Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 126

Tema: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2020]

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendriver's, SSD's, HDD's - [2020]

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    ...
    Actualizados, añadidos, correcciones, contestados por MP y nuevo logo.

Sí queréis añadir alguna idea o veis algún tipo de error en el código del mismo, por favor informármelo por MP.

Un saludo.

PD: Sí veis algunas unidades mías vacías, en cuanto pueda posteare la información, pero por ahora y como más importante para que no se me acumule nada, prefiero seguir retocándolo y añadiendo las del resto de usuarios más las vuestras propias. Que uno al final acaba un poco...

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendriver's, SSD's, HDD's - [2020]

Pues os dejo la captura de un usb 3.0 Patriot Supersonic Range 2 de 128GB

Saludos..
    Última edición por sinparedes; 09/03/2020 a las 22:32

Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje

Saludos..
    No tenía referencia de ella, pero he visto que se vendió a muy buen precio años atrás y su rendimiento en Secuencial es muy bueno.

Por precio creo que andaría como la SanDisk Extreme GO de 128 GB, pero rindiendo mejor en secuencial.

¿Sería mucho pedirte un test completo, incluyendo aletario 4K, de CDM o AS SSD Benchmark? Más que nada porque así se podría comparar con otras. Es para saber si es un modelo recomendable para Windows To GO, o no

En memorias de 64 o 128 que sean "buenillas" es interesante tener las pruebas de aleatorio para comparar, creo yo.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Creo que hay un error en el listado de resultados.

Estoy ubicado en el de 500GB y debería estar en 1TB.

Saludos
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje

Saludos
    Sí, ayer también le comenté algún error y anda corrigiendo cosas. Se ve que le sobra mucho tiempo

Acabo de subir los benchs de Transcend JetFlash 700 de 32 GB. Lo comento porque es una memoria que siempre me gustó mucho. Tengo varias de ese modelo y del de 64 GB. El modelo antiguo era algo alargado y el más moderno algo más pequeño. Aunque los benchs no parecen nada del otro mundo, desde mi punto de vista, y es mi sensación, siempre ha rendido bien en entornos reales, sin grandes altibajos, como ocurre en otras memorias. Nunca fue de las más baratas pero tampoco cara.

Por ejemplo tras hacer los benchs la llené con ISOs y durante el copiado siempre estuvo entre los 35-50 MB/s de una manera muy constante. Para muestra esta imagen:

Si no recuerdo mal, creo que tenía una controladora Innostor. Lo recuerdo porque no la conocía

El finde haré más benchs de memorias de 64-128 GB que tengo aparcadas porque gracias a este post me estoy obligando a hacer otras cosas

Un saludo.

Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje

Saludos..
    ¡¡Oído cocina!! Gracias por tú colaboración también compañero.

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje

Saludos
    Gracias por el dato compañero, ya estaba al tanto como otros más, lo que los voy apuntando y luego lo hago todo de un tirón.

Sí, ayer también le comenté algún error y anda corrigiendo cosas. Se ve que le sobra mucho tiempo
    Al final haré una escabechina contigo ¡¡Eh!!

- - - Actualizado - - -

Actualizado:

Con el fin de ahorrar codigo, tiempo y una pesentacion más limpia, se ha procedido a los siguientes cambios:

Fusionadas las unidades SSD 500 - 512GB *

960GB - 1TB *

2TB - 4TB *

HDD Sata 2'5:

1TB - 4TB*

HDD 2'5 USB 3.0

2TB - 4TB*

SSD M.2 PCIe NMVe *

1-8TB *

Rioku: Solucionado *

Sinparedes: Añadido y actualizado *

erchinchetas: Añadidas y actualizadas*

Otros cambios menores y estéticos...

Cualquier sugerencia e idea, podéis comunicármelo y se estudiara, estoy abierto a ideas.
    Última edición por Tuelas; 09/03/2020 a las 17:47

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades: Pendriver's, SSD's, HDD's - [2020] ¡¡NUEVO!!

Ese logo de introducción "impone" .....

Saludos.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades: Pendriver's, SSD's, HDD's - [2020] ¡¡NUEVO!!

Cita Iniciado por geltops Ver mensaje
    Ese logo de introducción "impone" .....

Saludos.
    Tipo rockero.

Al compañero erchinchetas le ha gustado. Aunque posiblemente haga uno mucho mejor cuando tenga algo más de tiempo en plan web.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Tipo rockero.

Al compañero erchinchetas le ha gustado. Aunque posiblemente haga uno mucho mejor cuando tenga algo más de tiempo en plan web.
    Si, y a mí también me gusta...

Le da un toque de seriedad.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

No tenía referencia de ella, pero he visto que se vendió a muy buen precio años atrás y su rendimiento en Secuencial es muy bueno.

Por precio creo que andaría como la SanDisk Extreme GO de 128 GB, pero rindiendo mejor en secuencial.

¿Sería mucho pedirte un test completo, incluyendo aletario 4K, de CDM o AS SSD Benchmark? Más que nada porque así se podría comparar con otras. Es para saber si es un modelo recomendable para Windows To GO, o no

En memorias de 64 o 128 que sean "buenillas" es interesante tener las pruebas de aleatorio para comparar, creo yo.

Un saludo.
    Oido cocina, test del CDM , te lo he puesto junto el otro, el AS SSD Benchamark se queda pillado en el test 4K...o eso parece.

Saludos..

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo