Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Algun usuario de la Gigabyte X570 aorus elite?

Predeterminado Re: Algun usuario de la Gigabyte X570 aorus elite?

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Como ha subido el precio de esta placa, ronda los 235 euros.
    Pues sí, si que ha subido en los últimos días ahora que la miro en varios sitios. Cómo no sea por la demanda de la misma... Porque no creo que sea todavía debido a la el coronasaurios, aunque todo podría ser por parte de los negocios para hacer más caja y aprovecharse de la situación.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    por lo menos la Tomahawk B450 se mantiene.
    No lo digas mucho, que con la demanda que esta tiene solo falta que lo comentes y está suba.

Master Avatar de RAMI

Pues si algo a subido, 220€ en amazon (la Tuf 199€) Se han invertido los precios. (Lo digo como comprador de ambas), 209,90€ me costó la Giga el 27 de Enero, la TUF 220€, el año pasado.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Pues sí, si que ha subido en los últimos días ahora que la miro en varios sitios. Cómo no sea por la demanda de la misma... Porque no creo que sea todavía debido a la el coronasaurios, aunque todo podría ser por parte de los negocios para hacer más caja y aprovecharse de la situación.
    Eso pensé yo en un principio, pero el resto de componentes no ha subido.

Salvo la RAM que ya se sabía iría subiendo.
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb

Master Avatar de RAMI

Esta mañana la he visto a 250€ en pccompo, ahora está 234€. En coolmod está a 249€
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

bueno pues tras ya un tiempo usandola mi crio y dando bastante trote soretodo estos ultimos dias pues estamos muy contentos con ella, continuo en la bios F11, aunque actualmente han puesto al F12f pero al ser beta y no tener problemas no la he usado (en las bios de giga cuando tienen una letra pequeña detrás del numero son betas aunque no lo indique). Al precio que la pille 178€ la considero una buenísima compra, de hecho pase hace unos dias que empezara todo el tema de covid en españa y la tenían casi 45€ mas cara.
    Equipo 1 - I7-8700k, Hydro h115, Asus Rog Strix Z370, Corsair RGB 32gb (8gbx4), Asus RTX2080S, M.2 1TB 970evo, 860 1TB x2, WD black 4Tb x2,Evga 850gq, Silverstone PM02.
    Equipo 2 - Ryzen 3600X, Gammax 240, X570 Aorus Elite, Trident Z 3200 (8gbx2), Zotac 2070S, SSD m.2 970evo 500GB x2 + 860 1TB x2, Seasonic Prime U 750w, Phanteks p600s
    Salon - R5 2600X, Phanteks TC12ls, Asus b450i, 16gb ballistix 3200 (8gbx2), Asus RX5700, M.2 WD Black 500gb, WD SSD blue 1Tb, Silverstone 650w,
    Fractal design Node 202.

Master Avatar de RAMI

Cita Iniciado por rcanahan Ver mensaje
    bueno pues tras ya un tiempo usandola mi crio y dando bastante trote soretodo estos ultimos dias pues estamos muy contentos con ella, continuo en la bios F11, aunque actualmente han puesto al F12f pero al ser beta y no tener problemas no la he usado (en las bios de giga cuando tienen una letra pequeña detrás del numero son betas aunque no lo indique). Al precio que la pille 178€ la considero una buenísima compra, de hecho pase hace unos dias que empezara todo el tema de covid en españa y la tenían casi 45€ mas cara.
    Yo le metí la F12f hace unos días y no hay diferencia con la anterior Beta, que es la que he tenido desde que salió. Ni diferencia con la F11 salvo mas compatibilidad con memorias. El rendimiento es el mismo. Lo unico que los perfiles que tengas guardados no te valen. Muy buena placa.

yo lo único que he detectado es que la bios la primera vez que cargue los valores por defecto los ajustes para el uso de UEFI CPPC con zen2 me los ajusto correctamente, pero dias mas tarde trastee con ella y al querer volver a poner los valores por defecto me los colocaba en auto y no siempre activaba las funciones correctamente y tenia que forzarlas. Con ellas forzadas volvía a rendir e incluso a tener las temperaturas en idle como ocurría la primera vez, me aparecido algo rarisimo, pero por si alguno tiene una cpu zen2 en esta placa configurada de stock, revisar si tenéis estos parámetros que me pasaron para revisar desde gigabyte a la hora de montar una cpu zen2 y que los planes de energía de ryzen pensados para UEFI CPPC2 funcionen correctamente con las ultimas versiones de windows (1909) y en principio solo es necesario hacerlo si montas una cpu zen2.

El voltaje de cpu seleccionar Normal, si esta en Auto.

En el ajuste "Advanced cpu setting" al entrar dentro revisar lo siguiente...

Amd Cool and Quiet, revisar que este en Enabled
    Globla C-State Control = revisar que este en Enabled y no en Auto.
    Power Supply Idle Control, elegir Low Current Idle
    PPC Adjustement, revisar que este en PState 0
    CPPC, revisar que este en Enabled y no en Auto.
    CPPC Preferred Cores, revisar que este en Enabled y no en Auto.

En Windows revisar que este seleccionado el plan de energia Ryzen Balanced
    Última edición por rcanahan; 27/03/2020 a las 11:07
    Equipo 1 - I7-8700k, Hydro h115, Asus Rog Strix Z370, Corsair RGB 32gb (8gbx4), Asus RTX2080S, M.2 1TB 970evo, 860 1TB x2, WD black 4Tb x2,Evga 850gq, Silverstone PM02.
    Equipo 2 - Ryzen 3600X, Gammax 240, X570 Aorus Elite, Trident Z 3200 (8gbx2), Zotac 2070S, SSD m.2 970evo 500GB x2 + 860 1TB x2, Seasonic Prime U 750w, Phanteks p600s
    Salon - R5 2600X, Phanteks TC12ls, Asus b450i, 16gb ballistix 3200 (8gbx2), Asus RX5700, M.2 WD Black 500gb, WD SSD blue 1Tb, Silverstone 650w,
    Fractal design Node 202.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12