Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Drivers nVidia Geforce en Windows 8.1

Predeterminado Drivers nVidia Geforce en Windows 8.1

Hola, veréis, tengo desde hace unos meses una tarjeta Geforce 1660 Super, con la que estoy muy contento en cuanto a rendimiento/temperaturas-consumo y demás... pero resulta que ayer, al ir a descargar drivers de nVidia, veo que no tienen drivers para windows 8.1 (curiosamente sí del 7) y claro, no me atreví a intentar descargar unos para windows 7 ó 10 (no me planteo pasar a Windows 10 de momento, ya sé que todo el mundo habla mal del 8.1, pero a mí me va bien...).

De momento no me preocupa mucho, tengo la versión 441.83 y van por la 442.19, pero claro, si ya no van a sacar más drivers para 8.1, a lo mejor con el tiempo si voy perdiendo algo de rendimiento con respecto a los drivers más modernos, o me pierdo alguna funcionalidad interesante...

Creéis que podría instalar los drivers del 7 o del 10? Porque sino, creo que no me queda más alternativa que seguir indefinidamente con los 441.83, verdad?

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Drivers nVidia Geforce en Windows 8.1

Cita Iniciado por toño_c Ver mensaje
    Hola, veréis, tengo desde hace unos meses una tarjeta Geforce 1660 Super, con la que estoy muy contento en cuanto a rendimiento/temperaturas-consumo y demás... pero resulta que ayer, al ir a descargar drivers de nVidia, veo que no tienen drivers para windows 8.1 (curiosamente sí del 7) y claro, no me atreví a intentar descargar unos para windows 7 ó 10 (no me planteo pasar a Windows 10 de momento, ya sé que todo el mundo habla mal del 8.1, pero a mí me va bien...).

De momento no me preocupa mucho, tengo la versión 441.83 y van por la 442.19, pero claro, si ya no van a sacar más drivers para 8.1, a lo mejor con el tiempo si voy perdiendo algo de rendimiento con respecto a los drivers más modernos, o me pierdo alguna funcionalidad interesante...

Creéis que podría instalar los drivers del 7 o del 10? Porque sino, creo que no me queda más alternativa que seguir indefinidamente con los 441.83, verdad?
    no lo busques en nvidia.es, buscalo en nvidia.com.

Si lo buscas así te salen los de win 8.1

https://la.nvidia.com/content/Driver...=la&type=TITAN
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

ya, sale la opción de windows 8.1, pero luego, al darle a descargar, no encuentra drivers en 8.1. En cambio, si selecciono 7 ó 10, sí los descarga...

ya, sale la opción de windows 8.1, pero luego, al darle a descargar, no encuentra drivers en 8.1. En cambio, si selecciono 7 ó 10, sí los descarga...
    Que raro, yo si los puedo descargar sin ningun problema.
    De hecho los drivers para Windows 7 también sirven para 8 y 8.1:

Este es el vinculo directo: http://us.download.nvidia.com/Window...ional-whql.exe

Qué curioso, veo tu enlace, y efectivamente se descarga, la única diferencia es el idioma, español latino, que yo ponía español de España, y de ese sí que no encuentra drivers para windows 8.1...
    Pues no sé, a ver, igual descargo esos en español latino. Total, no creo que haya mucha diferencia...

No te preocupes que el enlace es para la versión internacional, asi que se instalará en el idioma configurado por tu sistema operativo.

Bueno, pues ya están descargados y actualizados, todo bien, es cierto. Ahora, no me inspira mucha confianza que hayan quitado el enlace para descargar los drivers, versión española y windows 8.1, Esta vez pude descargarlos, simplemente cambiando el idioma, pero me da que van a acabar quitando todos los del 8.1, y quedando sólo 7 y 10. Bueno, ya veremos entonces...

Pues parece que ya han eliminado definitivamente los drivers para Windows 8.1. Ya no aparece la opción en ningún idioma, ni en nVidia.com ni nVidia.es... menos mal que descargué esos cuando todavía se podía. Entonces, sigo con la misma duda:

Creéis que podría instalar los drivers del 7 o del 10? Porque sino, creo que no me queda más alternativa que seguir indefinidamente con los 442.19, verdad?

Pues parece que ya han eliminado definitivamente los drivers para Windows 8.1. Ya no aparece la opción en ningún idioma, ni en nVidia.com ni nVidia.es... menos mal que descargué esos cuando todavía se podía. Entonces, sigo con la misma duda:

Creéis que podría instalar los drivers del 7 o del 10? Porque sino, creo que no me queda más alternativa que seguir indefinidamente con los 442.19, verdad?
    Hasta las Pascal (Geforce 10 Series) llega el soporte para Win8/8.1... después de esas solamente hay soporte para Win7 y Win10.

Con respecto a tu caso en particular, no pierdes nada con probar si las nuevas versiones que soportan Win7 también soportan Win8.1.
    Última edición por Armagg3don; 04/03/2020 a las 00:54

El señor de los forillos

Windows 8.1 es un SO nicho y con poco mercado, win 7 aun tiene mucho parque de equipos y por eso aún tiene soporte pero si tu maquina mueve bien Windows 8.1 deberias actualizar a Windows 10 sin dudarlo aunque solo sea por el soporte que tiene asegurado (parches de seguridad, nuevas funcionalidades, etc). Además tu grafica es reciente así que recibira mas drivers en el futuro mejorando su desempeño.