Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HP Instant Ink

Predeterminado HP Instant Ink

Buenas, mi HP psc 1350 all in one está muriendo, y mirando impresoras veo que HP te vende toda su totalidad con Instant Ink. Curiosamente con este sistema son mas baratas que sin el, y veo que trata de pagar por bloques de páginas imprimidas.

¿Alguno tiene una experiencia con este sistema? ¿Lo recomendáis? ¿Como se da de baja uno para volver a comprar cartuchos de toda la vida?

Saludos!
    ASUS P8P67 LE B3 Revision
    INTEL i5 2500k @4.3Ghz
    Kingston 1600 DDR 3 - 8GB
    GeForce GTX 1070 8Gb
    OCZ Agility 3 64 GB
    Seagate Barracuda 1TB 7200.12 Sata III
    WD Caviar Black 1TB en Tacens Vectrix II
    DVD-R/+RW Sony AD.7620S
    Thermaltake Toughpower XT 775W
    NZXT H2 Classic Series

Viciadill@

Predeterminado Re: HP Instant Ink

Yo desde el año pasado, me sumé a la propuesta que un buen día, me hizo HP.

Tengo una HP ENVY 4500 (Multifunción). Y estoy con los cartuchos que me enviaron (gratis) desde ya te digo el año pasado.
    Como no hago muchas impresiones, y pocas o alguna que otra de fotografía, me va muy bien.
    Por cierto. Los cartuchos que me enviaron para la impresora son descomunalmente grandes, más que XL. Y parece que no van a entrar, pero encajan perfectamente.
    A través de la conexión a Internet, gestionan la necesidad de cambiar los "tinteros". Y el consumo de páginas (tope 15 al mes gratis) y un euro cada 10 más creo (estoy poniendo todo ésto de memoria, ya que no me estoy guiando por algo que pueda estar leyendo ahora mismo).

Pero bueno... Es mi caso. Y nada más...

Un saludo desde Ferrol...

Predeterminado Re: HP Instant Ink

Cita Iniciado por Xanpitopato Ver mensaje
    Yo desde el año pasado, me sumé a la propuesta que un buen día, me hizo HP.

Tengo una HP ENVY 4500 (Multifunción). Y estoy con los cartuchos que me enviaron (gratis) desde ya te digo el año pasado.
    Como no hago muchas impresiones, y pocas o alguna que otra de fotografía, me va muy bien.
    Por cierto. Los cartuchos que me enviaron para la impresora son descomunalmente grandes, más que XL. Y parece que no van a entrar, pero encajan perfectamente.
    A través de la conexión a Internet, gestionan la necesidad de cambiar los "tinteros". Y el consumo de páginas (tope 15 al mes gratis) y un euro cada 10 más creo (estoy poniendo todo ésto de memoria, ya que no me estoy guiando por algo que pueda estar leyendo ahora mismo).

Pero bueno... Es mi caso. Y nada más...

Un saludo desde Ferrol...
    Gracias!
    ASUS P8P67 LE B3 Revision
    INTEL i5 2500k @4.3Ghz
    Kingston 1600 DDR 3 - 8GB
    GeForce GTX 1070 8Gb
    OCZ Agility 3 64 GB
    Seagate Barracuda 1TB 7200.12 Sata III
    WD Caviar Black 1TB en Tacens Vectrix II
    DVD-R/+RW Sony AD.7620S
    Thermaltake Toughpower XT 775W