Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92

Tema: Algun usuario de la Gigabyte X570 aorus elite?

Viciadill@

Predeterminado Re: Algun usuario de la Gigabyte X570 aorus elite?

Me acabo de comprar la Master ahora mismito, me llega mañana,

muy arto de Asus, si hubiesen cuidado mejor a los usarios con las Bios de las x370 me habria comprado la CH VIII WIFI,

mas vale que espabilen.

Hail Aorus
    Lian-Li PC-O11D Dynamic XL ROG Edition - Crosshair VI X370 -AMD 3800X -Corsair Vengeance B-die 48 gb 3200mhz 2x16, Aorus 3080 waterforce, MSI 3080 SUPRIM X y AORUS 3070 Master , Nvidia 3070 FE - Intel SSD6 1tb - HD Toshiba 2 TB - - Power Supply Morpheo 1000w platinum -

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Nueva Bios F33h

Checksum: 896F
    Update AMD AGESA ComboV2 1.2.0.2
    Fix USB 2.0 devices stability and compatibility

De momento nada raro, todo va igual que antes.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

hoy al hacer un update con windows se me ha instalado el driver scsi adapter 9.3.0.221 y automaticamente el ordenador no arranca.
    pantalla azul,dispositivo de arranque no encontrado.
    porque ahora se me instala ese driver?
    que detecta en mi placa para hacerlo.
    Tuve un raid hace tiempo pero lo deshice e instale de cero en un disco quitando el otro.
    todo ha ido bien desde entonces hasta ahora.
    Tambien he puesto el tema en el foro de windows por si el moderador lo ve.
    A ver si encuentro alguna solucion.
    Reinstalar otra vez?
    Lo soluciono restaurando y quitando el driver de almacenamiento raid amd bottom device
    Todo funciona normal otra vez pero si actualizo se vuelve a instalar.

- - - Actualizado - - -

Tema solucionado.Inicie con el pendrive de windows y relize una reparacion de arranque.Parece ser que se ha olvidado del driver.
    Cada dia flipo mas con las actualizaciones de windows 10.
    ryzen7 3700x,gigabyte x570 aorus elite,msi rtx2060 gaming z,32 GB 4x8 crucial ballistic 3600mhz cl16,samsung 980 pro 1 TB,caja corsair graphite 600t blanca,noctua nh d14,fuente corsair rm 850w.

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Concretamente es este: Advanced Micro Devices, Inc. - SCSIAdapter - 9.3.0.221

Acabo de leer en google que afecta sobretodo a placas Gigabyte AORUS y chipset x570, a mi me ha pasado igual. Instalado y al reiniciar, fallo de boot.. pero él solo se ha arreglado. Ha hecho un rollback, porque yo no he tocado nada. Luego windows me ha dicho que ha quitado esa actualización porque ha reconocido errores. Pero si vas a actualizaciones instaladas y de controlador, sale como instalada.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Logitech PRO X Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Cita Iniciado por urdialito Ver mensaje
    hoy al hacer un update con windows se me ha instalado el driver scsi adapter 9.3.0.221 y automaticamente el ordenador no arranca.
    pantalla azul,dispositivo de arranque no encontrado.
    porque ahora se me instala ese driver?
    que detecta en mi placa para hacerlo.
    Tuve un raid hace tiempo pero lo deshice e instale de cero en un disco quitando el otro.
    todo ha ido bien desde entonces hasta ahora.
    Tambien he puesto el tema en el foro de windows por si el moderador lo ve.
    A ver si encuentro alguna solucion.
    Reinstalar otra vez?
    Lo soluciono restaurando y quitando el driver de almacenamiento raid amd bottom device
    Todo funciona normal otra vez pero si actualizo se vuelve a instalar.

- - - Actualizado - - -

Tema solucionado.Inicie con el pendrive de windows y relize una reparacion de arranque.Parece ser que se ha olvidado del driver.
    Cada dia flipo mas con las actualizaciones de windows 10.
    Cita Iniciado por MasaQre Ver mensaje
    Concretamente es este: Advanced Micro Devices, Inc. - SCSIAdapter - 9.3.0.221

Acabo de leer en google que afecta sobretodo a placas Gigabyte AORUS y chipset x570, a mi me ha pasado igual. Instalado y al reiniciar, fallo de boot.. pero él solo se ha arreglado. Ha hecho un rollback, porque yo no he tocado nada. Luego windows me ha dicho que ha quitado esa actualización porque ha reconocido errores. Pero si vas a actualizaciones instaladas y de controlador, sale como instalada.
    No vi los mensajes del hilo.

Yo repare el inicio y listo. Mardito guindowssss, tuve que preparar una versión nueva del pendrive de instalición, la que tenia no tiraba.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

A mí me hizo lo mismo, 3 o 4 arranques defectuosos, una reparación automática y todo volvió a la normalidad. Me imaginé que como había actualizado algo había fallado pero no me puse a mirar que actualización era (pensé que alguna actualización se habría instalado mal). Pero buen susto me metió el jodío.
    AMD R7 5800x - Noctua C14S - Gigabyte X570 I Aorus Pro - 32GB DDR4 3600 Crucial Ballistix Gaming @3800 CL16 - Gigabyte RTX3070 vs Red Dragon 6800XT
    Samsung 970 Evo Plus 1TB - WD Black SN750 1TB - Crucual MX500 2TB - WD Red 4TB - Corsair SF750 Plat - Cooler Master NR200P
    Asus PB328Q - Corsair K65 - Logitech G502 Lightspeed - Philips Fidelio X2HR - Sound BlasterX G6 - Edifier Studio R1700BT - Oculus Quest 2

Bios F33. Nada que destacar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Que raro que mantengan la F33G y separen mejoras.

Igual se les ha pasado.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

A saber....

- - - Actualizado - - -

Según lo que he leído, trae mejoras en el Curve y quita los errores Whea con FCLK a 1900 en Zen 3. En reddit dicen que les permite ponerlo a 2000Mhz.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Pues ya tenemos la F34

Checksum: 4B7E
    Update AMD AGESA ComboV2 1.2.0.2
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo