Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Google Suite

Predeterminado Google Suite

Buenas,

He adqurido para montarme mi servidor plex a traves de Kodi, una cuenta G Suite de un dominio @.es

Evidentemente, sé la seguridad que tienen estas cuentas, pero en lo que quiero entrar es en como consigue alguien crear un servicio de este tipo. Ya que al que se la compré es un tipo normal y corriente, y no es de ninguna organización ni nada por el estilo; Es un dominio de su propiedad, y las cuentas Drive que ofrece (Nada de Team Drive) son de capacidad ilimtada; Cuando google al usuario final le ofrece 2TB por 99€/Año.

¿Alguien puede arrojarme algo de luz? Lo digo porque había pensado en crear algo similar entre un grupo de amigos.

Saludos.
    ASUS P8P67 LE B3 Revision
    INTEL i5 2500k @4.3Ghz
    Kingston 1600 DDR 3 - 8GB
    GeForce GTX 1070 8Gb
    OCZ Agility 3 64 GB
    Seagate Barracuda 1TB 7200.12 Sata III
    WD Caviar Black 1TB en Tacens Vectrix II
    DVD-R/+RW Sony AD.7620S
    Thermaltake Toughpower XT 775W
    NZXT H2 Classic Series

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Google Suite

Las venden por unos 7€, si es mas cara pues ya tienes la respuesta, es un revendedor.

A ellos supongo que les sale “gratis”, ya que van añadiendo miembros que sean de la organización o no.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB