeta con todas las capturas y las que voy haciendo poco a poco, me he percatado de que a la hora de seleccionar la unidad, me equivoque en está, cogiendo como dato los de la unidad SSD en el portátil, en vez del la exacta del pen.

Para estar seguro de nuevo, he cogido de nuevo AS SSD Benchmark y el ATTO y me han dado resultado más normales para la unidad que es y no exagerados como dio y comente el primer día. Así que entono el mea culpa al hacer la prueba errónea y esto pasa por estar haciendo trescientas mil cosas a la vez, pero no me voy a latigar por ello. (Tampoco la Entec 3.0 de 128GB la había bencheado nunca, solo está para las imágenes de los S.O y nada más)

Sobre las Ultra flair, no te comas más la cabeza. Yo ya busque en su momento qué controladora llevaban y no supe dar con nada por más que escasear la información, no hay nada y con las dos que tengo, ambas reaccionan por igual. Son extremadamente lentas en escritura, pero no tanto en lectura. Eso sí, quedan muy lejos de lo anunciado por SanDisk como hasta 150MB/s, que ni soplándolas llegarían. Y sí son las Crucer Blade... Te mueres esperando.

Como las Apacer y las Kingston con controladoras Phison, misma capacidad / precio, en rendimiento poco hay.

Un saludo.
    Más que nada lo decía porque esta unidad de Ultra Flair que probé es mucho más lenta en Escritura que la tuya y que la de Räikkönen según el ATTO, y aquí no tengo más de esas Ultra Flair. Tendría que buscar alguna otra, pero a saber por qué sucede eso si ni siquiera se puede saber sus componentes y así compararlos.

Por tanto que cada cual juzgue si es o no una buena opción en gama baja de 16 GB por muy barata que sea.

¿Subirás el bench de la Emtec C650 de 128 GB para ver lo lentorra que es?

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Mi resultado:

Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Más que nada lo decía porque esta unidad de Ultra Flair que probé es mucho más lenta en Escritura que la tuya y que la de Räikkönen según el ATTO, y aquí no tengo más de esas Ultra Flair. Tendría que buscar alguna otra, pero a saber por qué sucede eso si ni siquiera se puede saber sus componentes y así compararlos.

Por tanto que cada cual juzgue si es o no una buena opción en gama baja de 16 GB por muy barata que sea.

¿Subirás el bench de la Emtec C650 de 128 GB para ver lo lentorra que es?

Un saludo.
    Ahí la tienes, no está mal en lectura, pero en escritura cae como que bastante para ser una 3.0, pero bueno para lo que me cobraron en su día por error, no puedo pedir nada, las cosas como son. Ahora bien, sobre los modelos de Sandisk de 2.0 y 3.0 de 16, 32 y 64GB, baratas y no es para usos tipo ofimática o MP3 para el coche y poco más, sí no están tiradas de precio, no las recomiendo visto lo visto por los que las tenemos. Creo que hay modelos de Kingston, Patriot y Trascend por igual capacidad / precio / rendimiento, que son mil veces mejores.

Solo los recomendaría los modelos más altos de Sandisk ya vistos y probados.

Mañana subiré toda la batería de pruebas que tengo de mil y una unidades mecánicas a falta de los Pen que me faltan. Subiré dos pruebas de ATTO con dos Seagate de 80GB en sus diferentes versiones de revisiones de un mismo modelo que hubieron de dos y un plato. Lo malo que tendré que probarlo desde un engendró que tengo hecho de IDE 3'5 a USB 2.0, por lo que no puedo garantizar tampoco unas transferencias muy fidedignas, como tampoco en las de las unidades IDE de 2'5 @ 4200Rpm con una placa dual Sata / IDE 2'5 USB 2.0, aunque con estás últimas no creo que desvaríen mucho.

Rioku, gracias por el MP.

Por cierto erchinchetas, cuando te apetezca, me mandas el MP con las nuevas pruebas con ATTO, que aún las espero.

Cuando ya esté todo terminado y solo haya que añadir poco más que unidades, ya hablaremos sobre el tema de las tarjetas SD y derivados. Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

@Tuelas actualizo con mis dos unidades.

*El retraso en esta segunda imagen, que cambié al Samsung 860 EVO pero no lo cambié en la descripción. Pero bueno, se ve en el nombre de la unidad. xD
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

¡¡Oído cocina!!

En un rato cuando llegue a casa actualizó.

Enviado mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Os dejo el resultado del pendrive 3.0 Sandisk 128GB Ultra que compré para meter música para el coche, me costó 15.99€ en amazon prime now ahora creo que ha subido algo.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Os dejo el mio.

Quizá mi próxima prueba sea con un Toshiba.

Última edición por JMRD; 27/02/2020 a las 12:59

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo