Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 124

Tema: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2020]

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendriver's, SSD's, HDD's - [2020]

Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    Oido cocina, test del CDM , te lo he puesto junto el otro, el AS SSD Benchamark se queda pillado en el test 4K...o eso parece. Saludos..
    Muchas gracias sinparedes. Viendo el test ... me lo temía Por el precio que se vendía esa memoria USB lo único bueno es en Secuencial.

En Aleatorio no vale para nada y no sería muy recomendable para un Windows Portable por ejemplo o para estar copiando en ella gran cantidad de archivos pequeños, porque se haría eterno.

De hecho si te fijas en el benchmark de mi SanDisk Extreme GO de 128 GB en Lectura aleatoria alcanza 6-7 MB/s, que es poco, por lo que tampoco es recomendable para un Windows Portable, pero si tuviera que copiar gran cantidad de archivos pequeños entre tener Escritura de 1-2 MB/s y tener caso 0 redondo hay una gran diferencia de tiempo

Tengo ganas de hacer el bench de la SanDisk Extreme PRO de 128 GB para que se vea la diferencia en aleatorio con la GO. A ver si este finde.

Por poder, con esas Lecturas aleatorias (de entre 6-10 MB/s), sí podrían usarse para Windows Portable tanto la Patriot como la SanDisk, pero igual alguno se desespera mientras carga el SO.

OJO, estoy hablando en la actualidad. Hace muchos años, trasteábamos con USB 2.0 con velocidades aleatorias ridículas y sin embargo teníamos XP o W7 "portables" (con sus limitaciones) y nos parecía una maravilla .

Nos importaba menos el tiempo que tardara en cargar un SO que el lograr que cargara. Pero claro, antes también navegábamos a 56Kbps y éramos felices y ahora a 600 Mbps o más y a alguno aún le falta .

En breves subo el bench actualizado de una Kingston HyperX Fury de 32 GB.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 10/03/2020 a las 11:02

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendriver's, SSD's, HDD's - [2020]

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    ...
    Añadida unidad: Kingston HyperX Fury 32 GB.

Otros arreglos:

Separado unidades de pendrive para ser más legibles.

Otros arreglos menores.

(Próximamente para que los resultados de las unidades sean mejor legibles, intentare darles algo de color; bien a estos o bien a las unidades para una mejor legibilidad y de paso algo más de viveza)

Actualizado:

Añadido color Unidad // Resultado

Un saludo.
    Última edición por Tuelas; 10/03/2020 a las 18:06

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Añadida unidad: Kingston HyperX Fury 32 GB.

Otros arreglos:

Separado unidades de pendrive para ser más legibles.

Otros arreglos menores.

(Próximamente para que los resultados de las unidades sean mejor legibles, intentare darles algo de color; bien a estos o bien a las unidades para una mejor legibilidad y de paso algo más de viveza)

Actualizado:

Añadido color Unidad // Resultado

Un saludo.
    Te ha quedado menos confuso y más claro así . Al menos, a mí me lo parece.

Voy a subir el bench de SanDisk Extreme PRO de 128 GB en modo USB 3.0 con la controladora VIA USB 3.0.

Si os fijáis en el bench, en el post #3, es una memoria USB muy "compensada" por lo que es muy recomendada (y recomendable) su compra, ya que da buenas velocidades en Secuencial y en Aleatorio es suficiente para manejar bien un Windows To GO, además de servir para la copia de infinidad de archivos pequeños. Esto, junto con su precio que no es muy elevado hace que sea muy recomendada.

Es una memoria que se adapta bastante bien a cualquier entorno y tiene un precio contenido.

Para muestra hice un copiado con infinidad de archivos (43000 elementos, 38700 archivos con 4600 carpetas, para un total de 107 GB), la mayoría de escaso tamaño aunque hay algunos grandes también.

Y saqué instantáneas en 3 momentos para que se vea su velocidad media, que es bastante sostenida (rondando los 100 MB/s).

Tardó menos de 17 minutos para copiar esos 107 GB.

Mañana creo que subiré el bench de una Lexar Jumpdrive S55 de 128 GB.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 11/03/2020 a las 11:55

Te ha quedado menos confuso y más claro así . Al menos, a mí me lo parece.
    Sí es mucho más vivo ahora, que aunque yo ya tenia planteado darle color poco a poco tal y como ya explique, se ha hecho antes y las cosas como son, al cesar lo que es del cesar, recuerda que fue una idea tuya y no ha quedado nada mal. Lo malo, más código que añadir, pero una vez se enfocan los ojos, es un momento.

Por cierto, añadido el SanDisk Extreme PRO 128 GB

Un saludo.

Sí es mucho más vivo ahora, que aunque yo ya tenia planteado darle color poco a poco tal y como ya explique, se ha hecho antes y las cosas como son, al cesar lo que es del cesar, recuerda que fue una idea tuya y no ha quedado nada mal. Lo malo, más código que añadir, pero una vez se enfocan los ojos, es un momento.

Por cierto, añadido el SanDisk Extreme PRO 128 GB

Un saludo.
    Eres un quejica, hasta que no lloran los ojos no se considera trabajo, de momento es hobby .

Esperaré a que corrijas todo antes de subir los benchs para no marearte más.

Bueno, hoy traigo 2 benchmarks:

- Lexar Jumpdrive S55 de 128 GB
    - Apacer AH357 de 32 GB

Ambas sobre la controladora VIA USB 3.0.

De la Apacer AH357 de 32 GB poco puedo decir, es muy normalita, quizás un poco mejor en Escritura que las Toshiba Hayabusa y Daichi de 32 GB, aunque un pelín peor en Lectura. Desde mi punto de vista es más similar a la Transcend JetFlash 700 y está más compensada que las Toshiba.

Mirando sus componentes lleva una controladora PS2251-09 (PS2309) (que es muy típica en innumerables memorias USB de gama baja) y una nand/flash de Toshiba por lo visto del tipo TLC. Al menos es lo que conseguí averiguar.

De la Lexar Jumpdrive S55 de 128 GB puedo decir que en Secuencial va muy bien, pero flojea en Aleatorio (sobre todo en Escritura). Esto suele ser muy típico en memorias de 128 GB/256 GB económicas y por tanto para grabar en ella multitud de archivos pequeños ... podría ser una quimera. Para Windows to GO tampoco la usaría. De hecho su hermana cara y mayor, la P20 hay gente que tampoco la recomienda por motivos similares. Si uno no dispone de velocidades aleatorias de L/E suficientes no sólo llega la desesperación, puede dar lugar a BSODs, etc.

Esta Lexar S55 parece llevar una controladora SMI SM3267AB y nand de Micron tipo MLC, por los datos que pude recabar.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 12/03/2020 a las 14:39

Eres un quejica, hasta que no lloran los ojos no se considera trabajo, de momento es hobby .
    ...

Esperaré a que corrijas todo antes de subir los benchs para no marearte más.
    Actualizados, corregidos y recomprobados todos. Cuando usted deseé.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

Actualizados, corregidos y recomprobados todos. Cuando usted deseé. Un saludo. Enviado mediante Tapatalk
    Es que ayer al querer colocar el de la Apacer 32 GB vi cosas muy raras y casi me da un patatús, y ya de paso me puse a repasar todas, por si había algo más.

Ahora en particular quiero subir:

- Teamgroup T183 de 64 GB
    - Teamgroup C188 de 128 GB

La C188 tiene una controladora SMI pero no fui capaz de reconocerla aún.

La T183 lleva una Phison PS2251-09 (PS2309) que como comenté en la Apacer AH357 es muy común en gran número de memorias USB. En el caso de esta Teamgroup la nand parecer ser SanDisk y del tipo TLC.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 13/03/2020 a las 10:06

Es que ayer al querer colocar el de la Apacer 32 GB vi cosas muy raras y casi me da un patatús, y ya de paso me puse a repasar todas, por si había algo más.

Ahora en particular quiero subir:

- Teamgroup T183 de 64 GB
    - Teamgroup C188 de 128 GB

La C188 tiene una controladora SMI pero no fui capaz de reconocerla aún.

La T183 lleva una Phison PS2251-09 (PS2309) que como comenté en la Apacer AH357 es muy común en gran número de memorias USB. En el caso de esta Teamgroup la nand parecer ser SanDisk y del tipo TLC.

Un saludo.

Añadidas las:

Apacer AH357 de 32 GB // Read: 98.18 MB/s / Write: 21.59 MB/s

Lexar Jumpdrive S55 de 128 GB // Read: 134.21 MB/s / Write: 77.80 MB/s

Teamgroup C188 de 128 GB // Read: 148.06 MB/s / Write: 48.98 MB/s

Teamgroup T183 de 64 GB // Read: 162.71 MB/s / Write: 26.12 MB/s

Más tarde o mañana depende de como me de y se me pase la migraña que tengo en estos momentos, subiré tres mías, una ADATA una Kingston y una Toshiba, todas de 32GB 3.0 y 2.0

Un saludo.

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2020]

Añadidos resultados faltantes a mis unidades:

* Sandisk Crucer Blade 16GB USB 2.0 // Read: 31.10MB/s - Read: 2.75MB/s

* SanDisk Ultra Flair 3.0 16GB // Read: 128.21MB/s - Write: 14.99MB/s

* ADATA UV220 2.0 32GB // Read: 27.83MB/s - Write: 12.14MB/s

* Kingston Datatraveler 100 G3 3.0 32GB // Read: 37.24MB/s - Write: 14.23MB/s

* Toshiba TransMemory Hayabusa 2.0 32GB // Read: 38.21MB/s - Write: 7.65MB/s

* Emtec EKMMD32GC400 32GB USB 2.0 // Read: 21.63MB/s - Write: 7.73MB/s

* Toshiba Stor.e Alu 2S 1TB USB 3.0 // Read: 88.81MB/s - Write: 88.89MB/s

* WD Elements portable 2TB USB 3.0 WD20NMVW-11EDZS2 // Read: 97.47MB/s - Write: 96.71MB/s

-----

Cambios visuales y unificado Pendrive 2.0

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Benchmark de nuestras unidades y rendimiento: Pendrive's, SSD's, HDD's - [2020]

Kingston Data Traveler 101 G2 USB 2.0 32GB de color morado, regalado

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo