Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 126

Tema: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2020]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendriver's, SSD's, HDD's - [2020]

Un WD de 500GB por aquí con su tiempo ya encima:

Como sugerencia, igual estaría bien tener el enlace del post de la prueba (debajo del resultado, por ejemplo) para poder echar un ojo el rendimiento 4/8/16/32/64KB cuando fuese necesario.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Y un primo hermano de Hitachi:

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendriver's, SSD's, HDD's - [2020]

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Un WD de 500GB por aquí con su tiempo ya encima:

Como sugerencia, igual estaría bien tener el enlace del post de la prueba (debajo del resultado, por ejemplo) para poder echar un ojo el rendimiento 4/8/16/32/64KB cuando fuese necesario.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Y un primo hermano de Hitachi:

Saludos
    A mí me da una pereza empezar con discos HDD y SSD ......y como veo que ya estáis poniéndolos vosotros más pereza me da todavía

Hay que darle tiempo a Tuelas, porque es lento de narices para 4 paridas que tiene que hacer

Este año no se merece ni una semana de vacaciones. Va dejando todo a medias y desorganizado, se entretiene con cualquier cosa y luego deja de lado lo importante. Alguien responsable en este foro debería llamarle la atención

Un saludo.

Jaja, yo sólo he respondido a la llamada, luego seguramente suba más, igual de algún pendrive también, pero lo que tengo más a mano son discos normales.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Siguiente ronda:

Un SSD WD Blue 3D Nand:

Un SSD externo usb 3.0, el Sandisk Extreme Portable de 1TB:

Parece que se le acaba la caché enseguida, pero estoy muy contento con él, me lo llevo a todos sitios y es bastante rápido y cómodo.

Y ya, un pendrive usb 2.0 de 1GB de cuando la época de Jesucristo

He tenido que poner 512MB para el test . Este resultado se puede obviar, no creo que le interese a nadie salvo por mera curiosidad.

Saludos

---------------------------------------------------------
    Actualización:
    960 EVO 500GB

MX 500 2TB

Seagate Compute 2TB

Seagate 500GB 7200.14

Seagate 500GB 7200.12

Saludos
    Última edición por Fantasma; 08/03/2020 a las 14:52

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    A mí me da una pereza empezar con discos HDD y SSD ......y como veo que ya estáis poniéndolos vosotros más pereza me da todavía

Hay que darle tiempo a Tuelas, porque es lento de narices para 4 paridas que tiene que hacer

Este año no se merece ni una semana de vacaciones. Va dejando todo a medias y desorganizado, se entretiene con cualquier cosa y luego deja de lado lo importante. Alguien responsable en este foro debería llamarle la atención

Un saludo.

¿Qué dices...?

- Editar mejor los hilos e introducirlo todo dentro de un mismo post si posteáis en un breve espacio de tiempo por favor.

Hilo actualizado

Estoy haciendo varios benchmarks, de USBs y SSDs (incluso de un Intel de 40GB Sata2 y luego a la tarde los subiré.

De paso Tuelas te mando un MP para que actualices velocidades que creo que aún no viste. Tengo que mirarlo porque me pareció eso de pasada.

Un saludo

Estoy haciendo varios benchmarks, de USBs y SSDs (incluso de un Intel de 40GB Sata2 y luego a la tarde los subiré.

De paso Tuelas te mando un MP para que actualices velocidades que creo que aún no viste. Tengo que mirarlo porque me pareció eso de pasada.

Un saludo

¡¡Oído cocina!! Espero el MP actualizado. De todas maneras erchinchetas, ya actualicé la semana pasada las unidades que me escribiste en rojo como actualizadas, y salvo que se me pasará alguna, creó que las puse.

De todas formas, esperare mejor el MP y lo revisaré todo de nuevo a ver que a ocurrido.

Un saludo.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    ¡¡Oído cocina!! Espero el MP actualizado. De todas maneras erchinchetas, ya actualicé la semana pasada las unidades que me escribiste en rojo como actualizadas, y salvo que se me pasará alguna, creó que las puse.

De todas formas, esperare mejor el MP y lo revisaré todo de nuevo a ver que a ocurrido.

Un saludo.
    Ya estoy subiendo cosas. Recuerdas que dije que un benchmark de una Transcend JetfLash 1100 debía estar mal ya que no existe ese modelo y que debía de ser el modelo 700. Bueno, estaba bien realmente, es el mismo producto.

Realmente en los 700, por ejemplo en el benchmark que voy a subir hoy, de una Transcend JetFlash 700 de 64 GB ( TS64GJF700) ocurre que yo lo referencié como 1100 porque mirando sus componentes el Product Revision es el 1100 , pero realmente era el modelo 700. Debí perder en su momento la referencia del modelo y como único dato tenía el otro . Es que entre tanta memoria .....

Me dí cuenta hoy al hacer el benchmark de la de 64 GB:

Cuando acabe de subir ya hago un repaso a ver si falta algo y te lo comento.

Otra cosa que quiero comentar es el rendimiento que me dió hoy la SanDisk Extreme GO de 128 GB en USB 3.0. Decepcionante en Escritura, y sin embargo aunque ya he comentado varias veces que realmente la buena (sobre todo para Windows To GO) es la PRO, yo tengo idea de que no rinde tan mal como me salió en estos benchmarks. Además, con AS SSD Benchmark me daban valores todavía más bajos y por eso no lo incluyo. Me pareció raro.

Hoy hice el benchmark en un equipo con VIA USB 3.0 pero mañana probaré de nuevo un benchmark en la tarjeta de expansión con Renesas.

También quiero comentar que hice el benchmark de una SanDisk Ultra Dual Drive de 16 GB Type-C que tiene los 2 conectores, USB y tipo C, y que lo hice con el conector USB en un puerto USB 3.0. Por lo que veo casi todas estas SanDisk dan resultados muy similares

Si puedo la próxima semana subiré más benchmarks de SSDs y memorias USBs (algunas tengo que liberarlas).

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Siguiente ronda:

Y ya, un pendrive usb 2.0 de 1GB de cuando la época de Jesucristo

He tenido que poner 512MB para el test . Este resultado se puede obviar, no creo que le interese a nadie salvo por mera curiosidad.

Saludos
    Algunos (muchos) pendrives actuales tienen esas tasas o peores en USB 2.0 hoy en día

Es una reliquia pero mejor que muchas modernidades.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 07/03/2020 a las 13:10

...
    Actualizado.

Actualicé el benchmark de la Toshiba Daichi de 32 GB.

Repetí el benchmark de la SanDisk Extreme GO de 128 GB en una tarjeta de expansión con Renesas USB 3.0 y en un peor equipo, y sin embargo el ATTO es claramente superior en Lectura, manteniéndose el valor de Escritura máxima (aunque también más inconsistente) similar al de la controladora VIA USB 3.0.

El CDM sí mejora con el Renesas tanto en Escritura como Lectura.

Voy a indicar las controladoras y subo el nuevo benchmark también.

Un saludo.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo